Aplicacion standalone que tenga todas estas funciones?

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 08/02/2011
hola!

Tengo una batería electronica que me gustaría utilizar en directos con DJ´s. Quisiera saber cual es el programa que me permitiría:

1.- Crear kits personalizados a partir de sonidos sueltos cargados en formato WAV (Quizá percusiones acusticas grabadas)

2.- Cargar cada sonido de la manera y en el pad que yo desee mediante alguna función tipo Learn que me permitiera grabar con el sistema "Apretar Learn/tocar pad/salvar configuración".

3.-Cargar( Por supuesto) kits ya creados de percusión buenos como los de kontakt o similares.

4.- No depender de DAW´s para su control y, en definitiva, ahorrarme todos esos recursos que podría usar un programa anfitrión o maestro.

5.- Y lo más dificil, que pueda funcionar decentemente sin necesidad de tarjetas USB externas ya que, en este caso, tendría que usar un portatil para los directos, aunque tampoco me supondría mayor problema que un elemento más en la cadena, con lo que ello conlleva (perla la tarjeta y adiós directo, se peta alguna salida de la tarjeta y adiós directo, por cualquier razón los puertos no dan suficiente energía, perla la tarjeta y adiós directo...)

He intentado exponer de la manera mas ordenada posible y siento mucho este ladrillazo, pero llevar percusion acustica conlleva unos gastos y trabajos que por ahora no me puedo permitir, un abrazo a todos y mucho ruidoo!!
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 08/02/2011
Hombre, siempre va ha ser mejor utilizar alguna tarjeta externa antes que la integrada del portátil, y como programa puedes mirar a ver si batery de NI se adapta a ti, de hecho cumple todos los requisitos que mencionas y tiene opciones interesantes que te serán útiles.
Un saludo.
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 10/02/2011
bien, creo que es intentar andar con un coche sin ruedas, quiza se podría, pero lo mejor es ponerselas!

He mirado el battery pero es un poco complicado, por otra parte creo que NI tiene un reproductor gratuito llamado kore no? Podria servirme eso para lo que quiero? no tengo demasiado presupuesto, es más, me lo he gastado ya. Un saludo y gracias por contestar!
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 10/02/2011
CooLRaiN escribió:
creo que NI tiene un reproductor gratuito llamado kore

Pues eso mismo, un reproductor (no sabia que de Kore también lo tienen gratuito, solo conocía el reproductor de Kontakt).
No encuentro en la página de NI por ningún lado que lo vendan suelto, por lo tanto es lógico que no entre en tu presupuesto. Yo he visto trabajar con el alguna vez y no parece nada complicado, mas bien todo lo contrario.
Busca alternativas gratuitas en google, yo he mirado este por encima pero no sé si te servirá: http://vemberaudio.se/shortcircuit.php
Subir
CooLRaiN
#5 por CooLRaiN el 10/02/2011
ah pues será el de kontakt quiza me haya confundido...Me bajo ahora mismo el reproductor Free que me has recomendado, con la dificultad de no encontrar sus especificaciones en castellano...
Subir
CooLRaiN
#6 por CooLRaiN el 10/02/2011
Y Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
CooLRaiN
#7 por CooLRaiN el 10/02/2011
este programa free no me inspira nada de confianza...
Subir
220-380
#8 por 220-380 el 10/02/2011
Battery no es complicado! Y es gratuito aunque el fabricante insista, inexplicablemente, en lo contrario.

:tambor:
Subir
CooLRaiN
#9 por CooLRaiN el 10/02/2011
es gratuito??????????????????????????????????????

Bueno, pone que tiene limitacion de 15 dias, 30 minutos seguidos de ejecucion e imposibilidad para guardar ajustes...Parece bastante claro...
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 12/02/2011
battery cumple lo que dices, si no quieres tarjeta alla tu, pero hombre una behringer uca no es que estorbe mucho, y va muy bien.

hay kontakt, kore y reaktor, todos players, gratis desde NI.

lo que dice #8 es apologia a otra cosa :roll:

salu2
Subir
CooLRaiN
#11 por CooLRaiN el 13/02/2011
apologia al equino, no es así?

Bueno, si alguien conoce algun sampler que no tenga tanto ajuste por capas ni nada y que sea free, la verdad es que lo necesito, un saludo para todos!!!
Subir
CooLRaiN
#12 por CooLRaiN el 13/02/2011
ideas ideas necesito ideas! Muchas graciass!!!
Subir
CooLRaiN
#13 por CooLRaiN el 14/02/2011
nadie tiene una idea free como la de NI?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo