Asunto? que me estoy volviendo loco con el Nuendo 4

Rubenyei
#1 por Rubenyei el 06/10/2010
Hello, miren pues hoy me he decidido a grabar, me "compre" el Nuendo 4 lo instale todo bien, pero al abrir el programa me dice que la entrada de audio no esta activada, que seleccione un puerto! aqui que coño hago? he ido a Conexiones VST pero no me aclaro, conecto cosas pero sigo sin escuchar el sonido de la guitarra con el guitar rig.

Abro un pista FX como efecto el Guitar rig 4 pero nada solo escucho el maldito metronomo y la guitarra nada... en fin estas son mis dudas.... espero vuestras respuestas gracias de antemano! :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 06/10/2010
Tal vez te bajaste un nuendo 4 mal crackrado. Sino apreta F4 y configura las entradas y salidas desde ahi. Para tocar con guitar rig, simplemente insertalo en un canal de audio como plug in y encende el "parlantito" para escuchar el monitoreo.
Subir
Rubenyei
#3 por Rubenyei el 06/10/2010
No ya lo he hecho y no me deja, y el Crack esta bien por que a los demas les funciona bien, he creado ya pista de audio y la del guitar rig me sale todo bien he puesto esto del f4 he puesto de mil maneras de Fx externo lo he activado todo y nada, en entra y salida y sigue igual no se escucha nada, no tendre que apretar otro boton aparte de este?
Subir
Tomi73
#4 por Tomi73 el 06/10/2010
Q raro...mira haciendo esto deberia de funcionar si o si....


Vas a DISPOSITIVOS ---> Configuracion de dispositivos----> Vst Audiobay, y ahi seleccionas la placa q estes usando. Una vez q hayas echo eso, F4 y configuras las entradas y salidas como te guste....tal vez te detectaba la placa onboard y no tu interface....proba con eso. Si no te funciona con eso, debes tener un error en el soft o hardware... :?
Subir
Rubenyei
#5 por Rubenyei el 06/10/2010
Yei ahora si, me ha detectado la interface, y se ve que funciona por que al tocar la guitarra se eleva la barra esa del sonido pero sigo sin escuchar nada snifff
Subir
Rubenyei
#6 por Rubenyei el 06/10/2010
Yei perdonnn ahora si que me escucho al guitar rig desde el Nuendo 4, pero se escucha sin distorsion que hago ahora?
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 06/10/2010
:comer:
Subir
Rubenyei
#8 por Rubenyei el 06/10/2010
Yei no comas tantas palomitas y ayudame porfava xdd :cry:
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 06/10/2010
Leete las normas del foro :wink:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Alguien escribió:
3- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).

Un saludo :wink:
Subir
Rubenyei
#10 por Rubenyei el 06/10/2010
No estoy consultando nada de pirateria, estoy consultando como hacer funcionar el Nuendo con el guitar rig, en ningun momento he dicho de donde bajar tal programa y como se hace para descargarlo ni nada de eso, creo que mientras no ponga un link de la pagina de descarga de dicho programa o diga como descargarlo no hay problema, el problema es mio si me lo he descargado o no el programa... no creo que este comprometiendo a la web ya que el problema es mio de haberlo descagardo.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 06/10/2010
tranki en zero coma xapan el hilo, hablalo con los moderadores eso de si tu post es comprometido o no
Subir
Rubenyei
#12 por Rubenyei el 06/10/2010
Venga ya esto es una broma no? por que sale la palabra crak ya tienen que cerrar el hilo? Entenderia que me lo cerrarn si pusiese un link o Url de alguna pagina web para descargarse el programa o para como crackearlo y eso, pero yo en ningun momento estoy consultando como crakearlo y de donde o como descargar tal programa, mi consulta es como hacerlo funcionar con el guitar rig, que mas da si me lo he comprado o descargado...
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 06/10/2010
...

La pirateria está prohibida en Hispasonic. Leete las normas que te han linkado (y sino mi firma).


Post Cerrado.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas