Altercados en Burgos (se enciende la mecha)

Netz
#121 por Netz el 17/01/2014
Hai escribió:
Si nos van a tachar de delincuentes, radicales e incluso terroristas hagamos lo que hagamos... pues ya que van a hablar igualmente... que lo hagan, pero con razón

ya lo están haciendo...
Hai escribió:
Ansío ese momento y no sé que más ha de suceder para que llegue

pues salir y protestar...quedarse en casa protestando desde el teclado o viendo la tele es muy bonito y da lugar frases preciosas, pero no sirve de nada...

de todas maneras en plena manifestación de la clase obrera, cuando tenga partido españa se vera como enseguida se reduce el numero de manifestantes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hai
#122 por Hai el 17/01/2014
Netz escribió:
pues salir y protestar...quedarse en casa protestando desde el teclado o viendo la tele es muy bonito y da lugar frases preciosas, pero no sirve de nada...


¿Y quien te dice que no lo hago? ;)
Subir
Netz
#123 por Netz el 17/01/2014
#122
no lo estaba personalizando hacia ti... ;-)
Subir
Hai
#124 por Hai el 17/01/2014
Me refería más bien a cuando llegará el momento en el que prevalezca la razón a las formas.

A las buenas ya se ve... se te ríen... y de aquí a poco, encima te joderán el bolsillo.
Subir
Netz
#125 por Netz el 17/01/2014
Hai escribió:
Me refería más bien a cuando llegará el momento en el que prevalezca la razón a las formas

cuando no se pueda mantener a la selección española y los pobres jugadores se tengan que ir al extranjero con sus fortunas...hasta entonces dará igual todo...
Subir
Hai
#126 por Hai el 17/01/2014
Ya lo decía el presidente del Valencia en un programa de salvados: ¿Y si no hubiera fútbol el domingo donde iría toda esa gente? Igual empezarían a preocuparse por política...
Subir
Usura
#127 por Usura el 17/01/2014
Hai escribió:
A las buenas ya se ve... se te ríen... y de aquí a poco, encima te joderán el bolsillo.


Eso también lo están haciendo ya. Cuando en una manifa los agentes se ponen a pedir DNI's y a identificar a gente, es para posteriormente mandarte una multa a casa por estar en una manifestación no autorizada, creo que alrededor de los 600 €. Y así la próxima vez te quedas en tu puta casa. Y si te detienen ya ni te cuento, un chaval de lo de Burgos ha tenido que soltar 3000 € de fianza para salir del trullo.
Subir
Hai
#128 por Hai el 17/01/2014
#127

Si lo quieres más surrealista... cuando vino a Alicante el "señor" Fabra para inaugurar el AVE, la policía no se molesto ni en pedir que se identificaran a los manifestantes que allí le esperaban, sin ser previamente identificados, muchos de ellos recibieron al poco tiempo una denuncia en sus casas.

Se ve que la policía tira mucho de redes sUciales, porque gente que por ellas comentó que asistiría a la manifestación, en el último momento les fue imposible eludir compromisos laborales y aún sin asistir a ella (pudiendo obviamente demostrar que estaban en ese momento en su puesto de trabajo), recibieron igualmente la denuncia.

A si que... a ver lo que largais... jajaja...
Subir
Hai
#129 por Hai el 17/01/2014
BORREGUISMO = REPRESIÓN

IGNORANCIA = CORRUPCIÓN
Subir
Inge
#130 por Inge el 17/01/2014
Subir
Inge
#131 por Inge el 17/01/2014
El problema de todo es basicamente en que la politica controla la justicia..........mientras la corrupcion politica este por encima del poder judicial, esto va a seguir igual. (ellos se lo guisan, ellos se lo comen......)

Ya vereis como acaban todos estos jueces de los casos NOOS, ERES, etc...... desterrados y cada politico a su casa. Igual que esto........

El problema son los extremismos, y el poder en manos erroneas........no se pueden dar porrazos a diestro y siniestro por "proteger" lo "correcto", no es asi. Y tampoco se puede un extremista "reventar" una reivindicacion por muy perroflauta que se sea y ser "antisistema" y joder a la gente que realmente reivindican su propia situacion (como pasa en muchas manifestaciones, aprovechandose los politicos y policias para repartir por todos los lados)

Lo que si me ha sorprendido en gran medida es lo de la gran chapuza periodistica que se han montado.........es que no han acertado ningun canal, NINGUNO!!! menuda manera de distorsionarlo todo.......

Y viniendo al caso, recomiendo la peli que he puesto anteriormente........dura.......muy dura (y no me refiero en sentido gore), lamentable lo que ocurrio en pleno siglo XXI
Subir
Netz
#132 por Netz el 17/01/2014
a Gamonal quitale la g y tenemos solución a la corrupción...
Subir
el desmayao
#133 por el desmayao el 17/01/2014
El alcalde de Burgos anuncia la paralización definitiva de las obras en el barrio de Gamonal

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2032665/0/alcalde-burgos/paraliza-definitivamente/obras-gamonal/#xtor=AD-15&xts=467263


bc4eae3c82ac99bcffc41e8811f25-3752735.jpg


FIN DE LA CITA.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#134 por Francisco Fanon el 17/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Cubano viviendo en Alemania y apellidado Burgos. ERES ETA.


ETAte quieto chico...jeje.Me encanta mi segundo apellido.Mi familia materna son Burgos Vilches.

PD:Como buen apellidado Burgos,estoy aguardando a que Thomann me regale el mio CID :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIO CID SYNTH.jpg
Subir
MeρicαElЯiтмö
#135 por MeρicαElЯiтмö el 17/01/2014
Se intuía una gran revolución a lo 15 M, llamada desde Génova y el PP salva un MATCH POINT.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo