Art Tube mp conectado a Focusrite 2i2

Kristofear666
#1 por Kristofear666 el 04/11/2016
Muy buenas amig@s, hace tiempo que trabajaba desde casa haciendo cuñas publicitarias para radios, pero veía que la competencia era voraz en cuanto al sonido (con otras empresas muy profesionales). Para mejorarlo notablemente y olvidarme de la tarjeta del ordenador... me recomendaron una Focusrite scarlett 2i2, y me hice con ella. Al haber trabajado en radios y haberme dado todas las "conexiones hechas" (por decirlo de alguna manera, ahora me encuentro algo torpe).

La cuestión es que logré que todo funcionará bien, pero seguí en mi senda de mejorar aún mas el sonido. Un colega productor me recomendó (basándose en mi miseria) que me hiciera con el previo ART Tube MP .

La cuestión ahora es que no quiero cargarme nada liándola con las conexiones entre uno y otro... No soy muy ducho en la materia, si no os molestar hacerlo para Dummies, me haráis un favor... ¿Como conecto correctamente uno con el otro?.

(Acepto croquis para un lento como yo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/11/2016
No hay necesidad de croquis de la salida de linea del previo a la entrada de linea de la interfaz (no la de micrófono, la entrada de en medio del combo) con un cable ts\trs a ts\trs (de plug 1\4 a plug 1\4).
Subir
1
Kristofear666
#3 por Kristofear666 el 06/11/2016
#2 Y debo solo encender los voltios extra del previo,verdad?
Subir
fast_attack
#4 por fast_attack el 06/11/2016
Correcto, el phantom del previo. Aunque si tu conexión es en jack balanceado (trs) no mandarías phamtom al previo aunque lo encendieras en el interfaz. Te recomiendo, que según la voz y tipo de locución que vallas a grabar pruebes también con el previo de la interfaz, Tengo un par de Art Tube mp Studio V3 y no en todas las circunstancias mejoran a los de una interfaz de gama media baja, por lo menos bajo mi criterio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo