Altavoces hifi

vi
#1 por vi el 28/04/2013
Hola a todos, no se si este es el subforo adecuado, si no lo es moverlo por favor.

La cuestion es que no encuentro referencias de unas cajas acusticas de hifi, a ver si hay alguien por aquí que sabe algo.
Las cajas son "Mission mod. 701"
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 29/04/2013
Hooolaquetal!!!

Pues no has buscado nada. :roll:
Pones en google: Mission 701 speakers y salen más de un millón de resultados, incluyendo rewiews y videos.

Saludos!!!
Subir
vi
#3 por vi el 30/04/2013
Pregunto si alguien las tiene. Ni idea de inglés.
Subir
RSendra
#4 por RSendra el 30/04/2013
Subir
vi
#5 por vi el 30/04/2013
De todas formas hoy mismo compré una fantasticas Bose serie IV . Las comparé con las Mission y no hay tanta diferencia.
Subir
vi
#6 por vi el 30/04/2013
ok Muchisimas gracias por la ayuda!
Subir
vi
#7 por vi el 30/04/2013
RSendra escribió:
http://translate.google.es/



. La calidad del sonido me sorprendió al principio, y se puede tomar una paliza con facilidad de mi amplificador! Dependiendo del tipo de música que estoy jugando voy a alterar graves y agudos y el 701 de tener ningún problema en absoluto el manej
o de cualquier cosa, desde línea de bajo profundo clásico y las notas más altas. Yo personalmente creo que el 701 de haber superado la prueba del tiempo, a pesar de que ya no se encuentran disponibles para comprar nuevos (hasta donde yo sé) que vale la pena mirar hacia fuera para si usted está en un presupuesto de segunda mano.


Ostia! que descubrimiento !!!! Ahora siiii!!!
Te lo agradeceré mientras viva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo