Alternativas a Vestax Typhoon?

donjose
#1 por donjose el 29/06/2010
Hola a todos!

Estoy pensando pillar una interfaz modesta para pinchar en fiestas con amigos y cosas de poca monta, con el pc.

He visto la Vestax Typhoon que me cuadra en presupuesto y no he leído cosas malas de la misma. Tiene tarjeta integrada, por lo que no necesitaría nada más.

Antes de lanzarme a la compra compulsiva, me recomendáis que valore alguna otra alternativa similar?

Un saludo y gracias!
Subir
donjose
#2 por donjose el 29/06/2010
Por cierto, si alguien tiene una y me la quiere cambiar por el sinte que vendo en mi firma, yo encantado :D
Subir
donjose
#3 por donjose el 01/07/2010
Nadie?
Subir
Daxx13
#4 por Daxx13 el 01/07/2010
donjose escribió:
Hola a todos!

Estoy pensando pillar una interfaz modesta para pinchar en fiestas con amigos y cosas de poca monta, con el pc.

He visto la Vestax Typhoon que me cuadra en presupuesto y no he leído cosas malas de la misma. Tiene tarjeta integrada, por lo que no necesitaría nada más.

Antes de lanzarme a la compra compulsiva, me recomendáis que valore alguna otra alternativa similar?

Un saludo y gracias!


Si, ls hercules dj console rmx, tiene mas botones y faders ademas que incluye una versión LE de VIRTUAL DJ de por vida, luego si quieres puedes comprar la pro, y eso, para pinchar es mejor, eso si, las jog wheels (Ruedas) son mejores las de la vestax. Con esas puedes "hacer scratch's decentes" , con la hercules nanai, pero si el scratch no es lo tuyo cojete la hercules rmx, programa gratis, mas faders, botones, es totalmente de metal... aunque cuesta un poco mas cara, sobre los 260 euros.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 01/07/2010
estás de broma?

con ningún controlador se puede hacer scratch decente... excepto los nuevos de numark y poco más.....


Yo miraria los reloop
sin
http://www.microfusatienda.com/reloop-d ... ition.html
o con tarjeta
http://www.microfusatienda.com/reloop-d ... ition.html

yo pillaria la controller edition y una cojonuda audio 2 dj y tendrias una combinación bien curiosa y con más controles para programar que la typhoon....

claro que digo lo de siempre.... mira ableton y todo lo que te ofrece....


saludos
Subir
donjose
#6 por donjose el 01/07/2010
Es que 400€ con tarjeta se me escapa un poco de la idea...

Y la Numark Omni?
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 01/07/2010
pues eso... pillate la quie no lleva tarjeta y te pillas la audio 2 dj, que tiene la misma calidad que la 8 o la 4 pero con menos opciones....



saludos
Subir
Daxx13
#8 por Daxx13 el 01/07/2010
DarwinArmy escribió:
estás de broma?

con ningún controlador se puede hacer scratch decente... excepto los nuevos de numark y poco más.....


Yo miraria los reloop
sin
http://www.microfusatienda.com/reloop-d ... ition.html
o con tarjeta
http://www.microfusatienda.com/reloop-d ... ition.html

yo pillaria la controller edition y una cojonuda audio 2 dj y tendrias una combinación bien curiosa y con más controles para programar que la typhoon....

claro que digo lo de siempre.... mira ableton y todo lo que te ofrece....


saludos


Has provado de hacer scratches con la vci 300? Haber, esta claro que no haces gran cosa, comenzando por lo mas inportante, que no "gira", pero te haze buenos apaños, y las jogs de la typhoon no son demasiado diferentes a los de la vci 300...
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 01/07/2010
Claro que he probado.... y desde luego no tiene precisión alguna... ya que tiene un sticker lag brutal (desplazamiento de la marca aun sin soltar el jog)

Mil veces mejor lo haces con un cdj800 (e incluso con un 400) y tampoco giran....
y ya no hablemos comparado a un plato de toda la vida....

para scratch no valen... eso es un hecho.

Y como controlador... el typhoon me parece que es un poco limitado... a pesar de la versatilidad del mapeo midi de traktor y sus modificadores... por eso creo que mejor le vendria el reloop...


saludos
Subir
donjose
#10 por donjose el 02/07/2010
Bueno, pues gracias por los consejos, ahora me toca mirar en tiendas, disponibilidades y demás y decidirme.

Y en un par de semanas me tenéis por aquí preguntando tonterías XD

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo