Alternativa a Walkasse

pedrojvlc
#1 por pedrojvlc el 16/04/2012
Hola a todos!!!

Estoy tratando de buscar una alternativa a un modelo de Walkasse, que me sale por 190€.

Es el modelo para 2 CDJ400 y una DJM500 ... WMCD1012 LTS GL ...

Alguién sabría orientarme a otro fabricante un poco más económico.

Thanks!
Subir
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 17/04/2012
Has mirado algo de American Dj? Tienen una gama mas baratilla y luego otra del estilo de Walkasse.

Saludos
Subir
The Poll!
#3 por The Poll! el 17/04/2012
Yo me pille esto:

http://www.basedj.es/841-maleta-universal-transporte.html

Y cojonudo, no es un Walkase, pero hace la faena y barato! jjejje
saludos
Subir
seorodriguez
#4 por seorodriguez el 19/04/2012
yo tengo dos maletas para transportar que son dos maletines de herramientas del leroy merlin me salieron por 20 o 20 y pico euros cada una y en una me caben mis dos cdj 350 que no se exactamente si tienen las mismas dimensiones que los 400 y en la otra me cabe tambien perfecta mi behringer me hacen la funcion aunque para usarlos tengo que sacarlos de la maleta cosa que en la maleta que enseñas no tendrias necesidad de quitarlos lo cual es mas comodo y ademas la la opcion que muestras es mucho mas resistente http://catalogo.aki.es/herramientas/taller/cajas-de-herramientas/maletin-aluminio-45_5x33x15-dexter/idp6836
Subir
pedrojvlc
#5 por pedrojvlc el 19/04/2012
Hola seo!

Ya he recibido el flight.

A ver, queda muy aseado y pro, pero.....no se yo si el gasto está justificado. Creo que podrían ponerlo un poco más barato.

En fin, es muy comodo y encaja todo muy buen, asi que me he liado la manta a la cabeza y ya está.

Si conoces a alguién de carpintería metálica, que te junte las dos cajas en una, añadiendo un refuerzo y remachando. El aluminio es barato y te quedará guay.

Un saludet!!!
Subir
seorodriguez
#6 por seorodriguez el 19/04/2012
yo tengo dos maletas de esas como dije pero me estoy planteando un case decente para que vayan mas protegidos aunque como me voy apañando con lo que tengo y apenas salen de casa pues no gasto y la opcion de unir las maletas esta totalmente descartada quedaria horrible...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo