Aphex Twin - Entrevistas subtituladas en español

  • 1
San Martín Fran
#1 por San Martín Fran el 12/04/2022
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 14/04/2022
me recuerda a mi cuando empezaba a hacer musica, eso si, yo no estaba en warp
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#3 por ET me lo fumo yo. el 14/04/2022
Tengo todos sus discos y fue un gran referente para mí en su tiempo.
Subir
Tenth Planet
#4 por Tenth Planet el 14/04/2022
Buen interesante hilo!!!
Subir
Ruido genérico
#5 por Ruido genérico el 15/04/2022
Sin importar el idioma, no he visto una entrevista suya en video que se pueda tomar en serio.
Subir
4
#6 por 4 el 15/04/2022
Ruido genérico escribió:
no he visto una entrevista suya en video que se pueda tomar en serio.


es la magia de la musica..

Yo no le veo nada raro, que se toma algunas cosas a cachondeo?, me parece bien.. va acorde con su musica y sus videoclips.. es alguien que hace las cosas a su manera.. yo no veo nada raro
Subir
Ruido genérico
#7 por Ruido genérico el 15/04/2022
4 escribió:
es la magia de la musica..
Yo no le veo nada raro, que se toma algunas cosas a cachondeo?, me parece bien.. va acorde con su musica y sus videoclips.. es alguien que hace las cosas a su manera.. yo no veo nada raro

Yo tampoco veo nada raro, repito que ya había visto estas grabaciones y no se le puede tomar en serio. En ellas mayormente trolea tanto al entrevistador cómo a las personas que lo están viendo. Sólo sirven para alimentar a esa parte de su club de fans que después van repitiendo que se va a comprar un barco e ir de concierto de puerto en puerto, que se impresionan porque ha conseguido un tanque y lo aparca en la puerta de su casa, o que admiran que haya hecho un concierto acostado en el escenario, como si el hecho de ponerse en posición horizontal sobre una tarima fuese un logro inalcanzable para el humano promedio.


A pesar de mi admiración por gran parte de su trabajo siento no compartir tu opinión, no se que tienen que ver sus bromas en las entrevistas con "la magia de la musica", con sus propias creaciones o con los videoclips que le produce Cunningham.

En lo unico que puedo estar de acuerdo -hablando de sus entrevistas- es en que te parezca bien. A mi me resulta gracioso hasta cierto punto, pero substancia cero.
Subir
1
ET me lo fumo yo. Baneado
#8 por ET me lo fumo yo. el 15/04/2022
Pienso que muchos seguidores del susodicho, lo que ansiamos es que más o menos explique su forma de trabajar y producir en una entrevista, y no verlo de esta forma que más parece un fumeta retozando en sus miserias.
Subir
Ruido genérico
#9 por Ruido genérico el 15/04/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
más parece un fumeta retozando en sus miserias.
Hombre, tampoco es eso, bienvenido sea el humor. Si bien es cierto que a veces a mi particularmente me gustaría conocer más detalles tecnicos, y no tanto cómo se pasea por Cornwall vestido de oso de peluche
Subir
4
#10 por 4 el 15/04/2022
Ruido genérico escribió:
no se que tienen que ver sus bromas en las entrevistas con "la magia de la musica", con sus propias creaciones o con los videoclips que le produce Cunningham.

En lo unico que puedo estar de acuerdo -hablando de sus entrevistas- es en que te parezca bien. A mi me resulta gracioso hasta cierto punto, pero substancia cero.


joder, que te esperas de una entrevista? pues conocerlo un poco.. y en las entrevistas se da a conocer

Ruido genérico escribió:
van repitiendo que se va a comprar un barco e ir de concierto de puerto en puerto, que se impresionan porque ha conseguido un tanque y lo aparca en la puerta de su casa, o que admiran que haya hecho un concierto acostado en el escenario,


no te das cuenta que se estaba ligando a la rubia, que por cierto, esta como un queso?
Subir
1
4
#11 por 4 el 15/04/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
lo que ansiamos es que más o menos explique su forma de trabajar y producir en una entrevista,


es que eso no debe ser de su interes contarlo, ya que no debe diferir mucho en lo que hacemos tu o yo.. ademas no es divertido, y si no pagan para que contar sus "secretos"^?.... y con la fama ya hecha, por que citar sus influencias?

es la magia de la musica
Subir
4
#12 por 4 el 15/04/2022
a ver, como figura a mi me parece sobrevalorada, como "icono" me parece muy acertado, hace lo que le viene en gana porque esta forrado.. yo cuando empece tb hacia absolutamente lo que me venia en gana porque no veia un duro, ni intencion tenia..

decir que cuando empezaba a hacer musica ya estaba en la wiki.. ahora ni acariciarla, la actitud cuenta..

es la magia de la musica
Subir
Ruido genérico
#13 por Ruido genérico el 15/04/2022
4 escribió:
que te esperas de una entrevista? pues conocerlo un poco..
Hombre... yo para eso prefiero unas cañas

Comentaba el tema de las entrevistas, porque a pesar de que le agradezco al compañero que haya enlazado aqui algunas y en español, siempre me han defraudado un poquito. Su importancia y legado en la electronica está fuera de toda duda y está claro tiene una personalidad que marca sus trabajos. Disculpame si me he tomado lo de la magia de la musica de manera literal, tras pensarlo un poco entiendo lo que quieres decir, pero no lo repitas más! :D
Subir
nokulture
#14 por nokulture el 17/04/2022
Ruido genérico escribió:
En ellas mayormente trolea tanto al entrevistador cómo a las personas que lo están viendo.


Yo creo que forma parte de ese "personaje de cara al público" que ha creado. No se si en persona será así, pero supongo que estos troleos y excentricidades forman parte de todo eso.
En cierta manera me recuerda a Aaron Funk (venetian snares) que también he visto un par de entrevistas, mucho más largas y extensas que estás, y no dice nada interesante, de hecho parece que está bajo algún tipo de sustancia. Pero claro, es otro personaje, a saber...

4 escribió:
ademas no es divertido, y si no pagan para que contar sus "secretos"^?


Bueno, hay mucha información de terceros sobre como ha hecho su música y que equipo usa. Incluso en el disco de Syro, en el "panfleto" interior hay una lista de todo el material que ha usado (sintes) aparte de una especie de factura de todos sus gastos (otra excentricidad y troleo más).

4 escribió:
por que citar sus influencias?


Es un poco lo mismo, ya se sabe por terceros cuáles fueron sus influencias. Parte de sus producciones entre 1990 y 2000 estuvieron muy influenciadas por Mike Paradinas. De hecho, dicen las malas lenguas que su cambio de estilo de "ambient techno" a "drill and bass" viene de lo que estaba haciendo Paradinas en aquella época. Incluso hicieron juntos el disco "Mike & Rich", algo más anecdótico que otra cosa la verdad... No se si seria otro troleo.
Subir
Ruido genérico
#15 por Ruido genérico el 17/04/2022
Aaron Funk, para mi otro genio, es conocido por su extravagante personalidad y ser algo insoportable también, sí. Aqui viene a mano lo de no se juntan si no se parecen.
nokulture escribió:
algo más anecdótico que otra cosa la verdad... No se si seria otro troleo.
No tan anecdótico, a Mike (otro grande para mi) como sabes le publicaban sus trabajos en Rephlex, antes de que empezara con su planet mu. Yo creo sin embargo que el cambio de estilo fué debido a las nuevas corrientes en el UK de aquellos años, pero vamos que al estar hablando de un periodo en que todo era el mismo colectivo de gente especial (ae, jenkinson.vibert etc) pienso que es facil que hubiera retroalimentación, y no tanto una influencia directa de un artista en particular.

Pero bueno, como tu dices, las malas lenguas. Por cierto, que años tan buenos para la electrónica. Tengo añoranza del buen dnb, con el señor bukem y compañía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo