Arrastrar De Slicex a Fpc (no Funciona)

nazo_ep
#1 por nazo_ep el 08/09/2009
Hola a todos!
Vereis tengo un problema, resulta que no puedo arrastrar los filetes del Slicex al FPC, si si, se que es con el botoncito ese de la flecha y mil rollos, si la "imagen" de el cacho flotando me sale, pero si lo intento dejar en el FPC no lo pone, me pone el simbolito ese de prohibido, lo estoy haciendo mal?
Gracias a todos.

-EDIT-

Se me olvidaba decir que de SliceR (con R) a FPC si me deja pasarlos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MigOGMc
#2 por MigOGMc el 10/09/2009
:( que extraño, ojala te sirva lo que te dire, cada sonido debe estar dividido entre dos marcadores (marker) y para seleccionarlo lo haces con click derecho, luego en fpc tienes que seleccionar la almoadilla con un click y ahi podras pasar del slicex (ya sabes con la flechita encima de una hojita que esta totalmente a la derecha) para la almohadilla del fpc, asi deberia funcionar si no es asi entonces es un problema muy extraño, saludos.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 10/09/2009
en el 9 aún no he probado, pero sí me dí cuenta de que en las últimas betas, no podías arrastrarlos, porque directamente no podías tener ambos en visión...y antes sí...si aparte tampoco lo hace automátuico arrastrando al canal....mal asunto porque seguro que antes se podía.

De todos modos mira en las opciones de botón derecho sobre la flechica de arrastre, a ver si han metido el enviar a FPC...
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 10/09/2009
Lo acabo de probar ahora mismo y si que se puede :wink:
Subir
nazo_ep
#5 por nazo_ep el 24/09/2009
Gracias a todos! ya lo he conseguido arreglar, era simplemente que tenia el FL 7, y aparte el plugin del Slicex, con el 8 ya si se pueden arrastrar ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo