Apogee ensemble o RME fireface 800

  • 1
sant
#1 por sant el 11/05/2009
Pues eso... tenia pensado pillarme una rme fireface 800 y nada mirando en foros he encontrado la apogee ensemble que es mas cara, pero ya que vamos a hacer una compra no me importaria esperar un poco mas, ahorrar y obtener algo mejor. Se que se habla muy bien de los previos de la Rme y sus conversores,, pero es mejor la apogee?? o no merece la pena gastarse los 600 euros mas que cuesta esta...

Es para usarla con logic... ¿cual se integra mejor?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trilez
#2 por trilez el 11/05/2009
en teoria apogee se te integraria mejor ya que solo trabajan con MAC y bueno creo que la ensemble se come a la rme en conversores, pero claro vale 600€ mas.
Subir
sant
#3 por sant el 11/05/2009
bueno y de previos???
Subir
Blitxea
#4 por Blitxea el 11/05/2009
Yo voy a tirarme de cabeza a por la rme 800, sé que las dos funcionan perfectamente en mac. Las dos son pedazo de tarjetas, aunque la velocidad de transferencia de la RME es mayor y tiene bastantes entradas más que la apogee. Además me recomendaron RME por su estabilidad y calidad de los drivers, sólo tiene por delante a Lynx.

Yo creo que es mejor la RME, pero para gustos, colores. Yo que necesito 25 entradas es mi única opción. Puedes comprarte la RME y con los otros 600 cogerte unos adat, o los behringer, u otros que te gusten. O invertir esos 600 € en lo que quieras sabiendo que con esta tarjeta tienes para miles de años.
Subir
HarmDurst
#5 por HarmDurst el 11/05/2009
Me tiro de Cabeza desde el Puente con Blitxea sobre La estabilidad y resultado que brinda la Rme fireface 800. es una nave sin alas.


SALUDOS.
Subir
sant
#6 por sant el 11/05/2009
vaya... va por delante la RME.... ya que estaba decidio esperar e ir a por la apogee.... :shock:
Subir
sant
#7 por sant el 12/05/2009
pues lo dicho, cada dia tengo mas dudas,

cual tiene mejores previos?

cual mejores conversores?

cual mejor acoplamiento con logic 8?

son solo 3 preguntas...

un saludo...
Subir
sant
#8 por sant el 12/05/2009
nadie opina....??
Subir
Blitxea
#9 por Blitxea el 12/05/2009
apogee-ensemble-contra-rme-fireface-800-t261714.html

No es necesario abrir tantos hilos, con uno vale, es mejor aupar un hilo tuyo que tiene respuestas y la gente se meterá a comentar, que abrir uno nuevo. Pero bueno, esto han de ser los moderadores los que lo digan.

Saludos y cualquiera de las dos te vale, como te dije antes, pero más entradas y más capacidad de transferencia con RME
Subir
sant
#10 por sant el 13/05/2009
lo que asa q este hilo lo abri en el foro de logic, por que es para usar con logic, lo que pasa que me lo han pasao al mismo sitio que tenia el otro...

y si, tienes razon, con uno vale...

un saludo.
Subir
yoquese
#11 por yoquese el 13/05/2009
yo estaba en la misma duda pero fireface 400 y duet (hablando de los dos canales con entrada de micro)
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 16/05/2009
yo me quedo con apogee, los conversores son de escandalo.
Subir
sant
#13 por sant el 20/05/2009
bueno alguien responde a las preguntas???

un saludo y gracias
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 20/05/2009
apogee ensemble sin dudarlo,,,,,
mira en mi equipo de estudio y veras como luce por ahi,,,
y e trabajado con la rme 800,,,,un targetón,,pero la ensemble la supera y con logic haced una compatibilidad y sencillez incomparables,,,otra a tener en cuenta son las metric halo,,canela en rama,,, :lol:
un saludo compañero :wink:
Subir
yoquese
#15 por yoquese el 20/05/2009
powerstudios escribió:
apogee ensemble sin dudarlo,,,,,
mira en mi equipo de estudio y veras como luce por ahi,,,
y e trabajado con la rme 800,,,,un targetón,,pero la ensemble la supera y con logic haced una compatibilidad y sencillez incomparables,,,otra a tener en cuenta son las metric halo,,canela en rama,,, :lol:
un saludo compañero :wink:

y duet vs fireface 400, en los dos canales quiero decir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo