Aqui teneis mi maqueta. Por fin la he acabado.

santos
#1 por santos el 23/01/2006
Hola Hispasónicos.

Por fin he acabado mi maqueta y la teneis casi completa en en mis temas.
En brebe subiré la portada, contraportada y letras para los que querais grabarosla a CD.

No la voy a poner en venta ya que la he hecho por gusto y solo me gustaría que la gente pueda escuchar lo que mas me gusta hacer (sea bueno o malo).

Si alguien me puede dar algún enlace con páginas donde pueda subir mi maqueta completa con portada y demás le estaré muy agradecido. Y si alguien conoce alguna web donde pueda poner mis temas para promocinarlos y hacer que llegen a más gente, pues que me los diga por favor.

Gracias a todos, por vuestra ayuda y orientación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 23/01/2006
Hola!! podrias darte a conocer muy bien a tyravés de programas p2p, como por ejemplo emule. Metes tu maqueta comprimida, y le pones palabras clave como grupos a los que se parece, influencias... es una muy buena forma de darte a conocer.

saludos!
Subir
santos
#3 por santos el 24/01/2006
Muchas gracias, pero lo que busco son páginas donde poder alvergar mis temas como por ejemplo hispasonic.
No tengo pagina web (a proposito la de iris está guapísima) y me gustaría poder saber si existe alguna pagina dedicada a grupos o artistas para poder poner mis temas y que la gente se los baje gratuitamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo