Ampli combo con buena distorsión

rubales
#1 por rubales el 19/03/2012
Buenas!

Tengo pensado cambiar de amplificador y me gustaría pediros ayuda. Actualmente toco en un grupo de heavy metal, por lo que le daría uso tanto en ensayos como en directos (en pubs y salas pequeñas).

En principio, querría optar por un combo (en lugar de cabezal+pantalla) ya que tenemos dificultades de transporte (pocos coches en el grupo, y no muy grandes... ).

En resumen, me gustaría que el ampli que me pilla cumpla con estas características:
- Combo. Por comodidad y facilidad de transporte.
- Buena distorsión. Más que versatilidad, en mi caso busco un buen sonido de distorsión, que es lo que más voy a utilizar. Si el ampli incluyese efectos sería un buen valora añadido, pero no es imprescindible y lo que realmente busco es calidad de sonido por encima de versatilidad.
- Precio. Tengo un presupuesto de unos 800-900€.

No sé si con estas premisas es una tontería pillar un combo y sería mucho mejor opción optar por un cabezal+pantalla... Es una de las decisiones en la que me gustaría que me echáseis un cable, aparte de sugerencias sobre alguna marca o modelo concreto.

Muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 19/03/2012
este es de un colega esta nuevo , lo tiene a la venta por ese precio o lo cambia por una telecaster.
https://www.hispasonic.com/anuncios/combo-valvulas/63503
No te fies de los wts suena muy fuerte y muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo