Arreglos Orquestales VI (Revolution)

rohermar
#16 por rohermar el 25/03/2007
Me alegra mucho q te haya gustado Eloy,si es cierto q he cambiado algo la melodia pero no mucho,la segunda parte que era la melodia q tenia hecha casi se mantiene intacta,la primera parte la hice improvisada para subirla aqui para que fuera un poco mas larga,pero es que cuando voy armonizando voy adaptando las voces a lo que me va pidiendo,ya dije que no mantengo una idea fija,me la va dando un poco el hazar.
Yo tampoco se de masterizar,lo voy haciendo con los auriculares hasta que voy consiguiendo un sonido más aceptable,pero te digo mas o menos como lo he hecho,
Para mi esta librería cuando no le hago ningun cambio me suena muy chillones los sonidos por lo que al conttrario q parece que a ti lo que hago es potenciar un poco mas los sonidos graves.
Trabajo en sonar,en este caso he creado 4 buses de reverds,con Lexicon reverds y el preset Concert hall en 3 de los buses y otro el plate para los metales,ley de ludwidvang que le daban mas brillo, entonces para violin I =al del 8%,violin II 10%,violas y violines 14 % y metales plate al 14 mas o menos,despues a la seccion de cuerda violines I y II y chelosle baje un poco en el ecualizador multibanda los agudos y subi los graves,todos cada uno por separado,solo un poco,.Se me olvidaba,todo lo trabajo despues de haber pasado a onda cada uno de los intrumumentos para descargar el vst del secuenciador y que pueda mi ordenador con todo,entonces si me va saturando voy bajando un poco,siempre de oido.Eso es todo Eloy,pero creo q cada libreria parece que exije cosas diferentes,aunque a mi al escuchar la tuya me gusta ese sonido tan potente y tengo la sensacion de que la mia es muy brilante en exceso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rohermar
#17 por rohermar el 27/03/2007
Sabes Eloy lo que me han dicho mis amigos,que pensaban que era mi versión una marcha de procesion,sobre todo la primera parte,que le ponga una caja y queda estupenda,jajaja,y que cambie de estilo,los muy granujas, :shock: ,creo que tengo que cambiar de estilo,pues nada a ver si alguna cofradia le interesa...
Saludos a todos.
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 27/03/2007
Jejeje, eso te pasa por enseñarles la música que haces a tus amigos, hay cosas que nunca se deben hacer :roll:

Muchas gracias por tu explicación de cómo has mezclado el tema, iré aprendiendo poco a poco a sacarle un bueno sonido a mis mezclas.

Un saludo ;)

Mensaje actual: 3408
Subir
Paraab
#19 por Paraab el 27/03/2007
Ayer escuché las versiones de los dos. Quiero hacer un comentario más extenso, pero por adelantar algo, tengo que decir que esos corillos de Eloy siempre sobre la misma vocal no me gustaron. No me parecieron apropiados. Mejor para esa parte una sección instrumental o mejor combinaciones variadas.

Un gran saludo.
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 28/03/2007
Bueno, ya había dicho que no había prestado mucha atención a los samples. Lo que dicen los coros me da igual. En esa parte, a lo que presté más atención fue a la armonía, dejando de lado lo superficial de que los coros sólo digan una sílaba u otra.

Un cordial saludo

Mensaje actual: 3414
Subir
Shardik
#21 por Shardik el 28/03/2007
Hola gente!! Bueno, aquí les dejo un fragmentito para ver si les gusta la idea en general.
Cuando escuché esta melodía por primera vez enseguida se me ocurrió realizar como un pequeño concierto para violoncello y orquesta. Como no sé tocar el cello, le pedí una ayudita a este pibe que estaba sin trabajo...


9feceb82e6e2ec2e22bc9cd66e5ef-1207951.gif

Ojalá eh? Bueno, aquí el enlace y espero que les guste!!

Concerto para cello y orquesta (pequeñino)
Subir
Zidac
#22 por Zidac el 28/03/2007
Vaya Shardik no me funciona el link de tu version.ME lleva a la pagina pero no reproduce el mp3.
Subir
eloydelpalacio
#23 por eloydelpalacio el 28/03/2007
Zidac escribió:
Vaya Shardik no me funciona el link de tu version.ME lleva a la pagina pero no reproduce el mp3.


A mí tampoco, y ya tengo ganas de escuchar ese concierto para chelo interpretado por Yo-Yo-Ma.

Mensaje actual: 3418
Subir
Shardik
#24 por Shardik el 28/03/2007
Hmmm... qué raro, a ver este enlace...:

http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=606687&songID=5167247

Eloy, cambiaste de novia... Quién es esta? La Winona Shider?
Subir
eloydelpalacio
#25 por eloydelpalacio el 28/03/2007
Shardik escribió:
Eloy, cambiaste de novia... Quién es esta? La Winona Shider?


Sí, pero esta sólo es mi amante.

Mensaje actual: 3420
Subir
eloydelpalacio
#26 por eloydelpalacio el 28/03/2007
Shardik, ya he podido escuchar tu versión y me ha gustado, el comienzo muy romántico con esos trinos y glockenspiel para aportar un toque mágico. El chelo lo noto algo seco y creo que no deja bien clara la melodía.

Buen comienzo, sí señor. Me ha gustado. Yo lo titularía Fantasía para chelo y orquesta antes que Concierto, pero bueno, es sólo mi opinión.

¡Saludos!

Mensaje actual: 3421
Subir
eloydelpalacio
#27 por eloydelpalacio el 28/03/2007
La acabo de volver a escuchar... ¿has subido el volumen al chelo o es mi imaginación?

Lo pregunto porque en el caso de ser mi imaginación me debo estar volviendo algo loco porque lo escucho más alto que hace un rato Imagen no disponible

Mensaje actual: 3422
Subir
Shardik
#28 por Shardik el 28/03/2007
Possss... la verdad que no... Imagen no disponible no toqué ná de ná....
Subir
eloydelpalacio
#29 por eloydelpalacio el 28/03/2007
Entonces estoy más loco de lo que pensaba.

Mensaje actual: 3425
Subir
Shardik
#30 por Shardik el 28/03/2007
Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo