Arrabal amargo (Patrizia/Micol)

martos
#31 por martos el 25/05/2009
Barrrrrbaro!!!!
Han cogido la directa y van sin frenos ... Me alegro.
Precioso tema. =P~
Está perfecto.
Patrizia, supongo que ya estarás buscando conciertos por tu tierra para una futura colaboración, ¿verdad? Esto se tiene que materializar.
Abrazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 25/05/2009
Che, cuantos buenos comentarios!
Me disculpo si no respondo de a uno...no me sale.
La segunda mezcla también se escucha desbalanceada?
Iván: mas que diferentes voces, yo diría que son distintas categorías :)
No hay color.
Abrazos para todos, agradecidos
Subir
Patrizia
#33 por Patrizia el 25/05/2009
Belbo escribió:
=D> =D> =D>

Creo que este si, esta redondo, mas acabado que aquel muchacho, un arreglo precioso, con aire, intimo y calido, lleno de "malvones y adoquines", es buena la conviviencia de los timbres, y realmente la voz de Patri , adquiere una dimension, con estas viejas melodias, una dimension estratosferica, transformando el largo viaje de Malaga a Buenos aires, en un abrir y cerrar de ojos, en un soplo de sentimiento.
me gusto mucho, mucho.

PD: Creo que la voz esta un poco mas aca en nitidez y volumen, que las viloas, bueno un poco mas que lo aconsejable , para mi. (que hinchapelotas, despues de la intro que hicite, como para decirte algo)


Gracias Fede, por la parte que me toca.. Estoy disfrutando como nunca, felíz :D .. Qué bonito es el tango y qué bien toca Miguel :D , es imposible no ponerle sentimiento a estas melodías y a estas letras..

Un beso grande!!
Subir
Patrizia
#34 por Patrizia el 25/05/2009
Mikeldi escribió:
Sabéis lo que más me emociona?........... que yo soy el culpable de la Pari tanguera jejejejejejejejeje............... un acantante versátil, polivalente, con una voz personal e increible y con una modestia que no es fingida...lo que da muestra de su Grandeza........ ( Si yo tuviera esa facultad para transmitir no cabía por la calle ya que el EGO sería de dimensiones bíblicas :mrgreen: )

Y Micol............ buffffffffffffffff.... MAESTRIA!!!!!!!!!!!!!!!, es que no hay ni uno solo de sus temas que no me lleve a envidiarte

De verdad que os merecéis una GIRA MUNDIAL, ya que soys Inpresionantes

Un Abrazo / Beso

Vicen


Viceeeen, cierto lo que dices.. Ya antes grabé la versión de volver para mi padre, pero tú fuiste el que me animaste para que continuara con tu tango "Por las calles del ayer".. Gracias por estar siempre, eres un gran amigo y una gran personaaa :D

Un beso fueeerte!!
Subir
Patrizia
#35 por Patrizia el 25/05/2009
carnaco escribió:
ya me estan "jodiendo" entre ustedes dos.........si a mi no me va el tango, yo soy mas de "Iron maiden" :D

y sin querer desmerecer esa preciosa guitarra del maestro Micol...........Patricia eres GRANDE, una pedazo de artista vaya!!!!!!!!!!!

pedazo de dupla que hacen ambos juntos,muy bueno!!!!!!!!!!! =D> =D>

un saludacooooooooooo................



Jajajajjaja, Iñaki, al final te reconvertimos entre todos, jajajjajja.. Gracias por tus palabras y por estar siempre ahí, al pié del cañón :wink:

Besacooos!!
Subir
Patrizia
#36 por Patrizia el 25/05/2009
monarca escribió:
confirmo... guenisimo... las violas perfectas y cantado de p.madre... como decia invo ahora queremos "por una cabeza" (ya pedimos temas y todo... :mrgreen: :mrgreen: )


Ese no lo conozco yo, o sí?? mmm, por los títulos no caigo aún, soy una perfecta ignorante del estilo, pero debe ser bonito, lo escucharé.. Gracias Gonzalo por tus palabras de ánimo!!

Besoooos
Subir
Patrizia
#37 por Patrizia el 25/05/2009
VIBRA escribió:
Arrabal amargo en su dia cuando le pusieron nombre ya tenian su inspiración puesta y ahora vosotros nos la transmitis otra vez,con esos matices actuales pero con una fuerza renovada
un saludazo otra vez para vostros dos vaya filon teneis
un saludazo a los dos de esos grandotes =D>


Ferrán muchas gracias por tus palabras y por estar siempre atento.. El filón lo he encontrado yo con Miguel :wink:

Un abrazóoon!!
Subir
Patrizia
#38 por Patrizia el 25/05/2009
martos escribió:
Barrrrrbaro!!!!
Han cogido la directa y van sin frenos ... Me alegro.
Precioso tema. =P~
Está perfecto.
Patrizia, supongo que ya estarás buscando conciertos por tu tierra para una futura colaboración, ¿verdad? Esto se tiene que materializar.
Abrazos.


Hola Martos.. Síiiii, conciertooooos!!!! Eso intentaremos, a ver si tenemos un poco de suerte!!!
Gracias por tus palabras!!!

Un abrazoo!!
Subir
Patrizia
#39 por Patrizia el 25/05/2009
faelitox escribió:
La verdad es que os ha quedado de escandalo y la otra que teneis tb.

Felicidades!!

Patricia dedicate al tango, se te escucha con mucha soltura y pasion en el genero :D


saludos!


Perdón pajariko, que no te he contestado.. Vaya desorden!!! Que me dedique al tango dices??? Eso intentaré, si, me encanta y disfruto muchísimo..

Gracias por pasarte, un abrazooo!!
Subir
monarca
#40 por monarca el 25/05/2009
Patrizia escribió:
monarca escribió:
confirmo... guenisimo... las violas perfectas y cantado de p.madre... como decia invo ahora queremos "por una cabeza" (ya pedimos temas y todo... :mrgreen: :mrgreen: )


Ese no lo conozco yo, o sí?? mmm, por los títulos no caigo aún, soy una perfecta ignorante del estilo, pero debe ser bonito, lo escucharé.. Gracias Gonzalo por tus palabras de ánimo!!

Besoooos


entre otras pelis, perfume de mujer, el tango que baila al pacino (haciendo papel de ciego)... despues te busco la original por gardel en youtube...
Subir
DiegoC
#41 por DiegoC el 26/05/2009
:shock: bravo!! :shock: bravo!! :shock:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

que lo pario!! que bueno esta esto!! .
patri que bien le agarraste la onda!! me dejaste mudo. =D> ...realmente esta hermoso,
esa voz da para todo mujer !!
impresionante las violas miguel !! me encantan

pd: yo como la mona tambien empiezo a pedir...
hay un tango que esta muy trillado ...pero con las violas de miguel y en la voz de patri creo que seria una maza ...."el dia que me quieras".
Subir
micol
#42 por micol el 26/05/2009
elmulo escribió:
:shock: bravo!! :shock: bravo!! :shock:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

que lo pario!! que bueno esta esto!! .
patri que bien le agarraste la onda!! me dejaste mudo. =D> ...realmente esta hermoso,
esa voz da para todo mujer !!
impresionante las violas miguel !! me encantan

pd: yo como la mona tambien empiezo a pedir...
hay un tango que esta muy trillado ...pero con las violas de miguel y en la voz de patri creo que seria una maza ...."el dia que me quieras".


Gracias Diegote, es buena idea ese tango!
Me voy una semana en julio a Madryn, en familia, a ver mi sobrina y mi hermano, no puede fallar!!
Abrazo
Subir
DiegoC
#43 por DiegoC el 26/05/2009
micol escribió:

Gracias Diegote, es buena idea ese tango!
Me voy una semana en julio a Madryn, en familia, a ver mi sobrina y mi hermano, no puede fallar!!
Abrazo


no te puedo creer...yo me voy a bs as una semana para las vaca de invierno ...aunque no es seguro... si coincidimos, hacemo un corderito hacemo !!! =P~
Subir
micol
#44 por micol el 27/05/2009
elmulo escribió:


no te puedo creer...yo me voy a bs as una semana para las vaca de invierno ...


:shock: :evil:
Subir
micol
#45 por micol el 02/06/2009
Nueva mezcla! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo