Aram - Ya tengo los micros!

ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 05/02/2007
Hola amigos!

Ya tengo los micros. (Si aram por fin me he decidido) aunque finalmente solo me he comprado 1 beta52 y 1 sm 57 + 3 XM8500, lo que pasa es que los XM8500 me vienen en otro pedido de thomann. De aereos... o bien me compro 1 GXL1200 y uso el otro que tengo o bien mas adelante me compro los NT5, es que queria probar antes que tal con los CAD.

Esta tarde probaré la siguiente configuración:

Bombo Beta 52
Caja SM 57
Aereo 1 CAD GXL 1200
Aereo 2 CAD GXL 3000


Por cierto, el pedido de estos dos micros ha tardado 1 semana, aunque el viernes ya vinieron a casa pero no estaba (lo vi en el seguimiento de UPS) vamos que 5 dias de lunes a viernes. Dudo que en España si no está en tienda tarde tan poco, al menos donde yo vivo. (Elche).

Bueno aram, ya te diré como me suena esto, ya me exaerás un cable con el sonido. Gracias amigos por los consejos, espero que vaya todo bien! Gracias especialmente tb a eduardoc. Espero que me ayudes también!.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 05/02/2007
hola reydelosbandidos!!

jajaja...es verdad que siempre me pillas navegando por hispasonic jaja...!!

Enhorabuena, ahora mismo tienes un set de micros bien decente para grabar baterías. Ya sabes que yo he grabadolos toms durante bastante tiempo con los xm8500, y hasta que no necesites una calidad de grabaciones más pro no necesitas más.

Ya nos enseñarás tus progresos, un saludo tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo