Amplificadores DENON AVR-4308A

calin
#1 por calin el 24/12/2013
Buenas noches
tengo unas dudas espero que alguien del foro me pueda ayudar por favor tengo un amplificador denon avr-4308A tiene salida de 6ohms 170w y 8ohms de 130w antes los utilizaba con unos altavoces Bosé acoustimass 10serie4 lo que pasa es que cambie los altavoces me compre unos que trabajan con 4ohmios son cinco 3 delanteros y dos traseros no se sí esto puede afectar al amplificador bueno espero que alguien me de una ayuda se lo agradecería de verdad

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 25/12/2013
No va a pasar gran cosa: los amplis (generalmente de, o provenientes de, el Home Hi fi) están pensados para pasar desapercibidos cuando se usan cajas de 4 u 8 ohm.).
Denon fabrica aparatos generosamente refrigerados y bien alimentados, tus cajas van a hacer que las etapas de potencia trabajen con menos carga y produce algo más de potencia.
En mi Home cinema tengo algunos canales que tienen menos impedancia que otros, no pasa nada, sólo que hay que considerarlo a la hora de calibrar (que hay un menú de reparto de canales).
Subir
calin
#3 por calin el 25/12/2013
Hola
muchas gracias por tu ayuda te deseó una feliz Navidad y un fructuoso año nuevo

saludos
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 25/12/2013
calin escribió:
fructuoso[/quote
Fructífero, fructuoso es casi lo mismo; pero es el nombre de un vecino mariquita reconcomido.
Subir
calin
#5 por calin el 25/12/2013
Gracias por la corrección crecí en Alemania Se me hace aveces difícil escribir algunas palabras bueno si deseas seguir contactando te doy mi correo nazaret26@gmx.de
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 25/12/2013
Insensato, has publicado tu correo.
¿Tú sabes cuántas tías entran en Hispasonic?
En realidad, muchos usuarios fingen ser varones; pero casi todos son hembras ávidas de hombría.
Esta comunidad era un sembrado de nabos; pero tanto hombre llamó la atención de los que controlan el tráfico de Internet.
Encima, algunos de los màs gamberros de offttopic entraron a foros feministas para trollear: este es el resultado, un tío educado, medio alemàn (con el paro que aquí ahora) y que comunica su correo...
Te van a asediar, amigo, proposiciones de amor de todo tipo: así usuarios como el El Marqués de Rabotieso, es marquesa, Sisu es una adolescente con furor irreflenable, Born fue una aspirante a Miss La Laguna...

De aquí, no se si saldràs con más conocimientos; pero follao, vaya si sales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo