¡Atención peligro! Guitar Rig Kontrol mala compra.

  • 1
jefeberman
#1 por jefeberman el 29/08/2011
Pues eso aviso a todo aquel que se quiera comprar esta pedalera que no lo haga.
He sido y voy a seguir siendo usuario de Guitar Rig (sobre todo por su gran capacidad de crear efectos de lo más inusuales), tanto es así que me decidí por comprar la pedalera Rig Kontrol.
Solo la he tenido que probar 10 m. para decidirme a devolverla, la calidad de los previos es espantosa, es más no entiendo cómo han podido sacar un producto así y lo que menos entiendo es que nadie haya hecho ninguna referencia en la red a la malisima calidad de este interface.
Tengo dos tarjetas, una m audio project mix y una presonus firestudio y cualquiera de las dos le da cienmil vueltas al sonido que saca la Rig Kontrol.
Mañana subiré muestras de audio para que quede constancia de ello y que cualquiera que se quiera comprar dicha pedalera esté sobre aviso.
Subir
jefeberman
#2 por jefeberman el 31/08/2011
Perdón todo ha sido una confusión, tenía mal conectada la guitarra ya que lo hice guiado por una mala traducción del google.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 31/08/2011
:paletas: Juas!

Me habias dejao de piedra ya que NI no hace nada de mala calidad. I menos el sonido que para mi es de lo mejorcito que he escuchado.
;)
Subir
hombrepez
#4 por hombrepez el 06/10/2011
menudo garrulo :tasmal:
Subir
1
jefeberman
#5 por jefeberman el 07/10/2011
Vaya que gracioso el pez.
De todas formas aprovecho para comentar que guitar rig 3 suena bastante mejor que el 4 así que si alguien esta pensando actualizarse al 4 o al 5 que se lo piense bien porque se lo han cargado bien cargado. Además el 4 y 5 no tienen capturas snapshot (lo que es algo inaudito la verdad).
Yo sigo tocando con la versión 3 a pesar de tener la 4.
Claro que no hay que hacerme mucho caso porque soy un garrulo.
Si queréis hacer caso al pez pasaros al 4.
Subir
jefeberman
#6 por jefeberman el 07/10/2011
La verdad es que me ha enfadado este pez.
A ver, ¿podrías decirme cómo conectar las salidas estereo del rig Kontrol a las entradas del ampli?
¿Tu cuales usarias? ¿Las entradas normales del ampli o las entradas de linea?
Y dependiendo de cual uses que ¿impedancia pondrías para cada una?
¿Es mejor saltarse el previo del ampli o no?
Todos sabemos conectar una guitarra a la tarjeta y sacarlo por la minicadena y tocar cosas que nunca se podrían tocar en directo, la cosa se complica cuando quieres sonar a volumen de local de ensayo y de verdad le quieres sacar todo el partido al rig kontrol que para eso lo han fabricado con tantas cositas.
Subir
hombrepez
#7 por hombrepez el 07/10/2011
nadie a dicho que el rig 3 suene mejor o pero que el 4......

primero echas pestes del native instruments y .luego me dices que tienes el 3 y el 4.......seguro que piratas claro......

Estas flipao si crees que te voy a solucionar la papeleta de las conexiones. yo enchufo la guitarra en el ojete y sale por las orejas ya amplificado y todo......
:tasmal:
Subir
haderms
#8 por haderms el 07/10/2011
Este hilo es util?
Creo que todo fue una confusión nada mas.
Subir
jefeberman
#9 por jefeberman el 07/10/2011
ay! pobre pez no presta atención el pobre hombre.
Es imposible piratear Guitar Rig kontrol puesto que es una pedalera que ya viene con el software incluido.
Por otra parte la "papeleta" de las conexiones también he dicho que la solucioné, tras pobar numerosas formas de hacerlo por cierto, pedales de delay estereo antes o despues de la pedalera, distorsiones analógicas, mezcla de señales con pedales a-b a+b, etc y eso que mi ampli no tiene loop de efectos que sino hubiese sido la repera. Como puedes ver no era tan sencillo como enchufarlo a tu minicadena.
Otra cosa que también he dicho es que soy usuario de guitar rig desde hace tiempo, por lo que tengo el 3 y el 4. Suele pasar que no tiras a la basura la versión anterior cuando te actualizas.
También como este es un foro serio y me veo capacitado para opinar y aconsejar a futuros compradores creo que el 3 suena mucho mejor que el 4 y que el 5 (ya que el 5 usa el mismo motor de audio que el 4). Esto también me hizo dudar sobre la calidad de los previos del rig kontrol la primera vez que lo probé con este interface.
Como ya he dicho este es un foro bastante serio así que en beneficio de todos si no tienes nada que aportar al mismo creo que lo mejor es que te sigas metiendo los cables por el culo y dejes el foro tranquilo.
Subir
hombrepez
#10 por hombrepez el 07/10/2011
Pues si tanto respeto tienes al foro, intenta probar todo lo posible para que tu pedalera suene como se lo merece antes de publicar un comentario tan contundente........
Subir
jefeberman
#11 por jefeberman el 07/10/2011
Mira ahí no te falta razón, por eso pedí disculpas en cuanto me di cuenta.
Lo mismo digo, antes de insultar deberías pensar por qué lo haces y a quien se lo dices.
Y un consejo, quita los temas que tienes colgados si quieres que la gente te tome en serio, son todos y cada uno de ellos un verdadero insulto a la música.
Subir
1
dyl_teix
jefeberman
#13 por jefeberman el 08/10/2011
Eso de latencia cero es más que discutible, sobre todo con el octavador.
Subir
hombrepez
#14 por hombrepez el 16/11/2011
Y DONDE ESTAN tus temas...que no los puedo escuchar........jajajjaja
Subir
jefeberman
#15 por jefeberman el 16/11/2011
Ay dios mio! los he vuelto a oir y me parto. En serio borralos.
Macho te lo dices tu todo solito.
Ay! que me parto, me parto de verdad =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas