Ardour: Fijar ventanas de plugin

orion68
#1 por orion68 el 27/05/2013
Hola, no encuentro esa opción si es que la hay. Que cuando haga click fuera del plugin no se me vaya atrás
Si estoy usando Jamin o Guitarrix se quedan delante aunque manipule en el editor pero con los plugins de Ardour no.

Alguien tiene el truco?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vecnu
#2 por vecnu el 27/05/2013
Click derecho en la barra de título del plugin. Te salen unas cuantas opciones: maximizar, minimizar, etc. Marca "always below other windows" (tengo el sistema en inglés). Una vez que está en el fondo, si haces click derecho otra vez aparece una opción "always on top". No sé si te servirá, el plugin se queda siempre en primer plano.

Es curioso que para dejar la ventana en primer plano, antes haya que mandarla al fondo.
Subir
orion68
#3 por orion68 el 27/05/2013
Hay que hacer muchos cliks pero la idea es buena, yo buscaba la opción en Ardour y la tenía en Kwin.

Preferencias del sistema--Accesos rápidos y gestos--Accesos rápidos de teclado globales--Componente de kde.

Seleccionar Kwin, elegir la acción (mantener la ventana sobre las demás) y se le selecciona atajo de teclado. Le he puesto Meta+A y me sirve para todas las aplicaciones, se desactiva con el mismo atajo.

Esto en KDE, supongo que otros escritorios será parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo