Altercados en Burgos (se enciende la mecha)

dreamtopia
#91 por dreamtopia el 14/01/2014
bea0d89287c60518200a8331d9ee7-3750160.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el desmayao
#92 por el desmayao el 14/01/2014
No habia caido en lo de sanear las cuentas de los corruptos,pero claro,tiene su logica....
Subir
Jordipab
#93 por Jordipab el 15/01/2014
Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#94 por el desmayao el 15/01/2014
#93 :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#95 por Marqués de Rabotieso el 15/01/2014
Hoy hubo una concentración de apoyo en Madrid que ha acabado a hostias, incluso con bomberos detenidos.

Imagen no disponible
Subir
Francisco Fanon Baneado
#96 por Francisco Fanon el 16/01/2014
Wao...Burgos es mi segundo apellido.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#97 por Marqués de Rabotieso el 16/01/2014
Cubano viviendo en Alemania y apellidado Burgos. ERES ETA.
Subir
Hai
#98 por Hai el 16/01/2014
Sus cojones ahí! Claro que si...
Subir
undercore
#99 por undercore el 16/01/2014
Subir
RaulMX
#100 por RaulMX el 16/01/2014
Entre mas rápido nos demos cuenta que el gobierno miente, los medios mienten, para mantener las noticias como locales cuando el descontento es nacional y en todos lados por una u otra causa hay protestas por las acciones de los grupos empresariales, que tienen bancos, constructoras, supermercados, etc. etc. y que sus lideres además de empresarios tienen puestos políticos para crear leyes que disminuyan sus gastos y aumenten sus ganancias, mas rápido saldremos de las crisis.

Ya el a mi no me afecta por que tengo un empleo estable o un negocio no valen, tarde o temprano tu empleo estable o negocio se verán afectados por el descontento social nacional y tendrás que elegir estar del lado de la sociedad o de los chorizos.
Subir
Usura
#101 por Usura el 16/01/2014
#100 Totalmente de acuerdo. Mientras no erradiquemos la corrupción, no saldremos de la crisis.
Subir
el desmayao
#102 por el desmayao el 16/01/2014
Kalash escribió:
Mientras no erradiquemos la corrupción, no saldremos de la crisis.


Claro el nombre de pila de la crisis es corrupcion :ook:
Subir
Born®
#103 por Born® el 16/01/2014
#95

¿Ser bombero te exime de ser detenido? Lo pregunto porque aún desconozco los hechos, y he visto el grito en el cielo porque han detenido un bombero. ¿Alguien sabe que hizo ese señor? Si la detención es ilegal mi repulsa es total hacia estos monos disfrazados, pero si es legal, ¿por qué no se iba a poder detener a un bombero?
Subir
wzmzw
#104 por wzmzw el 16/01/2014
He visto las calles ardiendo otra vez!!


Subir
dreamtopia
#105 por dreamtopia el 16/01/2014
"Otra aldea gala: Gamonal"

http://www.publico.es/495260/otra-aldea-gala-gamonal?src=lmFn&pos=8

"¿Qué está ocurriendo? Miedo. Ya son muchos los problemas que echan sobre nuestras espaldas: recortes, paro, precariedad, etc. Pero de vez en cuando una gota colma el vaso, y eso es lo que ocurre en Gamonal. Les da miedo.A luchar se aprende luchando y quizás este conflicto pueda enseñar a mucha gente a organizarse ante los atropellos que sufren. Eso da mucho miedo a los de arriba. Miedo a asambleas, miedo a que la gente descubra que "sí se puede", miedo a que unos barrios aprendan de otros.

Cuando los de abajo tenemos miedo nos desmovilizamos y tragamos con todo lo que nos ponen delante. Sin embargo, cuando lo tienen los de arriba, ocurre lo contrario: se tensan. Medios contaminando la información, leyes que permiten reprimir a la ciudadanía, etc. Los de arriba tienen miedo a que los de abajo nos organicemos como se están organizando los vecinos del Gamonal. Tienen miedo a que cada vez más gotas colmen el vaso y no puedan controlarlo. Lo temen porque cuando lo hagamos, los de abajo habremos empezado a ganar a los de arriba."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo