https://www.youtube.com/watch?v=dv8pLqvSi8w
Es un tema estilo latino pero realmente me gusta. Lo escojo como pudiera escoger otro.
Ese tema, me ha llevado a darme cuenta que mis composiciones nod an la talla en la composicion y se tornan lentas y aburridas. - meter un dembow en el noveno compas no va a cambiar la monotonia de un tema totalmente, ni cambiar el tempo de 100 a 120, pues no buscamos una aceleracion del tempo del tema sino de las frases melodicas q se van sucediendo en el.
Entonces... cuando en el segundo 35 rompe, me doy cuenta que hay algo que acelera ese periodo de la cancion. El ritmo lo acelera obviamente pero no es solo el ritmo, sino me suena que hay por encima sonando un sinte con un delay bastante acomodado y que genera cierta aceleracion.
LA DUDA ESPECIFICA, COMO HACERLO REALMENTE?
Podriamos aqui adjuntar experiencias o recursos para generar en una cancion una sensacion de velocidad mayor o de ritmo acelerado en el momento fuerte de un tema? Se que es relativo pues depende de como sonara antes de romper - si estaba muy cargado de velocidad, al romper la aceleracion del tema no sera tan intensa-.
Espero me entiendan y puedan ayudarme. Se que no esta muy bien redactado y expresado pero si alguien lo entiende y puee ayudar... Pues me sera de gran utilidad, a mi y a muchos otros usuarios.
Saludos y garcias de antemano.
PD. para los listillos...
Si van a poner tonterias en plan broma o desviando el tema, me hareis perder mucho el tiempo. Si aportas un comentario, que sea constructivo.