Ampeg SVX no reconocido

Mishara
#1 por Mishara el 23/01/2009
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar:

He bajado una demo de Ampeg SVX y la he instalado, todos los archivos están en su sitio, cuando lo abro como AU con Live no hay ningun problema, pero en Cubase Studio 4 no aparece en la lista de VST's, pero repito, el archivo está en su sitio.
Todo ello en un iMac con OSX 10.5.6
Es cosa de Leopard o de Cubase? Si alguien ha tenido este mismo problema y ha conseguido solucionarlo agradeceré su ayuda, si es un problema sin solución agradeceré que alguien me sugiera una alternativa.

Gracias
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/01/2009
Creo que Cubase no es compatible con AU, solo ve los VST, al instalar te deberia preguntar que versiones del plugin quieres instalar, TDM, VST, AU, al parecer solo instalaste el audio unit, tienes que volver a instalar la version VST. Audio Unit si mal no recuerdo es el formato nativo de Logic.
Subir
solker
#3 por solker el 23/01/2009
No es AU, bueno si, pero es también VST ... y no no es compatible con cubase (no se porque, ya que con live si lo es en versión vst) y el amplitube tampoco. La verdad es que no lo entiendo mucho ya que hacer una versión vst, que no sea compatible en primera instancia, con el creador del protocolo vst ... es un poco de risa

Tampoco es cosa de Leopard, ya que con el tiger tampoco iba.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 23/01/2009
solker escribió:
No es AU, bueno si, pero es también VST ... y no no es compatible con cubase (no se porque, ya que con live si lo es en versión vst) y el amplitube tampoco. La verdad es que no lo entiendo mucho ya que hacer una versión vst, que no sea compatible en primera instancia, con el creador del protocolo vst ... es un poco de risa

Tampoco es cosa de Leopard, ya que con el tiger tampoco iba.


Es solo una idea pero podria ser por el tema del binario universal? o quizas solo existe version demo para pc, no se, pero me parece raro que siendo VST no lo vea Cubase, que como dices es el dueño de casa en el tema VST.
Subir
solker
#5 por solker el 23/01/2009
Es binario universal, de hecho el svx, salió al mercado después de la movida de los intel. No se, la verdad es que yo no lo entiendo, pero bueno ... en todos los demás que usan vst, los coge sin problemas ...
Subir
Mishara
#6 por Mishara el 25/01/2009
Bueno, gracias a todos por contestar,

Ya está solucionado, probando a lo tonto, dentro de la carpeta de VST's he creado una carpeta llamada Ik Multimedia y he puesto el VST dentro, lo reconoce sin ningun problema. No tengo ni idea de porque esto ha funcionado.
En fin, misterios de la informatica
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 26/01/2009
Mishara escribió:
Bueno, gracias a todos por contestar,

Ya está solucionado, probando a lo tonto, dentro de la carpeta de VST's he creado una carpeta llamada Ik Multimedia y he puesto el VST dentro, lo reconoce sin ningun problema. No tengo ni idea de porque esto ha funcionado.
En fin, misterios de la informatica


Misterios? no me parece nada misterioso, me late que no es mas que un bug de programacion.
Subir
txinando
#8 por txinando el 20/04/2009
hola soy nuevo en esto y no se que es lo de binario universal, me acabo de pasar a mac y tengo exactamente el mismo problema pero he hecho lo que indicas y a mi no me funciona, puede ser porque es cubase 4 LE? podrias detallar un poco mas como lo hiciste para funcionar?. Gracias por adelantado
Subir
davamor
#9 por davamor el 24/03/2010
Buenas retomo esto para comentar que yo tengo un problema parecido con ampeg svx y cubase sx3. el caso es que cuando ejecuto el ampeg svx sin cubase (standalone o como se diga) funciona bien, esto despues de haber cambiado algunas opciones de compatibilidad y seguridad en el acceso directo a dicho programa(pulsando boton derecho propiedades etc..) Ya que antes de hace esto tampoco me iba bien solo y me salia el mismo mensaje que ahora me sale al intentar iniciarlo como plugin de cubase. el mensaje es en ingles y dice algo como esto: "Please ensure this product has been installed properly" he leido consejos de volver a instalar el programa pero ya lo he hecho y el resultado es el mismo... ademas si estuviera mal supogo que tampoco me dejara ejecutarlo solo¿no?. Si alguien puede ayudarme se loagradeceria enormemete. por cierto uso es portatil vaio y tengo instalado windows vista, quiza el problema pueda venir por ahi.. no lo se. un saludo
Subir
davamor
#10 por davamor el 24/03/2010
se me olvida añadir una informacion para quellos que puedan ayudarme y es que cuando ejecuto cubase sx3 como administrador resulta que si me deja añadir ampeg svx como insercion (que es lo que pretendo) el probl es que al iniciar cubase asi me da un monton de errores la mayoria de veces y no puedo cargar antiguos proyectos.Esto hce que mi problema se doble por lo cual tb agradecia que alguien me dijera por que el cubase me va tan mal al ejecutarlo como administrador.muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo