Korg X3

gravesghost
#31 por gravesghost el 29/01/2006
como le ago para poder cambiar de efectos rapidamente en el X3? es que en las canciones que toco necesito cambiar varios efectos rapidamente

se lo agradeceria mucho si alguien me lo dice
Subir
myky
#32 por myky el 02/03/2007
Alguien me puede ayudar con el manual en español del korg x3 y como mejorar sonidos o agregarle sonidos, desde ya gracias.
Subir
key_attack
#33 por key_attack el 06/01/2009
soy de argentina............me compre un x3 y no encuentro algun piano acustico que zafe...ademas estoy en busca de un lead para solear tipo las bandas de power...si alguno tiene estos sonidos....
chifleeeee.........

Gracis
Subir
juanjomusic
#34 por juanjomusic el 18/02/2009
Hola yo tambien tengo un x3 desde hace mcuho tiempo y estoy buscando un m1 barato pero he mirado por aqui y veo que podria tener sonidos nuevos e incluso del M1 en mi x3 .
Me podeis envia o decir donde puedo encontrar sonidos buenos y como se cargan . veo que por midi o por dislette pero me lio.

>Perderia mis sonidos actuales o los monto en el sitio o sonido que quiera sustituir . como va esto.
Si me podeis envias os lo agradezco.

Tambien una cosa ultima . puedo tener sonidos tipo bucles no se si se llaman arpegiados o como sea.
Gracias a todos
Subir
KIROVENT
#35 por KIROVENT el 28/01/2014
Hola a todos, yo tengo el manual en español de korg X·3, pero es un tocho me gustaría pasarlo a todo el que lo quiera pero como lo hago? si tenéis alguna idea, no dudéis en mandar un mensaje, por cierto el mio lo compre en el 93 hace ya unos años, y lo tengo destrozado, quiero comprar uno cuando pueda tengo infinidad de música en disquete y si me podéis pasar sonidos seria genial también, y si queréis escuchar una parte de la música que hice con mi X3 entrar en kirovent,
un saludo
Subir
adrian
#36 por adrian el 07/03/2014
hola qe tal, me acabo de comprar un korg x3 y quisiera saber si se puede dividir en dos y si se puede me podrian explicar por favor! se qe se puede jaja gracias por la ayuda
Subir
KIROVENT
#37 por KIROVENT el 23/10/2014
Hola Adrian,
lo siento no te puedo ayudar, hace años que no toco el X3, y jamas dividi el teclado. pero si te pasas por cualquier tienda musical te lo esplicaran rapidamente.
un saludo
Subir
ramon
#38 por ramon el 13/11/2014
hola buen dia necesito ayuda me quedé sin sonidos PCG del korg X3 como lo compre de segunda mano no tengo el disket original si alguien lo tiene me avise le agradezco de ante mano gracias
Subir
neomad
#39 por neomad el 14/11/2014
neomad escribió:
Hombre, pillate un cable midi. Puedo mandarte por mails cientos de SYX banks para que escuches;

No te olvides que ese sinte tiene IA2 como syntesis y que puedes utilizar los bancos de los korg que van de M1 al N364 (sino mas lejos) Tengo un X5 y puedo enviarte bancos de todos los sintes.

Luego cualquier freeware te ayudara a cargar los bancos.

Mandame un privado si quieres. Lo del disco ni idea... siempre lo hice por midi


Hola a todos, lamentablemente, ya no tengo ningun Korg ni los sonidos de la serie. Digo esto porque suelo recibir pedidos de sysex pero ya no conservo nada de aquella epoca (han pasado 11 años y por suerte he podido renovar un poco las bestias)

Suerte para todos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo