Ardour para Windows, listo para descargar.

Vendaval
#31 por Vendaval el 05/02/2010
NOTA: Para aquellos despistados que aún no se hayan dado cuenta: El topic en sí mismo es una pantomima.

Un off topic, básicamente.

Salu2 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monon
#32 por monon el 05/02/2010
Creo que, aunque no diese resultado, seria intersante crear un apartado exclusivamente para poder insultar , cagarsentodo y hacer un poco el troll. Claro que como he dicho posiblemente no daría resultado, pues el papel de troll quedaria reducido al de mero participante y posteador. Un pena! :juas: :mrgreen: :D :) :? :(
Subir
djmanuserra Baneado
#33 por djmanuserra el 05/02/2010
ya lo hay, se llama charla offtopic :lol: :lol:
Subir
gustavobenjamin
#34 por gustavobenjamin el 12/02/2010
ivalladt escribió:
Pues a mí lo de djmanusierra no me parece para tanto. Debe ser que estoy acostumbrado a las salidas de pata de banco de Ricardo Galli en Bulma cuando menéame no existía.

Como todo el que conozca las leyes de la termodinámica sabe, hay algo contra lo que no se puede luchar y es contra el tiempo. La gente de ProTools ya había programado un cuatro pistas en 1984, no sé si para el Atari o el Commodore. ProTools ya corría en un Mac a comienzos de los 90. Es decir, que ProTools es fácilmente un software quince años más viejo que Ardour. A mí no me cabe duda de que dentro de quince años Ardour va a patear el culo de ProTools, sencillamente porque esto es software libre, y lo crean usuarios pensando en usuarios y no un departamento de marketing. Lo mismo ocurre con Photoshop, un software al menos diez años más viejo que GIMP. GIMP ya es muy bueno y va a ser cada vez mejor. Pero mientras Adobe siga trabajando Photoshop siempre seguirá estando diez años por delante.

Hay que disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

pero las cosas estándares y generales se pueden hacer de igual forma,
de pronto algo así es mejor y no se pierde el sentido entre tantas características y opciones que se usan muy poco...
Subir
ProfeJuanca
#35 por ProfeJuanca el 01/03/2010
Cual es el mejor editor de partituras?
Fué buscando una respuesta a esto fué que encontré lilypond después de probar finale y sibelius, y cuando veía esta información encontre una discusión parecida a eta en esta misma página(mucho menos acalorada por supuesto).

Bien, ardour no tiene un montón de funciones (y la mayoría ni las necesita, como por ejemplo un editor de partituras)

Ardour es joven con respecto a Cubase y ProTools (reaper es más joven que ardour)

El audio en ardour no es profesional (coincido con definir el término, si profesional significa más chucherios como los que se ven a diario en esta web, que seamos serios, más del 70% son basura, basta ver los sintes)
Muchas librerias ABIERTAS se usan incluso en aplicaciones privativas, ahora a lanzarle lodo también a estas aplicaciones...

Linux está a la vanguardia en muchos campos, y solo depende de el interés de sus usuarios el crecer en algúno de ellos.

como usuarios tenemos que asumir todo lo que nos toca, claro que tampoco entiendo porque tanto interés en jod.....nos, ¿será que también alguien tiene que asumir algo?

Por último, si alguien es capaz de decirme que editor de partituras es mejor que lilypond en cunto a tipografía, fiabilidad, flexibilidad e integración con otros programas, empezaré a tomar en serío lo de que el mundo se mueve con dinero, lo de que linux no es profesional para audio y música y lo de que los de linux somos unos hue...., por lo pronto y creo que por mucho tiempo no comentaré el tema por no dignificar palabras que para alguién que conoce linux en serio, no tienen sentido.
Subir
osakaiba
#36 por osakaiba el 06/05/2011
Bueno, y finalmente, existe o existira alguien que haya portado ardour para Windows?..eje!...no me vayan a caer a piedras!,soy Linuxero pero siempre es bueno mostrar a otros usuarios las bondades del software libre asi sean usuarios de window (home, pro, o pirate edition) ya he enseñado a usar a varios Audacity(tal vez porque me parece uno de los programas libre mas estables para audio, aunque falta un poquito más de interfaze), incluso he puesto retos a las personas que les enseñe a usar Audacity editando un archivo de audio, yo en Audacity y ellos en Audition, comparando los resultados he querido demostrarles que el verdadero poder del software esta en tu cabeza, en tu criterio y en tu oido, y no esperar que el programa te haga milagros..

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo