ASUS Xonar Essence STX PCI-E vs Focusrite Scarlett 2i2

Francisco
#1 por Francisco el 03/04/2015
Buenas!!!!

Pues os explico... Voy a montar un ordenador por piezas y no tengo clara una cosa... Qué sería mejor para mí, una tarjeta de sonido interna, como la ASUS Xonar Essence STX PCI-E, o una externa, como la Focusrite Scarlett 2i2?

Sería para producción musical, grabación y eso... Utilizaría Cubase elements 7, grabaría con un shure sm58, máximo dos pistas a la vez, además de sampletank. Y sería muy importante que la latencia fuese la mínima posible, aunque no sé si eso tiene mucho que ver, soy un completo inculto en estas cosas jajajaja :oops:

A lo mejor lo que pregunto es una obviedad, pero yo no lo sé, así que sean piadosos porfavor jajajaja!!! O:) O:) O:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 03/04/2015
Estas mezclando 2 tipos de productos orientados a cosas distintas.

Para producción musical debes ir a mirar productos diseñados para producción musical. Como lo es la focusrite que mencionas. Si quieres una PCI en lugar de una USB debes ir a mirar cosas como las RME hdsp.

Ahora bien, la Xonar se promociona como un producto para audiofilos y presume de una relación señal ruido de 124 dB, eso para un producto que no supera los 200 dolares es irreal. Yo no me lo creo.
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 03/04/2015
#2 muchísimas gracias pinochonic, tu respuesta me ha servido de gran ayuda!!!!! Pero ahora me ha entrado otra duda jejejejeje... :oops:

Decías que si quería una pci en vez de una por usb... Mi pregunta es... Que me recomiendas, la focusrite o la pci? Hay alguna diferencia partiendo de un presupuesto de mas o menos 150€, teniendo en cuenta que me importa mucho la latencia mínima? Muchísimas gracias por su comprensión jajajajajaa :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo