Arrabal amargo (Patrizia/Micol)

carnaco
#16 por carnaco el 23/05/2009
ya me estan "jodiendo" entre ustedes dos.........si a mi no me va el tango, yo soy mas de "Iron maiden" :D

y sin querer desmerecer esa preciosa guitarra del maestro Micol...........Patricia eres GRANDE, una pedazo de artista vaya!!!!!!!!!!!

pedazo de dupla que hacen ambos juntos,muy bueno!!!!!!!!!!! =D> =D>

un saludacooooooooooo................
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 23/05/2009
Sabéis lo que más me emociona?........... que yo soy el culpable de la Pari tanguera jejejejejejejejeje............... un acantante versátil, polivalente, con una voz personal e increible y con una modestia que no es fingida...lo que da muestra de su Grandeza........ ( Si yo tuviera esa facultad para transmitir no cabía por la calle ya que el EGO sería de dimensiones bíblicas :mrgreen: )

Y Micol............ buffffffffffffffff.... MAESTRIA!!!!!!!!!!!!!!!, es que no hay ni uno solo de sus temas que no me lleve a envidiarte

De verdad que os merecéis una GIRA MUNDIAL, ya que soys Inpresionantes

Un Abrazo / Beso

Vicen
Subir
monarca
#18 por monarca el 23/05/2009
confirmo... guenisimo... las violas perfectas y cantado de p.madre... como decia invo ahora queremos "por una cabeza" (ya pedimos temas y todo... :mrgreen: :mrgreen: )
Subir
Patrizia
#19 por Patrizia el 23/05/2009
Guguel escribió:
que grande eres micol jajajaaa es una dulzura de arreglo y un toque de guitarra de maestro
a patrizia ya la tengo bastante alabada jajajaaa tampoco quiero caer en la sugestion masiva, simplemente esto es sobresaliente, pero no te dediques solo al tango. tengo una pregunta para ti ¿la voz es una unica toma? ¿lo cantaste de un tiron?


Gracias Guguel, jejeje.. Pues mira, contesto a tu pregunta: en principio si que lo grabé de una sola toma, precisamente para no perder el sentimiento, peeero, me adelanté unos compases en el estribillo y Miguel me lo corrigió, así que repetí solo las entradas a los estribillos, osea "rinconcito arrabalero" y no te preocupes que no solo me dedicaré al tango :wink: ..

Graciaaas, un beso!!
Subir
micol
#20 por micol el 23/05/2009
Gracias por sus comentarios!

Dejo una mezcla que me gusta muchísimo mas
Saludos

https:/www.hispasonic.com/musica/arrabal-amargo/24055
Subir
micol
#21 por micol el 23/05/2009
Cómo se pone el reproductor? :o
Subir
micol
#22 por micol el 23/05/2009



Gracias papá!
Ahora zi :)
Subir
monarca
#23 por monarca el 23/05/2009
tenes que meter solamente el numero del tema miguel, no toda la ruta....
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 23/05/2009
Miguel, qué justo, algo te iba a decir del sonido de las guitarras porque no me sonaban del todo bien. Ésto es otra cosa =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Qué hiciste? :roll:

Aprovecho la ocasión para elogiar esas guitarras, excelentes!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Las dos son tuyas? :roll:
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 23/05/2009
Lo de Luca Prodan ya lo había hecho Gardel:
http://www.youtube.com/watch?v=wHPswFxLPUg
:lol:
Subir
micol
#26 por micol el 23/05/2009
involucrado escribió:
Miguel, qué justo, algo te iba a decir del sonido de las guitarras porque no me sonaban del todo bien. Ésto es otra cosa =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Qué hiciste? :roll:

Aprovecho la ocasión para elogiar esas guitarras, excelentes!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Las dos son tuyas? :roll:


Hola Gabriel, creo que le saqué un poco de compresión al master y a la voz, metí un Eq en el master también para darle nitidez a las violas, y le dí un toque de graves a la cantora. La verdad es que me gusta mas, aunque ayer entré a dar vueltas, sobre las 22 hs, con las mezclas. Que esta sí, que la otra, etc. Así un par de horas :lol:
El arreglo es mío, Bacci sale por tu parlante izquierdo, yo por el derecho.
Abrazo!
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 24/05/2009
Arrabal amargo en su dia cuando le pusieron nombre ya tenian su inspiración puesta y ahora vosotros nos la transmitis otra vez,con esos matices actuales pero con una fuerza renovada
un saludazo otra vez para vostros dos vaya filon teneis
un saludazo a los dos de esos grandotes =D>
Subir
Belbo
#28 por Belbo el 25/05/2009
=D> =D> =D>

Creo que este si, esta redondo, mas acabado que aquel muchacho, un arreglo precioso, con aire, intimo y calido, lleno de "malvones y adoquines", es buena la conviviencia de los timbres, y realmente la voz de Patri , adquiere una dimension, con estas viejas melodias, una dimension estratosferica, transformando el largo viaje de Malaga a Buenos aires, en un abrir y cerrar de ojos, en un soplo de sentimiento.
me gusto mucho, mucho.

PD: Creo que la voz esta un poco mas aca en nitidez y volumen, que las viloas, bueno un poco mas que lo aconsejable , para mi. (que hinchapelotas, despues de la intro que hicite, como para decirte algo)
Subir
copeland
#29 por copeland el 25/05/2009
jodo!
Yo soy de los que ha escuchado la anterior version... es que son diferentes voces.
En esta (a diferencia de Muchacho) patri, cambia el registro.. menos argentino que la anterior, que se puso las pilas, pero sinceramente, le da un toque mas internacional... mas autoctono. muy sensual.
Grande patri, inmensa en el sentimiento y la utilizacion de la voz grave y susurrante. y aguda.. muy grande.

Hector de izquierdas?
y tu de derechas?
jajajjaja

No obstante estoy con Belbo.. en la ultima toma.. la voz esta unos dbs por encima de la mezcla... yo jugaria a probar quitarle alguno.. o medio para ver como reacciona.

Inmensa
Subir
José Luis Subtil
#30 por José Luis Subtil el 25/05/2009
Unas guitarras magistrales y una voz cautivadora. Patri, parecés porteña y todo :wink: . Una maravilla que llega al alma. Directa al playlist de obras arrebatadas y con sentimiento!

Aplausazos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo