Comprar seguidores/bots

4
#31 por 4 el 28/12/2020
#22

Sobre el primer video..

Social blade.. hecha la ley hecha la trampa..

Para que os hagais una idea de lo que hablo, el otro dia vi un tutorial sobre como tener cientos de productos de amazon a CERO coste.. haciendo cosillas de internet.

No se puede creer mucho de lo que se ve en inet, hay muchos ilusionistas, incluido social blade..


Los videos por otro lado me parecen sinceros, el primer tipo un poco sibido de tono..
Subir
Títere
#32 por Títere el 28/12/2020
Buenos días!!

4 escribió:
Los videos por otro lado me parecen sinceros, el primer tipo un poco sibido de tono..


Me llamó la atención lo rápido que pude comprobar que hay contenido que a pesar de ser buen contenido se le pierde el interés, fue tan rápido como ver el primer vídeo entero y después intentar ver el segundo. ¿Por que digo intentar?, en el primer vídeo lo deja claro, hay que llamar la atención, explicar las cosas con cierta dinámica, incluso aportar un toque de humor. Independientemente del nivel que vi en ambos vídeos (cada uno por su línea) el segundo se me hizo muyyyy pesado, que es precisamente una de las cosas que menciona en el primero.

Aclarar que soy mas de leer una página web que de ver un vídeo si lo que busco es información.

Por otro lado voy a comentaros una prueba que hice ayer en instagram por curiosidad.

Instagram tiene una opción de promoción que creo, requiere tener una cuenta de empresa, artista o algo de eso. Sus opciones son bastante personalizables como el tipo de personas (incluido el genero) a las que quieres hacerte llegar. Promocioné por 1€ una imagen referente a mi nombre artístico que subí hace un año, instagram calculó que la publicación alcanzaría entre unas 488-1200 cuentas con el objetivo de aumentar visitas al perfil (siendo así no me importa promocionar por tan bajo coste alguna publicación).

Mientras esas 24h de promoción que instagram va descontando céntimo a céntimo (0,01€) van pasando, puedes ver sus estadísticas e incluso pausar la promoción, pero decidí hacer limpieza de publicaciones relleno, que son aquellas que publiqué antes de tener la web y hacen feo el perfil. Me fijé que en algunas de mis publicaciones estaba el hanstap #titere y en otras #titeredj ¿diferencia? toda... El hanstap #titere (como es lógico) accede a el mayor número de publicaciones con ese hanstap, en este caso marionetas y sin embargo #titeredj sólo estoy yo y mis publicaciones por lo que se podría decir que tengo mi propio hanstap, eso por un lado... ahora viene lo divertido... también me di cuenta que en algunas publicaciones no puse mi querido hanstap #darktechno y a pesar de llevar algunas casi un año publicadas, edité y se lo añadí ¿resultado de toda esta chapa?.

- Promoción por parte de instagram (1€): 4 visitas al perfil. (he prostituido a 4 personas XD)

- Añadir hanstap a publicaciones pasadas (gratis): +2 seguidores, 12 likes y seguramente mas visitas al perfil, pero al ser publicaciones antiguas no te aparecen esas estadísticas.

Esto como ya he dicho fue una prueba que además realicé sin apenas interés mientras me echaba unas partiditas en el pc, que cada uno saque sus conclusiones.

PD: Puedes reclamar que la promoción de instagram no ha cumplido su objetivo pero ni me molesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo