Alternativa Behringer X Air / XR18

mvina
#406 por mvina el 24/11/2017
Brian General Rec escribió:
El caso es que estos pc tienen pocos recursos y he decidido instalar Linux Mint, pero no se como tengo que ejecutar el archivo de la web.


Para un pc con pocos recursos quizá sea mejor un XP . El software de Behringer consume muy pocos recursos y un sistema limpio puede funcionar muy bien en un pc viejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Brian General Rec
#407 por Brian General Rec el 24/11/2017
Hola decidi, instalar linux mint 18 porque, intente instalar un windows 7 pero iba encallado, así que no se donde podría encontrar un xp liviano, se que había instaladores compactos pero ni idea, y como linux era libre y estable opté por esa opción. El problema es que no me reconoce el instalador que baje de la web de Music Group (Behringer).
Subir
superlimon
#408 por superlimon el 25/11/2017
Yo tengo Xair en un Portátil antiguo con Wxp y va genial... Métele XP... es una opción
Subir
Heraclio Mendez
#409 por Heraclio Mendez el 14/12/2017
busco apoyo para usar una XR18 de behringer, sucede que la conecto a un amplificador QSC-700 y al meter musica siento que le falta potencia y en segundo lugar, al hablar fuerte en el microfono se escuha un tronido en las bocinas. por favor alguien que me ayude a solucionar esto. muchas gracias a todos de antemano.
Subir
robinette
#410 por robinette el 14/12/2017
#409
Con los datos que das es muy difícil intuir nada.
Puedes comenzar por asegurarte del correcto funcionamiento leyendo el manual. La mayoría de las causas de fallos suelen venir por un mal uso del dispositivo por parte del usuario.

Un saludo.
Subir
Santamaria
#411 por Santamaria el 14/12/2017
Buenas....
Una sencilla pregunta.... En el software... ¿Se pueden linkar dos canales mono para hacer un canal estéreo y usar los efectos y eq en estéreo sin necesidad de hacerlo por duplicado en cada canal ?.... No se si me explico.... Tengo intención de comprar una x16 pero para darla uso solo en casa...
Subir
GaVa
#412 por GaVa el 14/12/2017
Sí, puedes linquear los canales. Por ejemplo: Los OH de la batería ;)
Creo que incluso puedes definir qué parametros se linquean ;)
Subir
Santamaria
#413 por Santamaria el 14/12/2017
Muchas Gracias GaVa. Creo que mi próxima adquisición va a ser la Behringer X-Air XR16 o bien la Midas MR16, la que este disponible...
Subir
pedro
#414 por pedro el 14/12/2017
si podes, estirate a la air x18, que es mas economica que la xr 18, pero tiene las mismas funciones y calidad. Vas a poder grabar 16 microfonos individualmente
Subir
1
robinette
#415 por robinette el 14/12/2017
#414
Y poderla utilizar de interfaz de audio. La XR16 no lo es. Es solo mesa.
Subir
Santamaria
#416 por Santamaria el 14/12/2017
Ktal Chicos...
La mesa la quiero para usarla como interfaz de audio para conectar el ordenador por usb y el resto de entradas para reproductores de cds, un teclado Korg sv-1 y lo k venga, y poder tener equalizacion, efectos, compresión.... Para uso en casa. No voy a grabar instrumentos... ¿ Ninguna de estas mesas lleva tarjeta de sonido ?
Subir
robinette
#417 por robinette el 14/12/2017
#416
¿Y cuantas I/O's necesitas?
Subir
Santamaria
#418 por Santamaria el 14/12/2017
De momento 3 entradas estéreo ( 6 mono ) mas el ordenador.... Pero el ordenador lo quería conectar a través de usb, por eso necesitaría saber si las mesas llevan tarjeta de sonido k reconozcan al ordenador para reproducir música que tengo almacenada....
Subir
Santamaria
#419 por Santamaria el 14/12/2017
Ah, me había perdido. Osea que la Behringer air x18 si k lleva tarjeta de sonido ?
Subir
pedro
#420 por pedro el 14/12/2017
Si, se conecta por usb 2.0 a la laptop o pc, para mandar audio, y por cable de re o wi fi para controlarla. Sirve de entrada y de salida
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas