Altercados en Burgos (se enciende la mecha)

MeρicαElЯiтмö
#106 por MeρicαElЯiтмö el 16/01/2014
Habla el bombero que fue detenido ayer por miembros de la UIP (Unidad de Intervención Policial) mientras realizaba su trabajo apagando un fuego en la manifestación de Madrid apoyando a los vecinos de Gamonal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#107 por Usura el 16/01/2014
Estoy harto de ver los telediarios comentar las manifestaciones diciendo que si radicales con la cara tapada sembrando el terror, etc. A ver, no van a llevar la cara descubierta para que los enchironen encima. Yo lo único que veo es una juventud azotada por el paro y sin futuro, donde además, muchos de ellos están viendo las consecuencias del paro en sus propios padres, en un país donde ya se da por hecho que hay una generación perdida (o más de una). Esta juventud ya no aguanta más (demasiado ha aguantado ya) y es lógico y legítimo que pasen a la acción, máxime viendo a nuestros políticos cada vez más corruptos y empeorando las cosas cada día. Nos ha tocado vivir tiempos de lucha, mucho ánimo a todos, es hora de ir a por todas.

PD: Hoy estoy especialmente jodido, me he enterado de unos vecinos míos que estaban en paro, y que ahora están en una situación desesperada. Están pidiendo comida, han salido en tv, y los conozco y sé que son gente legal de puta madre. Esta tarde voy a sacar pasta de un cajero (lo que buenamente pueda) y voy a ir a verles. No es la única familia que conozco en esta situación y estas cosas me joden vivo. Lo que no me entra en la cabeza es cómo el gobierno no se hace cargo de las familias que están en esta situación, y les da la espalda. Hay que ir a por todas ya. Aquí o follamos todos o la puta al río.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#108 por Marqués de Rabotieso el 16/01/2014
#106 La detención tiene su razón de ser: al gobierno le interesa que ardan coches y contenedores para así poder proyectar una imagen muy violenta de las protestas. Que lleguen los bomberos a chafar la fiesta puede suponer un problema. Es como si a un poli le cortan la mano con un hacha y de repente llega la ambulancia. No hombre, no, primero que las cámaras de TV se revuelquen bien en la mierda y luego, si cuadra, que los sanitarios intenten salvarle la mano al porrista.
Subir
40db
#109 por 40db el 16/01/2014
Totalmente de acuerdo Kalash!!!

Lo que comentas Marques yo tambien lo pensé , los bomberos les joden la "foto del dia" pués la verdad no le encuentro otra explicacion!! a no ser que se lo quieran cepillar en el calabozo :)
Subir
D4v
#110 por D4v el 16/01/2014
#108 pues si y es mas,muchas veces o casi todas los "alborotadores" suelen ser simpatizantes del pp,policías metidos en medio de las manifestaciones de paisano,no es la primera vez que lo vemos,están interesadisimos de que el pueblo sea el que es radical,pero dejar a gente en la puta calle sin recursos y sin comer no es nada radical,es por que somos unos vagos que no queremos trabajar.
Subir
Usura
#111 por Usura el 16/01/2014
#108 Justo es lo que estaba pensando (lo del coche). El bombero dice que estaban apagando el contenedor porque muy cerca había un coche, y en el gobierno están como locos porque aparezcan fotos de coches quemados para desprestigiar a los manifestantes. En fin...
Subir
D4v
#112 por D4v el 16/01/2014
yo estoy esperando a que alguien me diga,eh!!!!que o se arregla esto o le pegamos fuego a todo,total,la mayoría no tenemos casi nada que perder,eso si,no voy a ser tan gilipollas como antaño,de ir solo a protestar.
Subir
D4v
#113 por D4v el 16/01/2014
D4v escribió:
total,la mayoría no tenemos casi nada que perder
me auto cito por que tengo un hijo y tengo mucho que perder,pero si me dicen que si gracias a darle 4 tortas a los que hay que dárselas mis hijos y mujer van a tener una vida digna,vamos,aunque tenga que ir a la cárcel,no me lo pienso ni un segundo,a eso me refería con no tener nada que perder o casi nada.
Subir
dreamtopia
#114 por dreamtopia el 16/01/2014
"Respuesta a la carta de un policía a los medios por otro policía"

Aquí podéis leer la carta del policía a los medios:
http://www.colectivoburbuja.org/index.php/javier-barrajon/respuesta-a-la-carta-de-un-policia-a-los-medios-por-otro-policia/?fb_action_ids=812662858747977&fb_action_types=news.publishes&fb_ref=pub-video

Y aquí la respuesta del segundo en video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pasota™
#115 por pasota™ el 16/01/2014
Zas, en toda la boca!!!.
Subir
Usura
#116 por Usura el 16/01/2014
#114 Grande el abuelete expolicía.
Subir
Black Horse
#117 por Black Horse el 16/01/2014
Muchos se fían del uniforme
Subir
Black Horse
#118 por Black Horse el 16/01/2014
Aquí un vídeo de Manuel, un periodista, es de hace varios años:


Buenos policías claro que hay también, como buenos periodistas.
Subir
Born®
#119 por Born® el 16/01/2014
#106

Me gustaría escuchar la versión del policía, seguro que se autodescribe como una víctima. Vamos, que en estos casos es difícil saber si la detención está bien o no, pero si es como dice el bombero, vaya tela con la policía. De todas formas, hay mucho borrego en la policía.

He leído en otro foro, que el bombero le dio un cabezazo al policía. Lo cierto es que no me creo esto, parece más bien una jugada de desinformación, que un hecho veraz.
Subir
Hai
#120 por Hai el 17/01/2014
#107

Totalmente de acuerdo Kalash.

Lo que no entra en ninguna cabeza sana es que estemos permitiendo todo lo que están haciendo, encima son tan cortos que no se dan cuenta que va a llegar un momento en el que van a quemar tantísimo al personal, que la gente pensará: Si nos van a tachar de delincuentes, radicales e incluso terroristas hagamos lo que hagamos... pues ya que van a hablar igualmente... que lo hagan, pero con razón.

Ansío ese momento y no sé que más ha de suceder para que llegue. ¿Tan importantes son las formas, más que los hechos?

Menuda panda de borregos han creado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo