...and fear above all things

Creatika
#31 por Creatika el 07/03/2006
Jaime6447 escribió:
tienes un privi


¡Qué emoción! Mi primer privi. Y yo que creía que estaba ignorado en el foro... :D ¿De quién será? ¿De quién será?
Subir
Jaime6447
#32 por Jaime6447 el 07/03/2006
jajajajjajaja que mamón :lol:
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 07/03/2006
Jaime6447 escribió:
jajajajjajaja que mamón :lol:


Ay qué ilusión me ha hecho que alguien se acuerde de mí. Claro, como siempre estoy tan escondido, soy tan discretito y nunca he tenido ninguna polémica...
Subir
Jaime6447
#34 por Jaime6447 el 07/03/2006
Creatika escribió:

nunca he tenido ninguna polémica...


:^o
Subir
experimental75
#35 por experimental75 el 07/03/2006
Que pasa Gironí?

Bueno por primera vez encuentro un tema tuyo que no me gusta mucho, jeje, tal vez de los que menos, aunque creo que no es por un exceso de instrumentación, sinó por la misma progresión de los acordes que no em engancha.
Las ADSR de las cuerdas tampoco me terminan de llenar.

En fín tio, no puede ser que me gusten todos tus temas...

Salud.
Subir
Waxko
#36 por Waxko el 07/03/2006
Creatika escribió:
Jaime6447 escribió:
tienes un privi


¡Qué emoción! Mi primer privi. Y yo que creía que estaba ignorado en el foro... :D ¿De quién será? ¿De quién será?


Aha! perdon Ihi!

Pues yo estoy esperando un privi tuyo. Ya me empiezo a mosquear que no recibas nada.

Waxko
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 08/03/2006
Jaime6447 escribió:
Creatika escribió:

nunca he tenido ninguna polémica...


:^o


:?: :D
Subir
Creatika
#38 por Creatika el 08/03/2006
PerversaFantasía escribió:
Que pasa Gironí?

Bueno por primera vez encuentro un tema tuyo que no me gusta mucho, jeje, tal vez de los que menos, aunque creo que no es por un exceso de instrumentación, sinó por la misma progresión de los acordes que no em engancha.
Las ADSR de las cuerdas tampoco me terminan de llenar.

En fín tio, no puede ser que me gusten todos tus temas...

Salud.


Con el que pasa gironí, me doy por satisfecho :D
Es cierto, Perversa, que las cuerdas las he cambiado y no son definitivas. Hay que hacer remodelaciones. En cuanto pueda, lo tengo francamente díficil con el horario de mi trabajo, haré algo. De todas formas cada vez son menos las ganas...
Gracias por la sinceridad, tio. Y a ver, ya sé que te digo siempre lo mismo, haces algo nuevo (eres fuente inagotable de varios artistas... y lo sabes) :D
Salutacions, company.
Subir
Creatika
#39 por Creatika el 08/03/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:
Jaime6447 escribió:
tienes un privi


¡Qué emoción! Mi primer privi. Y yo que creía que estaba ignorado en el foro... :D ¿De quién será? ¿De quién será?


Aha! perdon Ihi!

Pues yo estoy esperando un privi tuyo. Ya me empiezo a mosquear que no recibas nada.

Waxko


Achís!

ya me llego. Ahora solo tengo que ir a correos. Puedo tardar pero ya te diré algo. Se ve que me ha llegado un paquete misterioso de Pontevedra. Tendrás más noticias sobre el asunto. Todo este asunto es muy misterioso 8)
Subir
Waxko
#40 por Waxko el 08/03/2006
Ihi! (gñgñggñ yo tambien queria hacer chistes)

No tengas miedo hombre, que si te ha llegado un paqyete de pontevedra, seguro que es marisco y todo eso. No temas, pero no se te ocurra olerlo con el tiempo que ha pasado, ejejej.

Dime algo.

Waxko.
Subir
Creatika
#41 por Creatika el 09/03/2006
Waxko escribió:
Ihi! (gñgñggñ yo tambien queria hacer chistes)

No tengas miedo hombre, que si te ha llegado un paqyete de pontevedra, seguro que es marisco y todo eso. No temas, pero no se te ocurra olerlo con el tiempo que ha pasado, ejejej.

Dime algo.

Waxko.


Ah marisco vale. No tengo ni idea de quien puede ser, pero gracias si me esta leyendo desde aqui. :D
Subir
Waxko
#42 por Waxko el 09/03/2006
Creatika escribió:
Waxko escribió:
Ihi! (gñgñggñ yo tambien queria hacer chistes)

No tengas miedo hombre, que si te ha llegado un paqyete de pontevedra, seguro que es marisco y todo eso. No temas, pero no se te ocurra olerlo con el tiempo que ha pasado, ejejej.

Dime algo.

Waxko.


Ah marisco vale. No tengo ni idea de quien puede ser, pero gracias si me esta leyendo desde aqui. :D


Ihi!

Igual es un contrato de una discografica. QUe en POntevedra hay a miles. Eso si hay que tocar la gaita (lo cual no esta nada mal, jejej)
Subir
Creatika
#43 por Creatika el 10/03/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:
Waxko escribió:
Ihi! (gñgñggñ yo tambien queria hacer chistes)

No tengas miedo hombre, que si te ha llegado un paqyete de pontevedra, seguro que es marisco y todo eso. No temas, pero no se te ocurra olerlo con el tiempo que ha pasado, ejejej.

Dime algo.

Waxko.


Ah marisco vale. No tengo ni idea de quien puede ser, pero gracias si me esta leyendo desde aqui. :D


Ihi!

Igual es un contrato de una discografica. QUe en POntevedra hay a miles. Eso si hay que tocar la gaita (lo cual no esta nada mal, jejej)


no, no está nada mal. Bueno serás el primero en saber esto de la poderosa multinacional que me va detrás...
Subir
toral
#44 por toral el 10/03/2006
Me gusta más sobre el 2:30 que metes más percusión, necesita cambios este tema ( yo que sé, algún paron, parece siempre igual ), se me ha hecho un poco pesado.

un saludazo.
Subir
Creatika
#45 por Creatika el 11/03/2006
Hola Toral, gracias por la opinión. Sin la percusión, efectivamente este tema no tendría mucho sentido. Sí, tengo que hacer unos pequeños cambios. A ver si encuentro un tiempo. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo