Es atractiva la barriguita en un músico?

JoseCM.
#31 por JoseCM. el 22/07/2008
undercore escribió:
series de abdominales despues de levantar todas las mañanas, algo conseguiras



...tener más barriga, sólo que con mayor proporción de chicha entre la grasa :D

Las series de abdominales NO rebajan tocinos, por mucho que se lo crea la gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Prong
#32 por Prong el 22/07/2008
Lo que quema calorias es caminar y ahcer deporte ya vereis que con eso se baja.
Subir
quark
#33 por quark el 22/07/2008
undercore escribió:
series de abdominales despues de levantar todas las mañanas, algo conseguiras

Si hombre, estoy yo para hacer series de abdominales recién levantado :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#34 por Ethenmar el 23/07/2008
Prong escribió:
Lo que quema calorias es caminar y ahcer deporte ya vereis que con eso se baja.


Yo camino un huevo, subo escaleras y me quito las cenas y según el wiifit me sobran 10 kilarros #-o #-o #-o

Tu sabes el dinero que he invertido yo en mi tripa? Pues no me he zampado vacas ni tragado litros de cerveza :mrgreen:
Subir
monarca
#35 por monarca el 23/07/2008
esto termina en lo de siempre... PC o MAC ...

o sea, poco comer, y/o mover activamente el c....uerpo... :mrgreen:
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 23/07/2008
JoseCM. escribió:
undercore escribió:
series de abdominales despues de levantar todas las mañanas, algo conseguiras



...tener más barriga, sólo que con mayor proporción de chicha entre la grasa :D

Las series de abdominales NO rebajan tocinos, por mucho que se lo crea la gente.

[-X eso que dices contradice a siglos de medicina.
Subir
nanoom
#37 por nanoom el 24/07/2008
Lo de andar es verdad pq todos los dias me ando un par de kilometros para ir a currar, otros dos para ir a casa a comer, otros dos para volver al curro con toda la modorraza y la chicharrera de las 4 la tarde y otros dos para volver otra vez a mi casa. Es lo mismo que decir hay 2 kilometros de mi casa al curro y me hago 4 viajes al dia. Bueno, pues eso, que como y bebo como un vikingo y tengo barriguita pero facilmente disimulable. Creo que si no andara tanto me pondria como el kiko (que no se me mosquee el hijo de la pantoja que no va por el).
Subir
nanoom
#38 por nanoom el 24/07/2008
Otra cosa que ayuda a no engordar es evitar hincharte por la noche. Este comentario va dirigido sobre todo a aquellos que a esas horas ya os habeis fumado hasta la enclavacion, (yo no, jeje). Controlaros con la comida por las noches y vereis como no engordais.
Subir
Prong
#39 por Prong el 24/07/2008
es malo comer de noche a dehoras y ponerse hasta reventar como un gochu :)
Subir
JoseCM.
#40 por JoseCM. el 24/07/2008
chanete escribió:
JoseCM. escribió:
undercore escribió:
series de abdominales despues de levantar todas las mañanas, algo conseguiras



...tener más barriga, sólo que con mayor proporción de chicha entre la grasa :D

Las series de abdominales NO rebajan tocinos, por mucho que se lo crea la gente.

[-X eso que dices contradice a siglos de medicina.


¿Si? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Siglos? Por curiosidad, ¿cuándo fué la primera vez que un médico recetó series de abdominales para rebajar la barriga? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, sin duda cualquier ejercicio consume calorías, pero los abdominales, o, más concretamente, el recto abdominal, que es lo que malamente suele mover la gente al hacer "abdominales", no son músculos que consuman mucha energía, frente a grupos musculares más grandes como las piernas, o la espalda.

Como el organismo no quema grasa de forma localizada, DA IGUAL, a efectos de rebajar barriga, qué músculos estés moviendo, siempre que la demanda de energía sea suficiente, cosa que es más dificil de lograr con las series de abdominales tan queridas por los médicos de antaño :P que, por ejemplo, remando, o montando en bici.

Además, y como puedes hacer crecer los abdominales sin rebajar la capa de grasa que los cubre, te puedes encontrar con que tu "barriga" crece, o, al menos, permanece constante.

Para colmo, nuestro viejo amigo el recto abdominal, más conocido por los profanos como "la tableta de chocolate", tiene la mala tendencia a colgar hacia delante si no nos tomamos la desagradable molestia de trabajar intensamente los oblicuos y el transverso abdominal, que son los músculos que realmente mantienen todo recogidito en su sitio.

Moraleja: si tienes barriga no pierdas demasiado el tiempo con "series de abdominales". Trabaja el cuerpo de manera equilibrada, intentando tonificar todos los músculos por igual (incluyendo los abdominales, por supuesto), compaginando un programa razonable de musculación con ejercicio cardiovascular y mantén una dieta sana.
Subir
ptr
#41 por ptr el 24/07/2008
JoseCM. escribió:
recto






:mrgreen:
Subir
JoseCM.
#42 por JoseCM. el 24/07/2008
ptr escribió:
JoseCM. escribió:
recto






:mrgreen:


:lol: :lol: :lol: ¿Qué tal el cole, chaval? Para tu recuperación:

Imagen no disponible
http://www.abdominales.info/musculos/mu ... abdominal/
Subir
ptr
#43 por ptr el 24/07/2008
jajajajajajajajajajajajaja que crack!
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 24/07/2008
tus ironias estan de premio,pero yo por ejemplo,he hecho mucho deporte(boxeo) por suerte tenia un buen preparador fisico,que ademas era un devora libros.
la gimnasia de el boxeo,como la de una gran parte de los deportes,es muy completa,haciamos hasta ejercicios de mandivula.supongo que sabras que no todos los organismos funcionan igual,y que no todo el mundo acumula la misma cantidad de grasas en las mismas zonas,y que para tener esa "tableta de chocolate" hay que hacer muchos abdominales. bueno esto ultimo dejas muy claro que no lo sabes...desde luego bajar ua barrigota,a base de abdominales no es inposible pero se acerca mucho,pero esa tableta de chocolate se mantiene a base de abdominales por un tubo
Subir
undercore
#45 por undercore el 24/07/2008
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo