Comprar seguidores/bots

udog
#16 por udog el 17/12/2020
#13
Ya está.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alaltrabanda
#17 por alaltrabanda el 17/12/2020
udog escribió:
#9


Enorme comentario! Como bien dices es la realidad!

Títere escribió:
#1


Si ya le estás dedicando muchas horas, este es el camino. Trabajo y más trabajo, dedicación y ganas.
Tarde o temprano puede que obtengas resultados. Y el día que defallezcas, piensa en que cada día es día 1. Has de estar ahí y seguir trabajando para subir un peldaño más.
Subir
udog
#18 por udog el 17/12/2020
alaltrabanda escribió:
Enorme comentario! Como bien dices es la realidad!


Un tocho de los míos. Pero de veras que es mi experiencia y casi a tiempo real.

alaltrabanda escribió:
dedicación y ganas.


Creo que al menos en lo de promcionarse eso es lo esencial.
Subir
1
Títere
#19 por Títere el 18/12/2020
#17 #18 Pues al lio!!

Me encantaría que de alguna forma se hiciera un reportaje (si no lo hay ya), rollo en el punto de mira de la sexta sobre estas cosillas, para que la gente que enciende el móvil, le da a spotify y escucha su música de manera habitual conozca ese mercado negro, que no se me ocurre otra manera de llamarlo.

Por que todos tenemos la mínima idea de que el mundo de la música es difícil pero esto de los bots telita...

Gracias a todos!
Subir
Juanito va de rama
#20 por Juanito va de rama el 18/12/2020
Títere escribió:
esto de los bots telita...
pero no solo en la musica, es mas quizas sea lo de menos, el problema esta en que afecta a todo, sobre todo en politica y a nivel colectivo pueden cambiar y manipular la opinion popular sobre el tema que sea, ojito con esto por que llevan tiempo funcionando.
Títere escribió:
Me encantaría que de alguna forma se hiciera un reportaje (si no lo hay ya)
no se si hay documental o reportaje (seguramente haya) en podcast y algun programa de radio si que he escuchado algún reportaje.
esta peli la vi hace poco, trata el asunto.
Subir
1
udog
#21 por udog el 18/12/2020
Manuel escribió:
pero no solo en la musica, es mas quizas sea lo de menos, el problema esta en que afecta a todo, sobre todo en politica y a nivel colectivo pueden cambiar y manipular la opinion popular sobre el tema que sea, ojito con esto por que llevan tiempo funcionando.


Ya te digo, lo de la música es un juego de niños comparado con todo eso.

Títere escribió:
esto de los bots telita...


Y hay otra modalidad. Todavía no he logrado enterarme de porqué y para que. Pero en Twitter cuando te metes en el lodo musical ves un montón de perfiles de gente joven, sobre todo chicas, pidiendo a gritos que les pases música. Que están desesperados por escuchar algo nuevo y tal...luego no se escucha nada parece ser.
Dicen que son Bots y perfiles falsos (yo creo que no todos) y se tiende a recomendar pasar de ellos y no seguirles. No está claro en realidad. Algo sacan de ello, no tengo claro el que.
Subir
Nathan Cifuentes
#22 por Nathan Cifuentes el 18/12/2020
Yo te recomiendo ver, por lo menos, la primera parte de este vídeo (entre el 0:37 y el 5:05). No es que lo diga solo él, ni mucho menos, pero él me hace más gracia contándolo. Ahí responde a parte de tu pregunta. Aunque en general te puede venir bien el vídeo entero:



También está muy bien este otro vídeo, de David Romeu (guitarrista de Ankor):



Son vídeos de experiencias reales de gente normal, gente que ha aprendido y experimentado ella misma con las redes y a los que les ha salido bien dentro de un sector de nicho. Quizás se parezca más esto a ti que lo que puedan explicar youtubers o instagramers de muchísimo éxito y que abarcan a un porcentaje muy amplio de la población. Además, esto anima un poco más, ya que hace ver que no es imposible tener un cierto éxito incluso en mercados muy pequeños. A mí me parecen vídeos muy entretenidos, instructivos y motivadores (esto último especialmente el de Romeu).
Subir
2
udog
#23 por udog el 18/12/2020
#22
Solo he visto el primero. Muy bueno, gracias por compartirlo.
Y lo que dice de los bots, más claro, agua.
Veré el segundo, que pinta muy bien.
Subir
1
djatari
#24 por djatari el 18/12/2020
Muy interesante el hilo y un placer haber descubierto tu canal.

Por cierto, todo esto no es demasiado nuevo. Me recuerda las movidas que había con las votaciones en la elección de canciones de Eurovisión allá por el 2008, 2009.
Mientras tu conseguías subir 1 voto, algunos subían 300...

Y te puedo decir, que como soy profe me "aprovechaba" de mis alumnos para que me votaran (lo hacían delante mía, luego se que lo estaban haciendo). De 10 votos, solían subir solo 7 u 8.
Subir
2
alaltrabanda
#25 por alaltrabanda el 18/12/2020
Nathan Cifuentes escribió:
#22


Estos dos videos son buenísimos. Me gusta mucho la humildad y naturalidad que expresan.
Yo intenté promocionarme cuando no había redes sociales, ni tan siquiera internet, y era jodidísimo. Y además sin pasta.
Subir
1
Títere
#26 por Títere el 19/12/2020
Muchas gracias a todos! 2 vídeos estupendos.

Ya tengo apuntaditos unos cuantos consejos para ir avanzando pasito a pasito.
Subir
Fzz
#27 por Fzz el 19/12/2020
Luego está el tema que te "regalen" escuchas por la cara sin haber gestionado nada para que suceda...me pasó hace unos días, 100 escuchas desde Ucrania de golpe. Espero que no pidan pasta a posteriori, eso ya sería de mafia organizada :desdentado:
Subir
Títere
#28 por Títere el 20/12/2020
#27 Te imaginas ?? eso es pedir un recate!!
Subir
lokez
#29 por lokez el 21/12/2020
Hola.

Yo no iría por ese camino, antes que hacer eso... si quisiera gastarme pasta en promoción, lo haría de una de estas dos maneras:

Con anuncios en redes sociales, muy bien planificados y segmentados... estudiando antes como funciona la historia (hay mucha información por youtube)

Vi por youtube a un tipo que intentó hacer que un tema fuese viral pagando a influencers en tik tok para que grabasen videos con su música, en su caso no terminó de funcionar, pero para ciertos estilos creo que puede ser una buena idea.

#7

De esto recuerdo que hace mucho tiempo se habló en Hispasonic, y lo recuerdo porque yo abrí el hilo :lol:

Es algo que al principio choca, porque crees estar creando algo nuevo, especial y te sientes ilusionado y quieres compartirlo con fervor a familiares y allegados (bueno, allegados dependerá de la comunidad autónoma) y al final pues no suele haber interés real por parte del circulo cercano, salvo quizá alguna excepción.

Llegué a la conclusión de que no hay que tomárselo a mal, como bien creo que ha dicho por ahí más o menos otra persona: esta es tu afición y no la de ellos, no tienen por qué compartirla ni interesarles y es lógico. Si yo no voy a dar ánimos a mi primo cada vez que participa en una media maratón, pues entiendo que él pueda sentir la misma indiferencia con respecto a mi último tema.

Así que yo no busco público o apoyos ahí, ahora cada vez que saco o participo en algo (que es cada mucho), mando un mensaje comunicándolo a los grupos familiares y de amigos y lo dejo estar, algunos han ido a ver alguno de los docus en los que he participado, o han escuchado mis creaciones recién salidas del horno. Se lo agradezco, pero ni me molesto con los que no lo hacen, ni lo hago pensando en ellos.
Subir
dr_dre
#30 por dr_dre el 23/12/2020
Si os cuento el secreto del éxito os explotaría la cabeza. Lo tenéis delante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo