Ampli valvulas 15w... suficiente?

  • 2
EricClaxon
#16 por EricClaxon el 07/05/2008
Yo tuve que vender mi Peavey Classic 30 porque no podía pasarlo del 2 en casa y así ¿para qué quieres un ampli a válvulas.
Subir
texvo
#17 por texvo el 07/05/2008
tampoco es lo mismo 15w valvulas con el 10" del combo que ese mismo ampli con una caja con 2*12". si ademas el rendimiento de los 12 es bueno puede triplicar la caña que da con el 10" y la caja del combo.
Subir
rafadc
#18 por rafadc el 08/05/2008
El otro día estuve viendo un concierto de blues en una sala pequeña y con un Harley Benton de 5w. a válvulas se oia perfectamente.

Ya se que el blues no es lo mismo que el thrash metal pero joder 30w en casa es suficiente para destrozar los cristales.

Metalchus, que suerte tienes de poder tocar en casa a esos volúmenes ;) a mi con el HB de 5 los vecinos ya me cascan en techo ;)
Subir
anibal666guitar
#19 por anibal666guitar el 08/05/2008
Buenas, no se que decirte, 15 watios es realmente poco, para casa anda bien, pero para ensayos y para conciertos.. si es blues o jazz o rock de tranquileo.. alomejor, pero como sea algo mas durillo olvidate... porque tu enemigo siempre esta ahí, la batería jejeje... asi que te recomiendo mínimo para ensayos y conciertos 30-50w...
Ahora, las valvulas petan más y se desaprovechan si le bajas mucho el volumen a un ampli asique .. si tus vecinos son muy delicados yo te recomendaría unos buenos auriculares, y sales del paso; desde luego te sale mas barato que una casa nueva jejeje.

Yo tengo la suerte de en mi habitacion ensayar a unos 40W :lol: y en el local puess a 80w y... la bateria ya esta al mismo nivel que yo jeje, un saludo y espero aver ayudado¡
Subir
Metalchus
#20 por Metalchus el 08/05/2008
rafadc escribió:


Metalchus, que suerte tienes de poder tocar en casa a esos volúmenes ;) a mi con el HB de 5 los vecinos ya me cascan en techo ;)

Tengo la suerte de no tener vecinos en el piso de debajo del mio, los de encima no están casi nunca y en los lados tengo habitaciones de mi propio piso.

De todas las maneras suelo respetar mucho la tranquilidad de los demás :mrgreen: , la mayoría de veces utilizo auriculares y cuando uso el ampli de 15 w no me hace falta darle mucho al volumen para sacar un buen sonido, algo que no podría hacer con el JCM 800 de 100w que también tengo, ese si lo uso para casa me mata la jefa y mis vecinos :mrgreen:
Saludos
Subir
texvo
#21 por texvo el 08/05/2008
yo tenia un Pignose g-40v de 50W valvulas para casa y era una tortura no poderle dar caña . lo vendi. ahora tengo un valbee de 5W y un previo valvulas tambien comprao aqui de segunda.... y me llega.

es como un jcm 900 en pequeñito...


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo