Arreglar disquetera del Korg X3

  • 1
musicapropia Baneado
#1 por musicapropia el 12/01/2007
QUERIA VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME O INDICARME COMO PUEDO ARREGLAR LA DISQUETERA DEL (( KORG - X3 )) TENGO UN MONTON DE DISQUETS CON MUCHISIMOS TEMAS MUSICALES Y NO PUEDO LEERLOS, AL INSERTAR ALGUNO DE ELLOS ME DICE ERROR DRIVERS O ALGO ASI. ¿QUE PUEDO HACER? ES DE GRAN IMPORTANCIA PARA MI. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
granperdedor Baneado
#2 por granperdedor el 12/01/2007
La disquetera del X3 no tiene ni arreglo ni sustitución debido a que Korg ya no cuenta con ninguna en stock
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 12/01/2007
Por favor, lee las normas de estos foros antes de postear:

- Escoge el foro apropiado y haz la consulta solo 1 vez, sin repetir posts en otros foros
- No uses mayúsculas ni tipos de letra grandes

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Endre
#4 por Endre el 12/01/2007
A mi me dijeron lo mismo para una disquetera Atari y... se me ocurrió poner una para PC con el cable invertido y... sorpresa, funcionaba sin problemas.
Subir
granperdedor Baneado
#5 por granperdedor el 12/01/2007
La del X3 lleva otro tipo de conexión, no es compatible con la de un PC. Tampoco sirve usar disqueteras de otros modelos, esto está diseñado para que se rompa y te tengas que comprar el teclado que tengan en catálogo :D
Subir
Endre
#6 por Endre el 12/01/2007
Entonces a pringar, (o cómo hay que informarse antes de comprar).
Subir
granperdedor Baneado
#7 por granperdedor el 12/01/2007
Suele haber repuestos durante los primeros 10 años y el X3 es de 1993 creo.
Subir
copeland
#8 por copeland el 12/01/2007
Alguien escribió:

el X3 es de 1993

O de un poco antes no??? tavia recuerdo cuando yo lo compre!!! oyes y mi disketera sigue viva!!!
Subir
granperdedor Baneado
#9 por granperdedor el 12/01/2007
Pues no recuerdo, sé que fué una especie de 01/w económico. Luego en 1995 se presentó el Trinity.
Subir
Endre
#10 por Endre el 12/01/2007
Conocí un tipo que juraba que el x3 sonaba igual que el 01. Creo que ahora trabaja con un martillo neumático.
Subir
granperdedor Baneado
#11 por granperdedor el 12/01/2007
Sonaba prácticamente igual aunque el 01/w traía más waveforms y funciones. Entre pagar el medio kilo del 01/w y las menos de 300.000 del X3... yo lo comparo con el fenómeno Triton/TritonLe.
Subir
Endre
#12 por Endre el 12/01/2007
Las muestras del X3 eran de risa comparadas con las del 01. Para empezar eran más cortas (el bucle saltaba antes) y se notaba que estaban más comprimidas. Recuerda que era una época en que la memoria todavía era un obstáculo enorme en los sintes digitales.

Si quieres te paso el tfno de este tipo que creo que necesitan gente en su empresa. ;)
Subir
granperdedor Baneado
#13 por granperdedor el 12/01/2007
X3... 6Mb ROM
01/w... 8Mb ROM

:-k

¿Tienes que llevar tu propio martillo neumático?
Subir
Endre
#14 por Endre el 12/01/2007
jejeje, no lo sé.

El display también encarece mucho un producto, y el del 01 estaba francamente bien; es de esos que no desmotiva para meterse a editar.
Subir
granperdedor Baneado
#15 por granperdedor el 12/01/2007
Donde esté el display y el sistema de edición de un DX7 de primera generación que se quiten las mariconadas, ahora cualquier memo sintetiza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo