...and fear above all things

ZOS3R
#16 por ZOS3R el 05/03/2006
Creatika escribió:
]

Hola, Zos3r tan mal suena la Creatica Ensemble para que suene igual que la East West?
Sí, es cierto que la orquestación es un malsueño. De todas formas es intencionado que suene intenso. Sí puede llegar a saturar eso es cierto...
La música probablemente sea una de las mejores cosas que tenga, así que ahora por ahora no puedo alejarme demasiado. Saludos, compañero. Y ponte al piano :D


No es que suene mal, pero tienes otos samples que suenan mejor (aunque con otro tipo de ataque a cuerda)

En breve subo otra de piano ;) y a ver si puedo orquestarla (algun dia hay que empezar :) )
Subir
BEBE13
#17 por BEBE13 el 05/03/2006
Hola Creatika,me gustaria mandarte el enlace directo que habia
para bajar el programa,pero han cerrado y no se si lo que te mando
es igual al mio (esta es version try,viene en su pagina web) pruebala
si quieres y ya me cuentas o me pones alguna carita
53f87899824871bd6f40ad7943efe-1291320.gif
http://sofrayt.fileburst.com/1901/getsmiledemo.exe

En cuanto a lo de poner algo,ya me gustaria pero estoy en periodo
de aprendizaje,me compre hace un par de semanas un teclado midi,
estoy empezando con reason y estaba un poco atascado con el manual,
hasta que he empezado a toquetear y ya empiezo a entenderlo,ya se
que hay que empaparse de sabiduria y tal pero a veces es bueno
el instinto (como en la musica) para salir adelante.Y con el teclado
muuuu!despacio por que hasta ahora nunca lo habia tocado,pero seguro
que pronto pondre algun temilla con el condenado reason.
2f78492f7dd429ae9eee45305b3ac-758505.gif
Subir
LARAT
#18 por LARAT el 05/03/2006
Aunque no es el tipo de música que me gusta, me parece un poco anarkika, seguro que la gracia está ahí, intento abrirme a nuevas experiencias musicales y tu canción me ha gustado, transporta a lugares y parajes extraños, aunque hay momentos que pierdo el hilo.

Como dice Bebe, me gustaría experimentar con los sonidos de la forma que tu haces. Muy buena
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 06/03/2006
BEBE13 escribió:
Hola Creatika,me gustaria mandarte el enlace directo que habia
para bajar el programa,pero han cerrado y no se si lo que te mando
es igual al mio (esta es version try,viene en su pagina web) pruebala
si quieres y ya me cuentas o me pones alguna carita
53f87899824871bd6f40ad7943efe-1291320.gif
http://sofrayt.fileburst.com/1901/getsmiledemo.exe

En cuanto a lo de poner algo,ya me gustaria pero estoy en periodo
de aprendizaje,me compre hace un par de semanas un teclado midi,
estoy empezando con reason y estaba un poco atascado con el manual,
hasta que he empezado a toquetear y ya empiezo a entenderlo,ya se
que hay que empaparse de sabiduria y tal pero a veces es bueno
el instinto (como en la musica) para salir adelante.Y con el teclado
muuuu!despacio por que hasta ahora nunca lo habia tocado,pero seguro
que pronto pondre algun temilla con el condenado reason.
2f78492f7dd429ae9eee45305b3ac-758505.gif


Jeje,... gracias Bebe13, ya me miraré el link. Suerte con el reason... todo es cojerle el tranquillo. No tengas demasiadas prisas. Saludos.
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 06/03/2006
LARAT escribió:
Aunque no es el tipo de música que me gusta, me parece un poco anarkika, seguro que la gracia está ahí, intento abrirme a nuevas experiencias musicales y tu canción me ha gustado, transporta a lugares y parajes extraños, aunque hay momentos que pierdo el hilo.

Como dice Bebe, me gustaría experimentar con los sonidos de la forma que tu haces. Muy buena




Ei gracias por lo de anarkika (quizás es el nuevo nombre de mi nuevo grupo :D ) Bienvenido a Hispa, Larat-
Subir
LARAT
#21 por LARAT el 06/03/2006
Jajajaja, joerrrr como estamos, pero lo has entendido verdad, espero
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 06/03/2006
LARAT escribió:
Jajajaja, joerrrr como estamos, pero lo has entendido verdad, espero


:wink:
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 06/03/2006
zos3r escribió:
Creatika escribió:
]

Hola, Zos3r tan mal suena la Creatica Ensemble para que suene igual que la East West?
Sí, es cierto que la orquestación es un malsueño. De todas formas es intencionado que suene intenso. Sí puede llegar a saturar eso es cierto...
La música probablemente sea una de las mejores cosas que tenga, así que ahora por ahora no puedo alejarme demasiado. Saludos, compañero. Y ponte al piano :D


No es que suene mal, pero tienes otos samples que suenan mejor (aunque con otro tipo de ataque a cuerda)

En breve subo otra de piano ;) y a ver si puedo orquestarla (algun dia hay que empezar :) )


Jeje... no te habia visto, perdona, Zos3r. Pues a ver si es verdad eso del piano. Saludos, amigo.
Subir
Waxko
#24 por Waxko el 06/03/2006
[quote="Creatika
Suwua!! Me han estafado tu no eres mi Wax!! Sí lo de las cuerdas me lo miraré a ver que tal... es cierto que no hay final (tampoco creo necesario que un canción la tenga siempre). Sí, la propuesta (lo reconozco) a lo mejor suena un pasado de vueltas. Saludos cordiales.

(Y no me cambies el saludo) :P[/quote]

IHI Crea! Bueno, ese saludo era un intento de llamar la atención. Además con lo uqe saco con los royaltis del IHI me estaba animando a poner otro y ganar el doble, jjejej

Sobre finales, creo que justamente en esto es en lo que en musica ya esta todo hecho. Incluso que no haya final. Mi comentario fue por que pensaba que no lo habias hecho todavía. Me daba la sensación que faltaba.

Pasado de vueltas? no creo. Y esa filosofia de que en la vida nunca pasa nada. Cuidadin! que pensar así es peligroso.

en contacto, amigo. Waxko.

PD: Me gusta eso de Wax. (lo patentaré tambien. Ya sabes, mas royaltis, jejej)
Subir
Jaime6447
#25 por Jaime6447 el 07/03/2006
hasta ahorita veo este tema!!!

Jejeje , total, no sé por qué a tus temas les estoy viendo que se les puede meter voz tipo depeche o una voz así. En cuanto a grabación yo subiría un pelín el bajo, o el sonido que está por ahí atrás, buen tema, me ha gustado (que raro)

saludos creatika
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 07/03/2006
Waxko escribió:
[quote="Creatika
Suwua!! Me han estafado tu no eres mi Wax!! Sí lo de las cuerdas me lo miraré a ver que tal... es cierto que no hay final (tampoco creo necesario que un canción la tenga siempre). Sí, la propuesta (lo reconozco) a lo mejor suena un pasado de vueltas. Saludos cordiales.

(Y no me cambies el saludo) :P


IHI Crea! Bueno, ese saludo era un intento de llamar la atención. Además con lo uqe saco con los royaltis del IHI me estaba animando a poner otro y ganar el doble, jjejej

Sobre finales, creo que justamente en esto es en lo que en musica ya esta todo hecho. Incluso que no haya final. Mi comentario fue por que pensaba que no lo habias hecho todavía. Me daba la sensación que faltaba.

Pasado de vueltas? no creo. Y esa filosofia de que en la vida nunca pasa nada. Cuidadin! que pensar así es peligroso.

en contacto, amigo. Waxko.

PD: Me gusta eso de Wax. (lo patentaré tambien. Ya sabes, mas royaltis, jejej)[/quote]

¿Qué pasa, Wax? (Tm)
El final me temo que se queda aqui. No hombre, claro que pasan cosas en la vida: vas para abajo, abajo y más abajo y cuando piensas que no puedes caer más bajo... pues vuelves a caer :lol: Gracias, gracias por todo.
En fins, dale caña a lo de Bach que tengo ganas...
Saluditos.

Crea. :D
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 07/03/2006
Jaime6447 escribió:
hasta ahorita veo este tema!!!

Jejeje , total, no sé por qué a tus temas les estoy viendo que se les puede meter voz tipo depeche o una voz así. En cuanto a grabación yo subiría un pelín el bajo, o el sonido que está por ahí atrás, buen tema, me ha gustado (que raro)

saludos creatika


Ese hombretón de tu avatar es tu sucesor a la corona? Me alegro tio! No me habías dicho que tenías sucesores.
Sí, a las canciones se pueden meter voz... otra cosa es que alguien quiera hacerlo jeje. Me alegro que te guste porque resulta raro que te gusta. Por cierto, a qué viene el 6447?
Saludos y ferlicidades por ese joven príncipe.
:D
Subir
Jaime6447
#28 por Jaime6447 el 07/03/2006
Hi Creatika

El chamaco que sale en mi avatar es mi más nuevo sobrino. Ando viendo en si encargo uno de esos, pero no, todavía falta. En cuanto a la voz, ¿tú no cantas nada nada de nada? yo creo que ganarían mucho algunas canciones. Además si no te piensas quedar con la voz creo que sería valido y te podrías ayudar de plugins y ya cuando aparezca alguien pues ya tienes una idea de como quieres que suene. ¿Probaste lo del chorus en la voz?
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 07/03/2006
Jaime6447 escribió:
Hi Creatika

El chamaco que sale en mi avatar es mi más nuevo sobrino. Ando viendo en si encargo uno de esos, pero no, todavía falta. En cuanto a la voz, ¿tú no cantas nada nada de nada? yo creo que ganarían mucho algunas canciones. Además si no te piensas quedar con la voz creo que sería valido y te podrías ayudar de plugins y ya cuando aparezca alguien pues ya tienes una idea de como quieres que suene. ¿Probaste lo del chorus en la voz?


Ah vale tu sobrino. Es que me ha chocado porque siempre te he hecho súper joven (no sé el motivo). Lo del chorus es una pasada, sí. La verdad es que si además le pones autotune cualquier voz queda semi válida y todo. Lo de la voz no es algo que me preocupe demasiado, la verdad.
Subir
Jaime6447
#30 por Jaime6447 el 07/03/2006
tienes un privi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo