Aprendre a tocar piano o teclado

koldopolis
#1 por koldopolis el 06/06/2010
Hola a todos. Hace poco me compre un teclado y me gustaria aprender. No se solfeo pero se tocar otro instrumento de oido. ¿me puede recomendar alguien algun libro o curso? he visto cosas en internet pero no me fio
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vanerio
#2 por vanerio el 06/06/2010
koldopolis escribió:
Hola a todos. Hace poco me compre un teclado y me gustaria aprender. No se solfeo pero se tocar otro instrumento de oido. ¿me puede recomendar alguien algun libro o curso? he visto cosas en internet pero no me fio
Muchas gracias

yo estaba como tu, y poco a poco y siempre constante he podido aprender a desenvolverme medianamente aprendiendo "a pelo" sin ningun cursillo
yo creo que si de verdad quieres aprender a tocar bien, vayas a clases, no creo que haya mejor manera
Subir
koldopolis
#3 por koldopolis el 06/06/2010
quiero tacar para mi mismo no tengo mas pretensiones. ¿has utilizado algun manual basico para posicion de manos etc?
Subir
vanerio
#4 por vanerio el 06/06/2010
koldopolis escribió:
quiero tacar para mi mismo no tengo mas pretensiones. ¿has utilizado algun manual basico para posicion de manos etc?

nada, simplemente, primero aprendi a tocar melodias con la mano derecha, y luego a aprender el acompañamiento a parte con la izquierda, luego venia mezclar las dos manos que si bien al principio parece dificil, despues de un rato sale completamente solo
Subir
supertorpe
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo