Y aparecio el ruido¡

Fco
#1 por Fco el 28/08/2004
Hola se que muchos han tenido problemas con ruido, yo no habia tenido ese problema y de repente aparecio el maldito ruido que ya me tiene loco, grabo directo a la pc pasando por el procesador, ya verifique los cables y estan bien, la pantalla tampoco es, no se de donde salio , la guitarra tampoco es ya que conectando lo que sea el ruido sigue.

Alguna idea?
Subir
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 28/08/2004
mira si no tocaste la seleccion +4b -10db de la salidad del procesador
Subir
Fco
#3 por Fco el 30/08/2004
no sabria donde esta esa seleccion de +4db - 10 db pero no es por ahi el ruido ya que aun sin el procesador sigue.
Teniendo prendido solo el procesador con la guitarra y unos auriculares apague la pc y seguia el rudio hasta que desconecte el cable de la toma de corriente se detuvo el ruido, lo conecte al revez y disminuyo un poco pero no tanto como para estar tranquilo y si prendo la pc pues se vuelve mas molesto, no se porque de repente salio ese ruido.
Subir
Fco
#4 por Fco el 01/09/2004
no es el cable, no es la guitarra, no es el procesador desde que esta la pc conectada en la toma de corriente esta el ruido y prendiendola peor, antes no estaba , no se porque vergas salio de repente,
que puedo hacer?
Subir
mvina
#5 por mvina el 01/09/2004
Puede ser por suciedad en la corriente que les llega a los aparatos. Por algún electrodomestico que hayas conectado tu o un vecino muy cercano a la corriente.
Prueba a desconectar también otros periféricos, impresora, escáner... también el modem o la tarjeta de red, cualquier cosa.
Lámparas con reguladores de intensidad, flourescentes, motores de lavadoras...
Subir
Fco
#6 por Fco el 03/09/2004
Ya e intentado de todo, lo unico seria de algun vecino pero el cuarto no esta tan pegado asi es que no sabria, gracias pues y vere que puedo hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo