Asignar MIDI CC en faders del UC-33e en Pro Tools

Solucionado
Pablo Sares Music
#1 por Pablo Sares Music el 02/09/2022
Hola a todos y todas he aquí mi duda:

Resulta que conseguí el controlador UC-33e a un buen precio. Sé que el equipo no es nuevo, pero he visto que algunas personas lo usan como controlador de señales MIDI CC, por ejemplo, el Fader 1 para Modulación; el Fader 2 para Expresión; el Fader 3 para Vibrato o Control de Soplo, etc.

Yo utilizo Pro Tools 2020.5.0 y lo único que he conseguido ha sido controlar la expresión con el fader 1 mediante el "Learn MIDI CC Automation" en una librería de Kontakt.

El problema es que se me guarda este ajuste para todos los faders. Entonces si intento asignar otro CC en otro fader (por ejemplo, la modulación), se me guarda también en el primero, entonces con cada fader controlo juntas la expresión y la modulación sin posibilidad de separarlos por faders.

Espero que se haya entendido el problema, agradecerían enormemente vuestra ayuda!

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
UC-33e.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Pablo Sares Music)
Pablo Sares Music
#2 por Pablo Sares Music el 09/02/2024
Bueno, nadie ha contestado, pero finalmente conseguí solucionar el problema. Aunque la solución era más fácil de lo que pensaba: Resetear el aparato manteniendo pulsado los botones +/- mientras lo enciendes.

Lo escribo por si alguien tiene el mismo problema que tuve yo, espero que esto le sirva.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo