Anécdotas en tiendas de música!

sergeeo
#31 por sergeeo el 02/06/2005
Me gusta probar las cosas... de ahí que me asusten un poco las ofertas y tal por internet : /
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Knight
#32 por Knight el 02/06/2005
Jamas compraria nada en mi ciudad (pueblo). Me pidieron 35 euros por un soporte para guitarra (compre el mio por 9 euros o asi) y 1 euro por una pua. Y en Sevilla tampoco se libran. En Sevilla Musical el enano calvo me decia, basicamente, que si no me compro una Fender estoy tirando el dinero.
Eso si, lo peor fue cuando compre dos cuerdas, una primera y una segunda... y la que venia en el sobre de la segunda era otra primera. Ya no volvi a pisar la tienda.
Subir
chema001
#33 por chema001 el 02/06/2005
A mí me han negado que haya podido usar pedales de sustain Yamaha o Roland en un Korg M1 y todo por venderme un pedal de volumen cuando yo sólo quería uno de expresión.
Subir
BAC
#34 por BAC el 02/06/2005
pues yo recuerdo cuando era pequeño de ir con mi padre a una tienda de musica a preguntar por oboes. La respuesta de la tipa fue:

"Uy! pues tenía varios por la mañana, pero como acaba de empezar el colegio los he vendido todos y ahora mismo no me quedan"

Sería posible que solo conociera el piano y la flauta dulce? porque a quien le han pedido llevar un oboe al colegio???


Con razón ahora esa tienda de musica es una tienda de bisuteria...
Subir
jostalmac
#35 por jostalmac el 02/06/2005
Lo que si es verdad es que cambia mucho el precio de las cosas de una tienda a otra.

Por ejemplo yo me compré hace poco un triton extreme 76 y me ahorré 400-500 euros de una tienda a otras que pedí precios e incluso de las que soy cliente hace años.

Importantisimo siempre mirar los precios en todas las tiendas posibles y sobre todo probar el trasto, si se puede...

Por cierto a mi no me ha pasado nada gracioso, a parte de ver que bastantes vendedores no saben lo que venden y eso si que me hace gracia :D
Subir
BAC
#36 por BAC el 02/06/2005
yo me compre una Tascam FE-8, la extension de 8 canales para la FW-1884 por unos 400 euros en vez de 1200 que vale en la mayoria de las tiendas.
Subir
juanferlinks
#37 por juanferlinks el 02/06/2005
En el Corte Inglés, hace 14 años, (yo apenas tenía ni puta idea de tocar el piano, no es que ahora sepa, pero bueno, un poquillo mas puede que si).
Un vendedor intentando mostrar las excelencias de un teclado (a saber cual, un Casio cutre) y yo mirando un piano digital ( que luego compré, por cierto, a plazos, era un crio casi)
Total el susodicho vendedor tocando alguna jilipollez sin pies ni cabeza y yo tocando Balada para Adelina en el piano digital, a lo que los compradores que estaban con este vendedor, dejaron de hacerle caso y se acercaron hasta donde estaba yo.
El tipejo en cuestión, se acerca corriendo, me apaga el piano ?¿?¿! y me salta:
"esto es para profesionales, si quieres tocar, toca los teclados de ahí" (los Casio cutres)
Esto es atención al cliente.
Por supuesto llamé a otro vendedor (casualmente el encargado y le dije que estaba interesado en comprar el piano, pero que este merluzo no me dejaba tocarlo y me lo había apagado)
No le volví a ver... por que sería???
Demasiado profesional para El Corte Inglés?
Subir
Maipo Baneado
#38 por Maipo el 02/06/2005
Mi segunda guitarra, una Ibanez roadstar, la compre mediante un sofisticado sistemas de cuotas...a los 15 dias la tienda cerro...la pague 40 euros de ahora... 8)
Subir
Nixforf
#39 por Nixforf el 02/06/2005
jejeje yo tambien me acuerdo del corte ingles, que tiempos del sy55, los clavinovas, casiotones....
Subir
Knight
#40 por Knight el 02/06/2005
Esta navidad llegué a preguntar por guitarras electricas a una tienda de aqui cerca. El dueño me dice "ahora mismo tenemos esa en oferta, es un guitarron, y viene hasta con su ampli y todo". Tanto la guitarra como el ampli eran de la marca Sonora. Por ser yo me la dejaba en 300 euros, decia. Le dije que no me interesaba y me fui. Lo peor es que una semana despues volvi a la misma tienda y la guitarra ya no estaba. 300 euros por una Sonora... quien la compraria? Pobre.
Subir
quike
#41 por quike el 02/06/2005
Joder, Maipo, lo tuyo sí que es ojo para las inversiones!!!



Yo llevo 30 años en el planeta y 15 frecuentando tiendas de instrumentos, y todavía no he dado con un vendedor que sepa menos que yo. ¡Lo he dicho todo! (Eso sí, tiendas de zanfonas no hay)


saludes
qk
Subir
VocoderPower
#42 por VocoderPower el 02/06/2005
Alguien escribió:
"¿Un pentium 4 para música? Mira, yo tengo amigos compositores profesionales y lo mejor sigue siendo el 486, porque el reloj del Pentium 4 va más rápido y no respeta el tiempo..."


:shock: :shock: :shock: Para mear y no echar gota
Subir
VocoderPower
#43 por VocoderPower el 02/06/2005
Alguien escribió:
El mejor sitio para comprar sintes está claro que son los Cash Converters. Un colega mio se pilló un korg ms2000 por 60€


Me parece q es lo mas fuerte que he oido en mi vida, me ha dado un vuelco el corazón, es mas, eso quiere decir q alguien vendio un ms2000 por 30€ aprox, se me acaban de caer los coj**es al suelo, voy a recogerlos...
Subir
quike
#44 por quike el 02/06/2005
Los Cash Converters...

un amigo de mi hermano encontró su bici robada en uno...


Saludos
qk
Subir
maRtO_miX
#45 por maRtO_miX el 02/06/2005
No sé si lo han dicho ya, pero... habeis entrado en la Guitar Shop de BCN (c/Tallers), y uno se encuentra con el cartelito de "Por favor, no tocar Smoke On the Water de Deep Purple"? Jejejejej.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo