American Audio Vms 4 Increible!

MUERTE
#121 por MUERTE el 01/09/2010
juanda.... no hay color entre win y mac en cuanto a sistema operativo....
y yo tengo dos portatiles un pc y un mbp... además del vaio de mi padre.....

y prefiero mi chiquitín de 13" pulgadas que el monstruo de 17" de mi padre... ya que el mac se lo come en rendimiento.....

puede que los componentes sean similares.... pero es el soft el que le da la ventaja a mac de lejos.... al menos en todos los programas que he probado en ambos....

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#122 por (((Luixmix))) el 01/09/2010
el sistema q usa mac mac para administra la ram es mucho mejor....
Subir
Djrebe
#123 por Djrebe el 01/09/2010
Ahí estamos.
Subir
Juan Rivera
#124 por Juan Rivera el 01/09/2010
(((Luixmix))) escribió:
el sistema q usa mac mac para administra la ram es mucho mejor....


nadie niega esto, pero win xp y win7 van muy bien y yo no he tenido ningun problema pinchando , es mas, mi compi de la discoteca confusion( BENIDORM) se ha pillao un mac y no ha notado la diferencia en nada, bueno si

en que tiene que ir a morir a mac para cualquier pijada..
Subir
Juan Rivera
#125 por Juan Rivera el 01/09/2010
otra cosa seria trabajar video, con archivos gigantes, ahi mac se lleva el mercado, pero audio ?? cualquier cacharro medio decente vale
Subir
Netz
#126 por Netz el 01/09/2010
volvamos al cacharro en cuestión, please... :mrgreen:
Subir
(((Luixmix)))
#127 por (((Luixmix))) el 01/09/2010
pues el cacharro en cuestion, va bien.

Los botones, lo que es la botonera es lo unico que le saco, el sonido... pff tio nose, en casa todo suena bien, como digo esta semana que viene la probaremos a tope de w.

una cosa tiene que quedar clara, son 400 euros no 1200 ni 900, y dnd se nota en es los botones, ojo , que funcionan perfectamente ! ! solo que te dan esa sensacion de que aqui es donde se han dejado visiblemente el ahorro.

los potenciometros y los faders van bien, los jog, tb.

el sabado hago por fin el video, y la semana que viene video y fotos y comentarios.

en mi caso, creo haber acertaod en la compra, ya que estaba mirando una mesa nueva y unos reproductores cdj, asi que por este precio he pillado practicamente todo.
Subir
ELITE
#128 por ELITE el 01/09/2010
(((Luixmix))) escribió:
pues el cacharro en cuestion, va bien.

Los botones, lo que es la botonera es lo unico que le saco, el sonido... pff tio nose, en casa todo suena bien, como digo esta semana que viene la probaremos a tope de w.

una cosa tiene que quedar clara, son 400 euros no 1200 ni 900, y dnd se nota en es los botones, ojo , que funcionan perfectamente ! ! solo que te dan esa sensacion de que aqui es donde se han dejado visiblemente el ahorro.

los potenciometros y los faders van bien, los jog, tb.

el sabado hago por fin el video, y la semana que viene video y fotos y comentarios.

en mi caso, creo haber acertaod en la compra, ya que estaba mirando una mesa nueva y unos reproductores cdj, asi que por este precio he pillado practicamente todo.

Son de una calidad exacta a una Vestax VCI 300. Notables ya que iguala a aparatos de mayor precio en el mercado.Y en cuanto construcción externa es mucho mas robusta que la Vestax y mejor fabricada.
Subir
IviM
#129 por IviM el 02/09/2010
Esperamos ese video profesional.
Subir
ELITE
#130 por ELITE el 02/09/2010
Si ! yo creo que despejara muchas dudas ... y creara otras !!! XDDD :mrgreen:
Subir
Pablo Gutiérrez
#131 por Pablo Gutiérrez el 03/09/2010
Y yo pregunto...
Calidad de sonido?
He oido que lleva tarjeta de sonido integrada pero... como suena?
Es decir, con la propia de la mesa se vale para pinchar o una externa le iria mejor...

Es que no se que calidad de sonido sacan estos de American audio... :mrgreen:

Lo demas tiene buena pinta...
Esperaremos al video a ver... [-o
Subir
eduVIP
#132 por eduVIP el 08/09/2010
pues yo ya la tengo... !!! un día han tardado desde cuttoff... .
me ha llegado hoy!, una hora y media de prueba, después de comprobar todos los botones(todavía tengo que comprobar los pads laterales, porque el pad del centro actúa como si fuera la alfombrilla del ratón de un portátil), el único pero que le veo es el peso... esto es robusto!!! y muy profesional!!!!

pd.: voy a buscarme las castañas para hacerme una funda/bolsa protectora, o a la hora de pillarme una mochila tener en cuenta la dimensiones... quien tenga una mochila para portátil de 17 pulgadas, seguramente vaya sobrado de espacio.

de momento muy ilusionado, y con ganas de darle caña...!!! recomiendo su compra.
Subir
mitibia
#133 por mitibia el 11/09/2010
eduVIP escribió:
pues yo ya la tengo... !!! un día han tardado desde cuttoff... .
me ha llegado hoy!, una hora y media de prueba, después de comprobar todos los botones(todavía tengo que comprobar los pads laterales, porque el pad del centro actúa como si fuera la alfombrilla del ratón de un portátil), el único pero que le veo es el peso... esto es robusto!!! y muy profesional!!!!

pd.: voy a buscarme las castañas para hacerme una funda/bolsa protectora, o a la hora de pillarme una mochila tener en cuenta la dimensiones... quien tenga una mochila para portátil de 17 pulgadas, seguramente vaya sobrado de espacio.

de momento muy ilusionado, y con ganas de darle caña...!!! recomiendo su compra.


Yo estoy en lo mismo ya que todavía no he encontrado ningun sitio en el que vendan el flightcase para la VMS4 (espero que no tarden mucho). En cuanto a la medida para poder meter la mesa hace falta un maletin de mínimo 19". En uno de 17" no entra seguro.
Subir
Mauri Moore
#134 por Mauri Moore el 11/09/2010
ELITE1 escribió:

Son de una calidad exacta a una Vestax VCI 300. Notables ya que iguala a aparatos de mayor precio en el mercado.Y en cuanto construcción externa es mucho mas robusta que la Vestax y mejor fabricada.


si fabricar mejor algo es meterle kilos y kilos si . NO por ser mas pesada sinifica que este mejor construida .
Los botones no son iguales a los de una vestax vci300 , el del play y cue son minimo la mitad de tamaño (y eso no me mola nada ) -

Nadie que compre este aparato se llevará una decepcion , pero tampoco será su aparato definitivo , si vienes de una hercules o behringer estarás super encantado . Si vienes de una Xponent este no te gustará mucho (te lo aseguro ) .

El aparato da sensasiones encontradas , por un lado los ves robusto , pero lo levantas y notas sus innecesarios 6 kilos y pico (digo innecesarios porque otras marcas hacen cosas similares en mitad de peso )

Para Casa no esta mal , ya para un bolo yo al menos le meteria una audio2dj o una audio4dj (mas cables y cacharros)
Si me dan a elegir me quedo antes con un Xponent (con el que tambien tengo sentimientos encontrados , hay algo que no termina de gustarme y no se que es )

En fin , creo que es un aparato que ha despertado nuestra curiosidad porque no habia otros similares en el mercado , ahora en breve con Denon y Native Intruments a la vuelta de la esquina , este pasara a la historia sin pena ni gloria ...y aun nos queda por ver que hace la gente de Hercules , M Audio , Vestax y otras .

Tamaño y peso ideales , algo dificil cuando se trata de poner 4 decks en un aparato portable ...por cierto , ayer miraba mis Cdj2000 y pensaba ... con un jog un pelin mas pequeño (entre el 400 y el 900/2000 ) un mixer de 4 canales al medio con solo dos faders y la posibilidad de controlar el deck 3 y 4 con rotatorios seria lo suyo ... no quedaria demasiado grande y si viniera fabricado por Pio =D> -

Creo que este año NI fabricara el controller excelente , en 2011 ya veremos que inventan para sacarnos la pasta ...
Un amigo dj me decia el otro dia : "yo no entro en ese consumismo , meto pelotazo tras pelotazo que es lo que quiere la pista de baile " sigue cargando su flightcase con platos + mixer y esta super contento .... ¿nos estaremos volviendo frikis ? o somos solo los del foro ?


MI controller perfecto seria este mismo , con los jogs mas pequeños (no mucho ) y si miramos el tamaño real de nuestros Cdj os dareis cuenta que no seria un aparato demasiado grande .

[attachment=0:2k3gxz0d]midi.jpg[/attachment:2k3gxz0d]
Archivos adjuntos ( para descargar)
midi.jpg
Subir
IviM
#135 por IviM el 11/09/2010
Yo tengo la misma opinión que Elite1, esta mejor construida que la Vci-300, que la Hercules rmx y la Xponent... es la peor en cuanto a construcción, es plástico puro si es que está al nivel de construcción que una Hercules Control Mp3, además que su disposición de botones es horrible, pero es mi opinión.

Todo es acostumbrarse los botones me parecen geniales que hay un motón pero cuando sabes cada cual tiene su uso, etc, etc, no hay ningun problema de equivocarte, he tocado una vci-300 y no me parece tan enorme la diferencia de tacto, la vms4 se puede controlar más aspectos de efectos que con una Vci-300, los botones super iluminados para que los veas, que con un dedo tienes de sobra a no ser que tengas los dedos como porras o seas un cegato y no aciertes a darle.

Esta claro que al ser pionera, la van a copiar, la van a mejorar algunas marcas, pero para los djs semi pro o amateur que no quieran gastarse mucho se van a comprar esta mesa que da la talla, además que señores que no importa con lo que pinche si no la calidad de la música a veces nos centramos en los aparatos y nos olvidamos de que ponemos música, que mucha gente lleva los pioneer tal, de lo más y luego su set es horrible y gente con menos lo hace mejor, yo en algún festival de 1500 a 3000 personas he visto pinchar con una Hercules Rmx y la gente encantada y venir el siguiente con unos Technic mk2 y tal y la gente pirarse.

El ultimo apunte que la S4 será la ostia pero 900€, la allen & health Xone 4D 1200€... estamos comparando mercedes y bmw's con Renault, ojo amigos, que su precio es el que es, y no se le puede pedir peras al olmo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo