Amplificador roto?

anibal666guitar
#1 por anibal666guitar el 21/05/2011
Hola, querría preguntar si alguien del foro podría aconsejarme o darme alguna ayuda sobre el tema.
Tengo un cabezal Hughes and kettner matrix 100 y estoy encantado, y el otro día compre un maximizador (BBE 382I MAXIMIZER) y lo estuve probando y me pase un poco con los graves, luego lo puse otra vez normal, y al minuto de pronto salio una luz verde del cabezal y se apagó, lo abrí y la luz viene de un fusible que hay ante del circuito. He probado a cambiar el fusible, los cables, la pantalla (por otra igual que la que uso), y estoy seguro de que es el cabezal. cada vez que lo enciendo salta el fusible que tengo que cambiar cada vez que pruebo.

Alguien podría decirme que puede ser el fallo u donde puedo llevarlo a arreglar (Málaga), muchas gracias¡
Subir
danimillan
#2 por danimillan el 25/05/2011
Regálamelo :silbar:

Vaya putada espero que lo arregles, y no te cueste mucho
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 25/05/2011
En Málaga pasate por Organigrama igual ellos te pueden ayudar. Avda Carlos Haya.

Suerte con el Ampli.
Subir
anibal666guitar
#4 por anibal666guitar el 30/05/2011
gracias por responder, pero un amigo me recomendó un Técnico electricista de sonido que repara equipos de sonido y tal, y lo he dejado en sus manos de aquí a un par de semanas tendré el resultado a ver que tal, un saludo y gracias¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo