Añadir solamente un micro extra (no tengo mas entradas)

  • 2
Jesus Baneado
#16 por Jesus el 06/04/2020
Dandole vueltas voy Raul. Cuando todo se hace mal desde el principio, cada vez que quieres añadir algo nuevo, te complica la situacion anterior, y si quitas una cosa de un lado para ponerlo en el otro, a la vez "lo otro" ya no cabe y te supone cambiar muchas cosas mas. .... cada nueva adicion por pequeña que sea te supone casi toda una aventura cuando las condiciones de trabajo /espacio no son las mejores, y en un salon que es donde estoy yo aun mucho menos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jesus Baneado
#17 por Jesus el 06/04/2020
Sigue estando muy lejos de mi presupuesto Raul la verdad. No es que me ahoque el presupuesto pero es que no paro ultimamente, una cosa a tirao de la otra y me ha tocao rascarme el bolsillo muchisimo mas de lo que esperaba y aun ni he terminao. Ingenuo de mi, cuando pregunte por algo asi pensaba que hablabamos de na, ni de 50€ la verdad - lo que hace el no saber :)

Me ha comentao un compañero de otra que venden de 2a mano pero no lo se, me lo voy a estudiar un poco, no quisiera dar un paso equivocao que luego SIEMPRE te viene a costar el doble. Voy a estudiar las diferentes opciones, incluida la de no hacer nada y quedarme con las 4 entradas de micro que para mi mismo me sobran (es que a veces soy muy "cabezon y muy "perroflauta" por auto-llamarme lo minimo :) )

Lo primero que tengo que hacer es quitar estos millones de reverberancias de mi sala que toco una nota del piano y parece que se haya desencadenao la 3a guerra mundial ya que parecen disparos silbando por todos lados. Cuando mas lo noto es cuando grabo algo "rapido" para mi mismo, directamente con el movil, lo escucho de vuelta y es terrible como suena. Y encima el pc que empieza a decirme que o lo pongo al dia en terminos de disco duro o que tira la toalla tambien.... :) Voy a ir haciendo un paso cada vez mejor creo. No lo se ni yo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo