Apollo Twin X en un Pc con entrada Thunderbolt

Consulta
EukPoll
#1 por EukPoll el 11/03/2024
Hola a todos.

Hoy quiero saber la opinión de ustedes respecto usar un equipo en PC más exactamente un Alienware laptop que trae entradas Thunderbolt 4 con la interface Apollo Twin X. Creen que es algo recomendable esta combinación o no se le saca el maximo provecho?

Tambien pregunto sobre LUNA que por lo que creo solo funciona para Mac. Qué tan útil es usarlo, contando con otro DAW sea Logic en Mac o quizá ProTools en Windows?

Pregunto esto porque voy a comprar esa interface pero quiro saber opiniones o recomendaciones respecto al funcionamiento y utilidad con estos dos computadores Un Aliernware M16 R2 o un MacBook Pro M1 pro.


De antemano, muchas gracias por sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/03/2024
El Mayor provecho se lo sacaras en MAC no solo por las especificaciones del ordenador sino por su integracion con el sistema operativo que crea un gran rendimiento y estabilidad a toda prueba.

Un PC gamer busca tener un gran desempeño en graficos principalmente, por lo que aun que en teoria pudiera verse como mas potente que un M1 pro en la practica para audio, no es así, ya que el windows y sus problemas siempre operan en contra...

Y aun que Logic sea exclusivo de MAC, donde mejor funciona Pro tools tambien es en MAC donde nacio...

Por lo que si quieres sacarle el mayor rendimiento a una interfaz de audio, lo vas a lograr bajo MAC.

Yo compre una Audient ID24 nueva y ya no funciono con el hackintosh, la tengo unicamente sobre windows 11, pro tools y la diferencia se nota...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo