Marcas de agua en el audio

tete
#1 por tete el 21/05/2003
He encontrado por ahí esta pagina:

http://club.idecnet.com/~modegar/audio/watermark.html

Lo digo por el tema del pirateo... 'Si dinero quereis ganar antes hay que comprar' filosofia Bill Gates.

Es como lo del 3D estudio... todo el mundo tiene las 700.000 pelas o mas que vale la licencia... pero luego...

tete (remordedor de conciencias) :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 21/05/2003
estaria guay meter el quake en un tema pa que la gente juegue mientras lo escuche :twisted:
Subir
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 21/05/2003
lunatic escribió:


estaria guay meter el quake en un tema pa que la gente juegue mientras lo escuche :twisted:


Si, o un virus si la gente te piratea el tema.
No me mola nada la idea...
Subir
ruloma
#4 por ruloma el 21/05/2003
Eso ya lo hacen en algunos formatos de imagen. Dicen que los terroristas de Al-Qaeda encriptaban documentaciones en imagenes que enviaban por correo electronico. Yo he visto imagenes que tienen informacion del autor ( pagina web, bibliografia, curriculum... ) en el interior de esta. En teoria se puede meter lo que quieras.

A mi me da miedo.
Subir
chache
#5 por chache el 21/05/2003
en el audio piedes meter lo que quieras...

alguien ha pasado la musica de aphex twin por un analizador de espectro?... si lo haceis, con tranquilidad... que igual os asustais.

saludos
Subir
eternauta2112
#6 por eternauta2112 el 21/05/2003
Sí pero nada tan terrorífico como pasar una grabación de las Ketchup hacia atrás,y descubrir que tienen mensajes satánicos ocultos...!!!! :twisted:

Ahora que lo pienso;prefiero pasar sus grabaciones hacia atrás...y escuchar sus mensajes satánicos antes que sus letras... :mrgreen:


Saludos... :wink:
Subir
1
xxazzz
#7 por xxazzz el 21/05/2003
hola:

si quereis os doy imormacion como meter imajenes en el audio como apex, no es nada dificil, con un programilla claro. Y con respecto a los jpg, ya hay algun virus por ahi que entra por ellos. tambien si quereis podeis meter un midi en un jpg, eso se me ocurre en estos momentos pero no creo que sea dificil.
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 21/05/2003
Canastos! esto me da un poco de grima.Y yo abriendo jpg's de extraños pensando que la extension me grarantizaba algo.

Y...lo de meter imagenes en un archivo de sonido para verlo en un analizador de espectro es coña, no? :shock:

Uff! este hilo me promete.

saludos.
Subir
chache
#9 por chache el 21/05/2003
no...no es coña... metes el sonido en el analizador de espectro de , por ejemplo, el que lleva el set de steinberg martering edition, y te asustas un rato...jeje

con musica de aphex twin por ejemplo
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 21/05/2003
Que casualidad, hoy mismo un amigo me ha enseñado en su PC cómo se mete un .exe en un .jpg camuflado (!!). Volví a mi casa y encendí el iMac con un suspiro de alivio... en OS X los .exe tienen tanto peligro como los .virusmalo :D
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 21/05/2003
no recuerdo el nombre pero hay un programa gratuito que escanea un imajen y la convierte es wax, puedes despues meter esa wav como parte de una mezcla o efecto sin que otros sonidos la tapen mucho y al pasarla por el analizados aprece la imajen o restos de ella. en definitiva si un analizador de espector te da una imagen es posible hacer la inversa.

en una imformacion de una wav por ejenplo editada con el cooledit pudes meter un midi pasado a txt, solo tendrias que recuperar ese txt y pasarlo a midi. Tambien hay programas gratuitos para hacelo.

tambien utilizando este sistema se podria meter un midi en un Mp3.

en el caso de wav la inforamcion incluida en la inforamcion del wav, valga la redundancia se perderia al pasarla a Cd, pero la imajen no por que iria incluida en el mismo sonido.
Subir
chache
#12 por chache el 21/05/2003
bueno... aqui un ejemplo...

en este sonido aparece un cachito del eq de cubase

lo acabo de hacer con coagulalight
Subir
chache
#13 por chache el 21/05/2003
soyuz: "Que casualidad, hoy mismo un amigo me ha enseñado en su PC cómo se mete un .exe en un .jpg camuflado (!!). Volví a mi casa y encendí el iMac con un suspiro de alivio... en OS X los .exe tienen tanto peligro como los .virusmalo icon_biggrin.gif"

==============================================
hola soyuz...
como se hace eso?... suena interesting

saludos
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 21/05/2003
coagulalight


eso-------

tendre que tomar fosforo-
Subir
chache
#15 por chache el 21/05/2003
o rabos de pasa en infusion

o... ¿era coccion?... no recuerdo...jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo