Añadir usb a macbook pro

eloi
#1 por eloi el 17/03/2016
hola a todos, he estado buscando información sobre este tema y no he encontrado nada concluyente, a ver si alguien me puede echar una mano.

resulta que debido a al configuración que uso necesito mas puertos usb en mi macbook pro, he de conectar:
-teclado novation
-push 2
-interface midi a usb
-tarjeta de sonido audio 6

el caso es que si conecto varias cosas en un hub siempre me acaba dando problemas, los he probado con y sin alimentación "pero no de máxima calidad". tenia en mente buscar algún tipo de adaptador de thunderbolt a usb "por que de firewire a usb creo que no existen".

alguien me recomienda algún hub usb que realmente funcione o si conoce de algún conversor thunderbolt a usb que no sea demasiado caro "he visto unos por 100 euros casi"
Subir
djpeta
#2 por djpeta el 01/04/2016
Que Hubs has utilizado? Marca, modelo... Yo con un Aukey que tengo con alimentación externa no he tenido problema casi nunca, conectando la tarjeta de sonido a un USB, y el HUB en el otro (con teclado, ratón, controladora y algún pen drive).

Que tipo de problemas te da?
Subir
eloi
#3 por eloi el 01/04/2016
Me da problemas que dejan de respoder bien las controladoras y teclados.

Ahora he comprado uno de mayor calidad y parece que va mejor
Subir
daviddevilla
#4 por daviddevilla el 28/04/2016
Buenas eloi, a mi me pasaba lo mismo hasta que compre un hub 3.0, ahi se acabaron mis problemas :)
Subir
eloi
#5 por eloi el 28/04/2016
ey david!!
bon dia!!!!

si, ahora con un 3.0 de los buenos va como la seda.
lo barato siempre sale caro!! jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo