Antelope Orion Studio (Zen, Orion32...)

robinette
#211 por robinette el 29/05/2022
Jose Manuel Martínez García escribió:
utilizando un mac pro con 10.7.5

"Minimum macOS 10.12 Sierra. Recommended macOS 10.14 Mojave."
https://support.antelopeaudio.com/en/support/solutions/articles/42000017482-orion32-download-section


Jose Manuel Martínez García escribió:
Tengo intención de conectarlo por madi a una m32 ( con su tarjeta madi ) que es lo que tengo en el estudio de controladora y para hacer monitores , y por USB a la CPU
Como poder se puede. Sí. Ahora bien, dependiendo de la utilización que le vayas a dar, probablemente haya otras soluciones más sencillas y económicas sin perder calidad.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
StudioThos
#212 por StudioThos el 30/05/2022
En Antelope Audio hay drivers unificados que funcionan hasta el OS actual.

En mi caso estoy usando una Antelope Zen Studio con un Mac Mini M1 con la ultima actualización de Monterey va perfecto y estable!
Subir
Kikermix
#213 por Kikermix el 04/10/2022
hola a todos, os escribo después de estar mirando los posts anteriores y no ver respuesta.
en agosto me compre la discrete 8 pro y aun no consigo que funcione como yo quiero. La cuestión es que después de hablar con el sat de antelope, tampoco me queda claro, la cosa es:

1º la aureaverb, solo va en la mix 1, si lo quiero hacer para el resto de mixes, me dicen que debo enrutar los mix 2-3-4 a la 1.
como se tiener que hacer?

2º es el tema del talkback, resulta que solo sale por monitor 1-2 y los Hp 1-2, el micro intermo a demas de que suena mal lo tengo que poner con mucha ganancia, ellos me dicen que si no me gusta que puedo utilizar un micro externo, pero con eso pierdo un canal. en fin, yo les dije que no encontraba lógico que si se utiliza los mixes del 1 al 4 para hacer diferentes mezclas para los músicos, no entiendo que el talkback no funcione por ahí.
de momento como tengo conectada 2 tarjetas por adat, sacrifico un canal y voy con un micro externo, pero no me parece lógico y me cabrea después de lo que cuesta que vengan con estas tonterias.

quizás sea una cosa de ruteo, pero como no domino el ingles y en castellano, lo que hay es de la orion y la zen, pero todos salen con el video de la orion que aunque se le parece, no es lo mismo, pues la discrete no tiene las mismas ventanas porque no tiene las mismas propiedades, y así es difícil trabajar y te vuelves loco haciendo enrutamientos.

Hay alguien por aquí que utilice la discrete 8 o la 4 pro?

Gracias a todos y pensad que antes de escribir ya mire videos, post, manuales en castellano y ingles y ...... todo lo que pude, vosotros sois la ultima esperanza

Por cierto se me olvidaba voy con Pro tools studio actualizado a la última versión, Mac mini con monterrey, y conectado con usb.
creo que no me dejo nada de información
Subir
robinette
#214 por robinette el 05/10/2022
#213
Kikermix (con pareja) escribió:
1º la aureaverb, solo va en la mix 1, si lo quiero hacer para el resto de mixes, me dicen que debo enrutar los mix 2-3-4 a la 1.
como se tiener que hacer?
Tienes 32 canales virtuales dentro de cada Mix. La salida (L-R) de Mix2, Mix3... te las puedes llevar a 2 canales de los 32 que tiene Mix1 (donde está Auraverb).
Pero lo que te dicen no soluciona el tener Auraverb el las salidas L-R de Mix2, Mix3... para las mezclas independientes a los músicos. :-k

7afccf5ccdef04696675088954882-4856831.jpg


Kikermix (con pareja) escribió:
2º es el tema del talkback, resulta que solo sale por monitor 1-2 y los Hp 1-2, el micro intermo a demas de que suena mal lo tengo que poner con mucha ganancia, ellos me dicen que si no me gusta que puedo utilizar un micro externo, pero con eso pierdo un canal. en fin, yo les dije que no encontraba lógico que si se utiliza los mixes del 1 al 4 para hacer diferentes mezclas para los músicos, no entiendo que el talkback no funcione por ahí.
Lo suyo es que hubieran incluido el talkback en la matriz de ruteo para llevártelo donde quieras, pero bueno... es lo que hay. :roll:
También puedes cablear una salida de auriculares que no uses a una entrada de línea de alguno de las interfaces ADAT que tienes conectadas para llevarte por ahí el talkback. Pero bueno, ya que el micro del talkback tampoco te suena como esperabas, casi mejor es lo de meter un micro tuyo para esa labor.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Routing matrix Mix.jpg
Subir
1
pablin_drummer
#215 por pablin_drummer el 05/10/2022
#214 el micro del TalkBack es lo peor que tiene antelope. Mete demasiado ruido ambiental. Yo si uso,lo cojo por un canal y uso uno de estos malos, fonestar que algo hace.pero vamos,lo tengo por si lo necesito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo