Alternativa Behringer X Air / XR18

baratijas
#196 por baratijas el 24/01/2017
Ya lo veo 32 in 32 out... pero lo que no comprendo es que si tiene 22 entradas fisicas, es decir conectores, donde estan esos 32 in y los 32 out ?.. repito perdonad mi ignorancia ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#197 por mvina el 24/01/2017
baratijas escribió:
pero lo que no comprendo es que si tiene 22 entradas fisicas, es decir conectores, donde estan esos 32 in y los 32 out ?


Me imagino que podrás grabar no sólo las entradas físicas, sino también los retornos de efectos, la mezcla master... yo en la XR18 echo de menos poder grabar más pistas, para grabar las entradas limpias sin efectos ni eq ni nada y además las salidas master L+R.
Subir
Eduardoc
Daniel Herrera
#199 por Daniel Herrera el 25/01/2017
srs..permiso,les comento,compre,la xr 18 behringer..soy de santiago del estero .argentina...una region..que todo el año ,tiene temperaturas,,muy alta..mucho,calor,,y si funcionando en una fiesta...note un recalentamiento...motivo.que no impidió,,que termine ..la fiesta,,,,sonido y configuracion.la probe ,con todos.los puerto configurable...el wifi..de la consola..es debil.adquiri,,un router ,tp-link,de dos antenas..corre a mil...no me puedo ,quejar..por el precio..y las prestaciones ..que trae...una consulta..si alguien..tiene,algun programa de grabacion que me recomiende..para grabar,los 16 canales,,en simultaneo..me pasa un link...o un tutorial...depues subo ..fotos,de como la adapte..en un rack...saludos...
Subir
baratijas
#200 por baratijas el 26/01/2017
La Soundcraft Ui24R sistema de grabación ya esta a la venta por 1011€ (iva incluido) el precio me parece mas que razonable teniendo en cuenta lo que ofrece.

http://www.gear4music.es/es/PA-DJ-and-Iluminacion/Soundcraft-Ui24R-sistema-de-grabacion/1TGB

Lo que me intriga es la salida HDMI y los dos puertos USB adicionales, seria fantastico si permiten ver la configuracion de la mesa por pantalla y conectar un raton/teclado para el control de la mesa.
Subir
plusl
#201 por plusl el 26/01/2017
Pues sí, es para motorización.

Estas cosas fastidian y mucho, hala, se vende XR18 con dos bolos, jajaja

Imagen no disponible
Subir
jv90
#202 por jv90 el 27/01/2017
Tengo entendido que la XR18 o X18 es superior a las UI16 en cuanto a sonido y prestaciones, incluso en el app de control remoto (el Xair Edit funciona muy bien, y ni se diga del Xair Mixing station app), pero? A ese precio? Una X32 Rack tiene muchas más cosas que esta última de Soundcraft, 8 efectos esteros contra 4, aes50, y más
Subir
jv90
#203 por jv90 el 27/01/2017
Tengo entendido que la XR18 o X18 es superior a las UI16 en cuanto a sonido y prestaciones, incluso en el app de control remoto (el Xair Edit funciona muy bien, y ni se diga del Xair Mixing station app), pero? A ese precio? Una X32 Rack tiene muchas más cosas que esta última de Soundcraft, 8 efectos esteros contra 4, aes50, y más
Subir
baratijas
#204 por baratijas el 01/02/2017
#201 Pues voy conociendo detalles de la Soundcraft Ui24R, por lo pronto la salida HDMI sirve para monitorizar, imagino que la aplicacion, y uno de los puertos USB es "para los controladores (por ejemplo, un ratón de ordenador)", lo cual me lleva a pensar que ni siquiera es necesario un dispositivo de control, con un monitor y un teclado/raton conectado al USB se puede controlar... al margen de queres usar otros dispositivos.

Ahora el precio esta en los 991€ y en Thomann ya la anuncian pero algo mas cara...

Por otro lado el peso son 13Kg frente a los 3kg y pico de la XR18
Subir
jv90
#205 por jv90 el 01/02/2017
Con ese precio? También puedes chequear la X32 Rack que le da unas 4 vueltas más a la UI, y ya esta recontra que comprobado que funciona, tiene 8 procesos de efecto en estereo, hasta 40 entradas, 16 salidas (claro, con el uso de un sd), para mi concepto? Tendrías que ver bien la comparación entre la UI vs X32 Rack, y la última gana por todos lados
Subir
baratijas
#206 por baratijas el 01/02/2017
#205 Bueno la X32 rack mas el S32 para las conexiones son 2000€, es decir el doble de lo que vale la Soundcraft Ui24R, lo logico es que lo planteas supere la Ui24R...

Ahora bien la XR18 son 685€ y la Ui24R 991€ por unos 300€ ttienes 2 entradas mas, dos salidas mas, reproductor de audio desde el USB, grabacion de 22 pistas independenntes de audio en pendrive o disco duro por USB, sin necesidad de PC, router doble banda 2.4Ghz y 5Ghz, salida para monitorizacion por HDMI, puertos adicionales USB ...

En cuanto a los efectos y demas no es algo que valore mucho, pues no les doy uso, quiza poner alguna reverb o delay en voces en directo, grabando jamas uso nada, luego dspues si aplico agunas cosa y voy probando , si no me gusta le doy a deshacer...

En calidad previos, sonido y todo eso no me meto, pues lo desconozco, pero tampoco le doy mas improrancia de la necesaria... pues en directo cun un grupo de rock dando caña no preocupa mucho si los previos son mas o menos cristalinos, silenciosos, limpios...

Peroest claro que cada uno tenemos nuestras necesidades ,,,
Subir
jv90
#207 por jv90 el 02/02/2017
No me referí a eso, obvio que el valor con una sd te sube; pero solo la X32 Rack viene con 16 xlr + 6 canales en trs (1/4), reproductor de mp3 (convirtiéndolos al formato de 48khz que es lo que usa la x32); con respecto a los efectos? Creeme, yo pensaba lo mismo, hasta que los llegue a usar y depende de como la vas a usar y su configuración te ayudan es mucho; con la XR18 (tengo ambas X32 full y XR18) es la que más sale x su tamaño (la X32 full es grande) y tampoco me quejo, se pueden hacer muy buenas cosas en si; a lo que yo me refería es que con ese valor de la UI, es el mismo que una X32 Rack (sin el snake digital), y tienes aún para adicionar más cosas en su futuro; con la XR18 lo máximo que puedes llegar a adicionar es el sistema de monitoreo powerplay, con la UI? Creo que te quedas hasta ahí; por eso te sugiero que chequees bien ambas (yo con mi XR18 ando re contento)
Subir
Ekhi Tontechniker
#208 por Ekhi Tontechniker el 02/02/2017
Hola.
Estoy utilizando la XR18 air desde hace 2 años, y creo que es superior a la UI16 y UI24.
Sonorizo grupos de rock&roll y con las 18 entradas de la XR18 nunca me he quedado sin entradas. Y en cuanto ha sonido dudo mucho que superen a la xr18 air.
Subir
Ekhi Tontechniker
mvina
#210 por mvina el 02/02/2017
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas