Anonimato o dar la cara.

Born®
#31 por Born® el 08/04/2013
#29

¿Y? Eso no es nada. De una foto no puedes deducir nada, a no ser que mires el exif, o como se llame. Por otro lado, sigue siendo voluntario. Es decir, pones la foto si quieres. Yo mismo la he puesto y sigo prefiriendo el anonimato.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el desmayao
#32 por el desmayao el 08/04/2013
#31 Hombre,es que yo desde que vi esto de los foros por inercia te pones un avatar y un nombre ficticio,pero no por disctcion ,sino por que es como una moda ... una estetica de interneuta ect.. Lo de dar la cara se suele emplear para otras cuestiones,como una tentacion a la cobardia. Yo recuerdo al principio de hispa se ponian avatares de fotos del usuario,luego cuando se podian se ponian gifs, y ahora bueno... uno se identifica con un avatar y un nombre ficticio,tanto si es de caracter cachondo o revelar tu manera de ser ,ect... para lo demas esta el DNI

Yo en mi face no pongo mi nombre real,y tambien tengo gente de aqui agregada,al fili,D4V,metalchus ...
Subir
patrolio
#33 por patrolio el 08/04/2013
Pues a mí me gusta lo del anonimato, me parece que nos permite comunicarnos libres de prejuicios (género, edad, nacionalidad...) Nunca he sentido la necesidad de conocer la identidad administrativa de nadie, me parece suficientemente auténtica la identidad que cada uno quiere reflejar aquí con sus palabras.

Y el troleo ingenioso es entretenido.

Para el trol patoso o capullo, pues un ban de esos que decía supertorpe en el que sólo él ve sus mensajes y se cree que los demás lo están ignorando.
Subir
Alvarez_l
#34 por Alvarez_l el 08/04/2013
Se que mi caso no es representativo de nada ni de nadie, ni eso pretendo, soy alvarez_l de Galicia, mi avatar en un triskel, y si alguien necesita mi ayuda, y tengo que contactar con el , siempre que vengan con educaciòn y respeto no tengo el mas mínimo problema en hacerlo, eso no significa que me ampare en el anonimato para desprestigiar nada, ni a nadie.
Subir
wzmzw
#35 por wzmzw el 08/04/2013
Creo que decimos mucho más de nosotros con lo que escribimos y como participamos en este foro que dando el nombre y apellidos o poniendo nuestra foto.

Por cierto me llamo Pep. Lo digo por si a alguien le resulta imprescindible, je,je

Salut!
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 08/04/2013
#35

Y es guapo
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 08/04/2013
Alvarez_l escribió:
y si alguien necesita mi ayuda, y tengo que contactar con ella
:chica:
Subir
Alvarez_l
#38 por Alvarez_l el 08/04/2013
toda la razòn carmelo corrijo

si alguien o alguiena necesita mi ayuda...


:juas:
Subir
wzmzw
#39 por wzmzw el 08/04/2013
#36 :amor:
Subir
LeKief
#40 por LeKief el 08/04/2013
Yo prefiero mantenerlo, aunque no tengo problema en desvelarlo a alguien si fuera necesario, me llamo Javi, ya lo he hecho con alguna compra-venta.
Ahora, de momento prefiero seguir así. La semana pasada hubo un hilo bastante problemático sobre plagios que me reafirma más en mi posición. Esperaría no verme nunca en esa situación con mi nombre y apellido siendo criticados y despreciados de manera alarmante, y mira que soy pringao pringao pringao!!!...

Tengo la teoria de que a muchas personas, en unos años se les va a volver en su contra todos los datos personales y privados con los que han ido regando la red. Muchas ya lo sufren...

Respecto a los troles anónimos, primero ni caso, pero ante todo "moderación y expulsión". Creo que es fácil detectar a los clones maliciosos y vetarle su entrada...

Muy en la línea de Born, y respeto hacia cualquier opción, ya que está claro que a muchos les viene bien salir del anonimato para sus relaciones profesionales, no es mi caso en este foro.

Saludos
Subir
pity11
#41 por pity11 el 08/04/2013
#1 En internet anonimato siempre. Date cuenta que absolutamente todo el mundo tiene acceso a la red, gente con buenas intenciones, y gente con malas intenciones. Dar tus datos reales significa que cualquiera pueda suplantar tu identidad, o usar tu nombre y apellidos para sabe dios que fines. En internet el anonimato siempre, es una de las pocas libertados que nos quedan, aprovechemosla.
Subir
Born®
#42 por Born® el 08/04/2013
Joder, estoy se ha convertido en una reunión de borrachos anónimos. Hola me llamo David Hasselhoff, me gusta emborracharme en la intimidad.....oh wait!!
Subir
Minuto777
#43 por Minuto777 el 08/04/2013
LeKief escribió:
Tengo la teoria de que a muchas personas, en unos años se les va a volver en su contra todos los datos personales y privados con los que han ido regando la red


Sip, comparto esa teoria 100%...por mi parte ni facebook tengo, ni he tenido, ni tendre a no ser que sea profesonal y en plan empresa, no personalizado en mi...¿pero a quien le importan mis fotos, mis viajes, mis ligues, mis...todo?. Es que no logro entender esa necesidad de "ser" en la red a nivel personal...repito que para negocios me parece una herramienta cojonuda, pero personalizarlo en uno mismo por el gusto de hacerlo...no, no me entra en la cabeza. Aunque supongo que va en caracteres, y el mio es muy reservado e intimo...pero a gustos los colores, no se me enfade nadie...

Por cierto, mi nombre es....bueno, ya habra mejor ocasion que lo requiera :)
Subir
Max
#44 por Max el 08/04/2013
Born® escribió:
Hola me llamo David Hasselhoff, me gusta emborracharme en la intimidad.....oh wait!!


...te queremos David :grupo:

:birras:


:desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#45 por Marqués de Rabotieso el 08/04/2013
Yo prefiero seguir tras mi nick. No quiero decepcionaros al descubrir que ni soy marqués, ni tengo el rabo tan tieso. Mejor seguid ilusionados conmigo creyendo que posteáis con un Sir, con un winner.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo