Que aporta UAD-1¿?

  • 2
Walter
#16 por Walter el 27/02/2007
Alguien escribió:

Algunos modelos llevan micro-válvulas...

??? esto es coña no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aram
#17 por aram el 27/02/2007
Pues parece ser que no, mira el link que dejó pop:

http://www.uaudio.com/webzine/2006/april/index5.html
Subir
Walter
#18 por Walter el 27/02/2007
a mi me parece que eso es una trola, algun tipo de broma o algo asi no?
Subir
undercore
#19 por undercore el 27/02/2007
alguien tiene el movil de algun ingeniero de UAD?? le podriamos llamar y preuntar :lol:

pues a saber si es verdad o no...curioso cuanto menos
Subir
Fernando López
#20 por Fernando López el 27/02/2007
Pues sí que suenan muy cálidas las UAD-1. Tanto como viejos equipos de válvulas.
¡¡¡¡PERO NO LAS TIENEN!!!!

Yo tuve un par de UAD-1 con todos los plugins del momento.
Dejas de utilizar todos los demás plugins cuando tienes las UAD-1. Hay una gran diferencia en la calidad. Y en la calidez. Estas UAD-1 están muy bien hechas y funcionan realmente bien.
Si tienes buenos monitores y algo de oido, no volverás atrás al escucharlas.

Bueno, o vuelves atrás del todo en busca de los cacharros originales que imita la Uad-1, en vez de los plugins.

¿Valen la pena? Por supuesto. El SÍ es rotundo y definitivo.

El Fairchild y el La2A suenan geniales.
Los plugins de mástering eran tremendos y el limitador tiene el K-system de Bob Katz.

Yo ya no tengo UAD-1 porque no tengo ordenador. Grabo como antes (antes de este siglo, me refiero).
Subir
aram
#21 por aram el 27/02/2007
Pero qué va a ser coña?? Si es de la pagina oficial de Universal Audio.

Al fin y al cabo una válvula no es más que una resisténcia que en vez de ser de plastico es de cristal.
Subir
aram
#22 por aram el 27/02/2007
Jajajajaja.... qué cabrones ES UNA BROMA... realmente me extrañaban las fotos de las minibombillitas, éstas parecia n superpuestas con photoshop.

Acabo de leer la letra pequeña del final de la página:

It has come to our attention that some UAD-1 users think this article is an April Fools' hoax. It is a hoax. However, please note that an electron microscope is still necessary when changing the tubes. No Engineering Department time was used in the creation of this article.

Qué chistosos los tios!
Subir
pop
#23 por pop el 27/02/2007
juas, pues yo me lo había tragao :D

Menos mal que nunca me dio por desmontar las mías a ver si llevaban eso, ahí ya me hubiera empezado a hacer menos gracia... ves tú.
Subir
egom
#24 por egom el 28/02/2007
la UAD aparte de la calidad tiene sus propios plugins, pro para todos los programas o especificos? soportados por windows? y la calidad a la hora de grabar que tal? porque estoy pensando en cambiarme d tarjeta, y de momento lo unico que me interesa es grabar aunque tambien cree, pero tiene conectores CANON para mic?
Subir
VF
#25 por VF el 28/02/2007
egom @ 28 Feb 2007 - 09:44 AM escribió:
la UAD aparte de la calidad tiene sus propios plugins, pro para todos los programas o especificos? soportados por windows? y la calidad a la hora de grabar que tal? porque estoy pensando en cambiarme d tarjeta, y de momento lo unico que me interesa es grabar aunque tambien cree, pero tiene conectores CANON para mic?


Amigo egom, la uad no es una tarjeta de sonido, es "solo" una tarjeta DSP con la que se cargan sus propios plug-ins, y te libera carga del procesador (aunque aun asi, algo si que consume).
Tendras que tener aparte una tarjeta de sonido.

salut
Subir
Cedu
#26 por Cedu el 28/02/2007
pop @ 26 Feb 2007 - 02:00 PM escribió:
Puntualizo un par de cosas sobre lo que cuenta el compañero lerryns: el tema de la latencia que comenta se solventó ya en la mayoría de secuenciadores (Cubase, Nuendo, Logic... y apostaría a que en DP también, pero en versiones recientes. Ojo, en Protools LE no) ya que éstos programas corrigen la latencia en toda la ruta de señal...



Pop el tema de la latencia en Protools LE ya ha sido resuelto, se soluciono con el nuevo adaptador de fxpansion vst to rtas, ya corrige la latencia el solito :D

http://www.uaudio.com/support/software/UAD/rtas.html

A mi me encantan los plug in de la UAD, tengo una y de hecho creo que voy a pillarme otra 8)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo