Así es la nueva cárcel de Alava

Marqués de Rabotieso Baneado
#46 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2011
73a0ebfac0b483040f3a64858f008-3134135.jpg

e0767655f1b795afcac0125f57ccb-3134135.jpg

d99f04bd97281f61868ca568d8d7e-3134135.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 30/12/2011
En serio, esas instalaciones no las hay en mi Universidad. Y en mi facultad menos aún.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#48 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2011
Coño Born, es que vosotros sois libres y además no tenéis el mérito de haber delinquido, que es algo muy comprometido con a saber qué causa, además de romántico y outsider total. Sois unos esbirros del sistema. Psssssssssss... putos vendidos.
Subir
Born®
#49 por Born® el 30/12/2011
#48

jajajaja :lol:
Subir
Born®
#50 por Born® el 30/12/2011
Pongo un ejemplo de un rehabilitado social.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"....la droga es....la auténtica salud..."

Fus Ro Dah!! jajajaaja


Que grande es el tío ese. Anda que, tiene un aspecto de saludable...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#51 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2011
Hablan los que curran dentro.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

A lo mejor estos también son de extrema derecha o hablan sin saber, a diferencia de los aquí presentes :sobar:

El link al que hace alusión el primer post: http://www.tv3.cat/videos/1515659/Joves-de-la-Trinitat-a-la-Roca
Subir
Born®
#52 por Born® el 30/12/2011
Aquí ya totalmente rehabilitado

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Me aseguráis que entrando en una cárcel como la de Alava este tío no reincide? ¿Os dejáis cortar el pene? :lol:
Subir
Malve
#53 por Malve el 30/12/2011
Lo que no acabas de ver, es que yo no me argumentos sólo en las instalaciones.


Si esas instalaciones no van unidas a los procedimientos adecuados, evidentemente sólo tienen unas vacaciones de puta madre y no sirve para nada.
Subir
Born®
#54 por Born® el 30/12/2011
#53

Pero es que el hilo empieza con las instalaciones de la cárcel.

Por otro lado, ¿cuándo ha funcionado algo en condiciones en España? :lol:

Además, puedo compartir ciertas cosas con tu punto de vista, pero tío, lo se propone en este hilo son unas vacaciones en la cárcel.
Subir
eldeividd
#55 por eldeividd el 30/12/2011
Parece que gustan este tipo de hilos con mal gusto.
El señor supercachondo69( que con ese nombre, que se puede esperar) aburrido en su casa, pretende que la gente entre en su mundo de facherio, con estupideces como esta, y como muchas otras anteriores, con ese nombre o con otro igual de vulgar.
Estas contento, señor cachondo? Como te gustan las tonterías...
De que quites hablar, de locos con pistolas, de carcaños? quizás prefieras hablar de eta, y de lo que tu piensas que merecen?
Juguemos a ser fachas!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#56 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2011
Que a la cárcel no nos gustaría ir a ninguno, no creo que haga falta explicarlo pero esto no sirve como arma arrojadiza a la hora de defender ciertas commodities. El que entra, entra por algún motivo de peso, no por levantarse a las 7 para currar ni por sacar a pasear al perro y comprar el periódico. Lo que sí que habría que hacer es encontrar un punto medio entre una cámara de gas y este tipo de prisiones, pero parece que al personal no le interesa. Una cárcel tiene que ser una cárcel y no otra cosa. Y al que no le guste pues que no la arme y así no le llevan preso. No creo que a ninguno de vosotros os metan en el talego por estar en casa grabando algo, ni tampoco por ir al cine con la novia o por jugar al fútbol. Otra cosa es que un sábado os pillen con una bolsa de caramelos en el bolsillo, que de esos por aquí puede haber unos cuantos.

¿Tan difícil es llevar una vida honrada y normal?
Subir
wzmzw
#57 por wzmzw el 30/12/2011
Seguro que la próxima intervención del borrego de turno es para alarmarse sobre el porcentaje de moros que disfrutan de esas vacaciones... :silbar:
Subir
monarca
#58 por monarca el 30/12/2011
#51 eso es absolutamente falso, intruder. espero que la gente que lea esos "testimonios" no se los crea. en fin...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#59 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2011
eldeividd escribió:
...aburrido en su casa, pretende que la gente entre en su mundo de facherio. Juguemos a ser fachas!!!


Un facha que vota a IU. Me lo tendré que mirar :sobar:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#60 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2011
monarca escribió:
eso es absolutamente falso, intruder. espero que la gente que lea esos "testimonios" no se los crea. en fin...


Vale, sabes más que los que curran con los presos. Nada más que decir. Me encanta este foro :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo