American Audio Vms 4 Increible!

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 16/06/2010
Emiyanez escribió:

Disiento con lo que dice Man-TK... Los controladores, de momento, están lejos de ser un estándar en las cabinas.


yo no he dicho que ningun controlador será standart en ninguna cabina , solo que el cdj2000 si que sera el standart y porque ?
simplemente porque tambien es un controlador ...o sea que cumple con su funcion de cd player mas el añadido de controller ... no quiere decir esto que haya gente que use algun cacharro especifico , pero que nunca llegará a ser standart .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 16/06/2010
DarwinArmy escribió:
pues yo prefiero usa ableton y su increible capacidad para mezclar y modificar temas perfectamente en sincro antes que usar el sync de traktor para simular que pincho...


entre ableton y traktor no veo mucha diferencia , si ambos se usan para sesion ....simular que pinchas simulas con ableton y con traktor de igual manera (aunque algo mas descarado en ableton ) -
Subir
OFT
#33 por OFT el 16/06/2010
Ahh..que mezclar con traktor no es pinchar.... #-o eso de donde lo habeis sacao... =D> si al cdj2000 solo le falta la tecla de Sync, por lo demas lleva las mismas caracteristicas que trae Traktor casi.
Subir
MUERTE
#34 por MUERTE el 16/06/2010
Con traktor no puedes hacer ni la cuarta parte de las cosas que hace ableton... usandolo para sesión...

Puedes reordenar los temas, ya que permite cortarlo en loops tan grandes como quieras y saltar de uno a otro según lo que quieras hacer, pinchar acapellas en perfecta sincro, incluso mezclar las de hiphop con techno (ya que es mejor el time sctreching de ableton que el key de traktor), lanzar samples, ya que puedes poner un drumrack cargado de jingles para disparar con cualquier control, e incluso puedes mezclar musica que nisiquiera es electronica como por ejemplo James Brown en perfecta sincro con un tema de deep house sin que un solo golpe esté fuera de tiempo gracias al warp de ableton muy superior al grid de traktor... y todo a más de cuatro canales, tanto con tarjetas con multiples salidas, como con tarjetas de solo 2 ya que tambien se puede hacer de modo externo e interno, como no... (yo por ejemplo uso 7 para temas y loops, 1 para jingles y otro para linkear mi otra mesa con el otro portatil, los platos y traktor), pero supongo que no todos pueden/quieren hacer eso...

Si usas ableton, no es para poner un tema y luego otro.... por que eso es aburrido, evidentemente... pero igual de aburrido que hacer eso mismo en traktor usando un controlador (a no ser que seas un Ean Golden)

Y no creo que a nadie le importe lo que soft uses siempre y cuando lo uses tu y no dejes que él te utilice a ti....

saludos
Subir
OFT
#35 por OFT el 16/06/2010
De acuerdo con tigo darwin, ableton es mucho ableton sobre todo si lo orientas a live´s, pero aun asi, con traktor se pincha, no se simula que se pincha. que es a lo que yo iba, no que si traktor es mejor o peor que ableton. desde mi punto de vista son conceptos diferentes.

Sin acritud, ehh..jejeje ;)

saludos
Subir
MUERTE
#36 por MUERTE el 17/06/2010
claro que sin acritud.... eso simpre :birras:

pero discrepo... con time code si que pinchas.... tienes exactamente las mismas sensaciones que pinchando como toda la vida... y el extra de los loops, los efectos, los hotcues... y demás...

pero cuando utilizas un controlador, con dos jogs pequeñajos, usando el beatgrid y el sync.... se pierde ese feeling.... y pasas a simular que pinchas...

en ambos casos mezclas... indiscutible... pero pinchar asi, no es pinchar... y para eso... prefiero usar ableton donde mezclo sin simular que pincho y donde puedo hacer cientos de cosas más sin llegar siquiera a entrar en un live act... si no tan solo mezclando

¿me sigues?

evidentemente esta es mi forma de verlo.... hay quien lo verá diferente... y lo respeto.... pero no lo comparto jejejeje


saludos
Subir
dani_focusrs
#37 por dani_focusrs el 17/06/2010
vaya tela...pinchar, mezclar.., simular que se pincha...simular que se mezcla...mezclar de verdad, pinchar de mentira...

Flipo.
Subir
tantee
#38 por tantee el 17/06/2010
Os comento que acaba de llegar hoy mismo a Barcelona la VMS4 Demo para presentarla en Sonar, por lo que me han podido decir ( sin confirmar todavia) q la EQ sera en modo Analogico casi en un cien por cien ( Cagada total).
He quedado con un tipo para probar las dos que mas me intersan hasta el momento, la XONE DX y la VMS4.
Ya comentare sensaciones de ambas.
Un saludo
Subir
Emiyanez
#39 por Emiyanez el 17/06/2010
tantee escribió:
Os comento que acaba de llegar hoy mismo a Barcelona la VMS4 Demo para presentarla en Sonar, por lo que me han podido decir ( sin confirmar todavia) q la EQ sera en modo Analogico casi en un cien por cien ( Cagada total).
He quedado con un tipo para probar las dos que mas me intersan hasta el momento, la XONE DX y la VMS4.
Ya comentare sensaciones de ambas.
Un saludo


Empezamos bien... Me huele que va a ser el mayor fiasco de la historia del hardware para DJs. Si la EQ va a ser analógica a cargo de un mixer American Audio que no cuenten conmigo... ¡Tanto MIDILOG para que luego se quede en nada (bueno sí, en un selector de señal de entrada LINE/Tarjeta de sonido...)! Para colmo, han despertado las expectativas de mucha gente por lo que han hecho un estudio de mercado gratuito para otras marcas acerca de lo que los usuarios esperan de un controlador... O mucho mejora la cosa o se la van a comer con patatas. Definitivamente, nadie da duros a pesetas.

Ya nos vas contando...
Subir
Daxx13
#40 por Daxx13 el 17/06/2010
Uiii empezamos mal... La eq deberia ser la de tracktor... Pero digo yo, no habra un modo para "separar las funciones?
Osea, por una parte targeta de sonido y por otra controller midi. Joder valla fiasco, si ahora las jogs ya no son "grandes"... Pero seguro que superara a la rmx, creo que sera un standard en dj's novatos que no buscan calidad y si versatilidad.
Subir
ELITE
#41 por ELITE el 17/06/2010
Se que es un aparatillo paar gente principiante y que no tenga mucha idea como por ejemplo yo ... #-o

Pero para gente ya metida en el tema solo hay que pegas ... :|
Subir
MUERTE
#42 por MUERTE el 18/06/2010
daxx13 escribió:
Pero digo yo, no habra un modo para "separar las funciones?
Osea, por una parte targeta de sonido y por otra controller midi.



Si que lo hay... pero no en aparatos de 300 euros por lo que parece...


bendita sea mi zero 8 y su conmutador enorme con montones de opciones.... :D
Subir
Daxx13
#43 por Daxx13 el 18/06/2010
DarwinArmy escribió:
daxx13 escribió:
Pero digo yo, no habra un modo para "separar las funciones?
Osea, por una parte targeta de sonido y por otra controller midi.



Si que lo hay... pero no en aparatos de 300 euros por lo que parece...


bendita sea mi zero 8 y su conmutador enorme con montones de opciones.... :D


xD. yo creo que rapidamente sacaran actualizaciones de fw para que se pueda, digo yo, sino es una putada...
Subir
MUERTE
#44 por MUERTE el 18/06/2010
lo dudo.... eso no es asi de sencillo

si tu pones un conmutador interno que activa el circuito de la tarjeta o el de la ecualización analogica, lo tienes ya y no habria problemas.... pero debes haber montodo los compoentes adecuados para que funcione eso...

si no pones nada de eso y pones un rotatorio solo analogico... no hay forma de que te monten todo ese circuiterio con una actualización....


claro que yo tampoco sé de electronica lo suficiente (he empezado ahora a leerme un pequeño manual de iniciación para poder reparar yo mis equipos algún dia jejeje) y lo mismo viene uno entendido y tira por tierra esto... pero creo que no voy muy desencaminado...

de todos modos... prefiero una zero8 que solo vale el doble pero es cientos de veces mejor.... claro que tambien es distinto concepto....


saludos
Subir
leotronic™
#45 por leotronic™ el 18/06/2010
DarwinArmy escribió:
claro que sin acritud.... eso simpre :birras:

pero discrepo... con time code si que pinchas.... tienes exactamente las mismas sensaciones que pinchando como toda la vida... y el extra de los loops, los efectos, los hotcues... y demás...

pero cuando utilizas un controlador, con dos jogs pequeñajos, usando el beatgrid y el sync.... se pierde ese feeling.... y pasas a simular que pinchas...

en ambos casos mezclas... indiscutible... pero pinchar asi, no es pinchar... y para eso... prefiero usar ableton donde mezclo sin simular que pincho y donde puedo hacer cientos de cosas más sin llegar siquiera a entrar en un live act... si no tan solo mezclando

¿me sigues?

evidentemente esta es mi forma de verlo.... hay quien lo verá diferente... y lo respeto.... pero no lo comparto jejejeje


saludos


=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo